El cumpleaños de Diane

181 16 5
                                    

Pov Diane

Hoy me desperté con mucha energía y entusiasmo. Hoy era mi cumple eran las 9 de la mañana ya que era Sábado y no había clases. Fui bajando las escaleras esperando a matrona para que me felicitara por mi cumple.

Matrona:Feliz cumple Diane-sacando un regalo detrás de ella.

Diane:Muchas gracias-Al abrir el regalo encontré un pulsera con un corazón que ponía L.M.C.D.P-Matrona que significa LMCDP.

Matrona:Significa"La mejor compañera de piso"-después de decir esto Diane echo una pequeña carcajada.

Me fui a cambiar quería ir a casa de King para pasar todo el día con el y aprovechar para que me felicitara. Cuando está apuntó de salir me impedio salir matrona.

Matrona:Donde vas?

Diane:Pues a-fue interrumpida por su amiga.

Matrona:No.Hoy tu y yo iremos al centro comercial.

Diane:Pero-volvió a ser interrumpida.

Matrona:No te arrepentirás.

Diane:Vale pero no tardes mucho ya que hoy quiero disfrutarlo con king.

Matrona:Esta bien.vamos vamos-dijo sacando a Diane del hogar dejando la puerta media abierta y de repente una persona entra a la casa.

Estaba dirigiéndome al centro comercial con matrona y allí nos encontramos a Elizabeth, Eleine y Merlín.

Eleine:Hola Diane.

Diane:Que tal chicas.

Elisabeth:Feliz cumple Diane.

Merlín:Si feliz cumple.

Eleine:Yo pensaba que en tu cumpleaños estarías con king por eso le deje solo en casa-Diane se sonrojo por el comentario de su amiga.

Diane:Vine por que matrona me trajo.

Merlín:Aprovechamos y disfrutamos un día de chicas.

De primeras nos quedamos viendo un poco de ropa y luego fuimos a una zona de descaso y empezamos a hablar.

Eleine:Y como te va con mi hermano Diane?

Diane:Bueno pues bien es atento y muy detallista siempre aún que aveces es molesto que se preocupe tanto por mi lo sigo amando.

Eleine:Normal mi hermano con las cosas que aprecia siempre se preocupa demasiado. Cuando le dije que salía con Ban hizo lo posible por separarnos hasta busco si Ban tenía antecedentes. O si hacia cosas peligrosas para mi ,pero aún así no encontró nada malo así que esta intentando llevarse bien con el.

Diane:Élisabeth

Élisabeth:Si??

Diane:Como te pidió ser tu novia meliodas.

Élisabeth:Bueno.. -fue interrumpida por Eleine

Eleine:Se lo pidió ella a el.

Diane:En serio-Élisabeth asintió con la cabeza.

Eleine:A mi Ban se me declaró cuando king no estaba en el mismo instituto que yo por que sino os digo que no le hubiera dejado acercarse a mi en ningún momento.

Merlín:Yo no me acuerdo ya que soy novia de escanor desde primaria.

Todas menos Merlín:Enserio!!!!!

Eleine:No lo sabía.

Merlín:Si solo me acuerdo que me pidió ser su novia con ramo de flores.

Élisabeth:Y como se le declaró sir king Diane no nos lo contó

Eleine:Es cierto mi hermano no me dijo como fue.

Diane:Pues jugamos a que si me pillaba le decía quien me gustaba asique

Flashback

King:Bueno te pille ahora dime quién te gusta.

Diane:Pues eres tú king.Me gustaste desde que me hice tu amiga-después de decir aquellas palabras ella lo beso

Fin del flashback

Diane:Después muy sonrojado me volvió a besar y..

Flashback

King:Diane yo soy so...solo que...queri....ria decirte que tu también me me gustas-dijo tan sonrojado que casi crea una nueva tonalidad de rojo.

Fin del flashback

Diane:Después me pidió ser su novia y sabéis una cosa.

Las chicas:Que?

Diane:Que conocía a king desde los siete años.

Las chicas:Que???!!!?

Diane:Pues si me lo dijo mi padre y que di mi primer beso con king con 4 años.

Flashback

King:Una promesa.

Diane:Una promesa?

King:Si que. Prometeme que siempre me querrás y me amaras.

Diane:Aceptó.

Al Diane aceptar King beso a Diane. En la boca.

Diane:Ki.. King–muy sonrojada.

King:Lo lo si..siento es que en la tele cuando un chico y una chica se dicen que se quieren se dan un beso.

Entonces y King y Diane se vuelven a dar otro beso en la boca.

Fin del flashback

Eleine:Esto parece una historia de amor del hilo rojo

Las chicas:Hilo rojo?

Eleine:Enserio que no sabéis que la leyenda del hilo rojo–las chicas negaron con la cabeza pues es un hilo que une si o si a dos personas el hilo puede doblarse o enredarse que nunca se romperá.

Entonces a matrona le llega un mensaje.

Matrona:Mirad la hora que es volvamos a casa chicas nos acompañan

Las chicas:sii!!

Cuando entramos a casa las luces estaban todas apagadas cuando.

..... :Feliz cumple diane

Eran todos mis compañeros y detrás un mesa con comida como gusanitos o cheetos y una tarta con mi imagen en medio y un cartel que decía feliz cumple.

Diane:Gracias chicos es muy bonito de vuestra parte.

Medidas:No nos des las gracias dárselas a otro.

Diane:A quien entonces se las doy–todos sonrieron.

Ban:Dárselas al enano que preparó todo está con matrona.

Diane:Matrona?

Matrona:La idea fue de tu kingu.

King:Feliz cumple Diane–dijo para luego besar a su novia agarandole de la cintura.

Ese beso de King era tan sencillo y tierno que no se como no volvía loca.

Medidas:Esperen se cuando todos se hayan ido

Todos:Meliodas.

Meliodas:Elisabeth consuela me–dijo poniendo la cara debajo de la falda de Elizabeth.

Pov narrador

La fiesta fue genial todos se fueron y Diane al ser mayor provo la cerveza y se enboracho.Cuando matrona se fue a dormir, Diane agarro a king de la mano y se lo llevó a su cuarto.

King vas a ser solo para mi. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora