visita al doctor

182 14 3
                                    

Pov Diane

No podía resistirme cada vez que pensaba que el y yo hacíamos "el delicioso" me daban más ganas de hacerlo .Despues de la llamada que le hice a meliodas me duche me cambien y fui a parque en cual quedamos.

Cuando me reuní con el mire y observe a una pareja mirando el paisaje donde yo le confese mi amor hacia king.

Meliodas:Que tanto los miras?

Diane:Me recuerda a king y a mí

Meliodas: Venga vamos no perdamos tiempo o te quieres arrepentir yo estaba comodo durmiendo con Elizabeth.

Diane:No hoy lo hago si o si.

Yo y meliodas nos dirigimos hacia el lugar que me quiso llevar y que con una llave abrio la puerta.

Diane:Como tienes las llaves?

Meliodas:Pues digamos que ya e venido aquí con Elizabeth.

Diane:Ehhh vale. Aunque no me a respondido la pregunta-lo último lo dijo en sus pensamientos y volvió a hablar cuando se dio cuenta de algo-Como que ya trajistes a Elizabeth pervertido.

Meliodas:Ambos somos mayores y lo podemos hacer. Además shhh no grites.

Cuando entramos las luces estaban apagadas y las encendimos.Y nos dimos cuenta que alguien entraba.

..... :Ehh quienes sois.Hablen o llamó a la policía.

Meliodas:Y así le tratas a tu hermano. Que poca vergüenza.

Zeldris:Vergüenza la tendrías que tener tu por robarme las llaves cuando vinistes aquí con Elizabeth. Sabes que lo que has echo es robo y allanamiento de morada podría de mandarte y llevarte preso.

Meliodas:Pero no lo harás por que gracias a mi estas con tu amorcito.

Zeldris:Bueno que vienés a hacer con esta chica aqui.No creo que hayas remplazado a Elizabeth ya que hace unos días viniste con ella y os veía muy enamorados.

Meliodas:No es la novia de un amigo mío.

Zeldris:Te atreves a serle infiel a tu novia y a un amigo a la vez-alejándose de meliodas

Diane:No digas estupideces nunca estaría con este pervertido.Hemos venido por que.... -no se atrevió a seguir hablando por vergüenza.

Meliodas:Quiere que le recetes unas pastillas para no quedar embarazada y poder tener sex* con mi amigo y la acompaño ya que le da vergüenza hablar ese tipo de temas y sabía donde hay un médico de primera.

Diane:No lo digas así a la ligera pero si es eso por eso estamos en tu consulta Doctor.

Zeldris:Dime Zeldris no Doctor.

Meliodas: mi hermano es el mejor Doctor de todo Japón por eso tiene su propia consulta.

Zeldris:Bueno si. Mientras Diane siéntate ahí en la Sala de espera tu también meliodas hay que esperar a mi mujer que ella es experta en esto de las pastillas anticonceptiva.

Meliodas:Con razón no me dan un sobrino.

Zeldris:Si no fuera que,gracias a ti encontré el amor de mi vida te echaba a patadas.

Meliodas:Y por eso lo hago,por que se que no me harás nada.

Después de esa charla de hermanos a los 5 minutos llegó la esposa de zeldris.

Gelda:Cariño.

Zeldris:Amor te acuerdas de meliodas.

Gelda:Si hola-moviendo la mano en señal de saludo

Zeldris:Bueno a traído a la novia de un amigo para que le recetas pastillas.

Gelda:Vamos chica.

Diane:Solo llamame diane.

Gelda:Vale Diane.

Pasaron unos 30 minutos y yo y Gelda nos hicimos amigas y me recetó las pastillas

Gelda:Te tienes que tomar una de estas cada día si se te acaban avisame o ve a comprate las tu en una farmacia.-le da un tiquet con el nombre de las pastillas.

Diane:Y una pregunta gelda? Y cuando podre tener relaciones-dijo sonrojada.

Gelda mañana podrás tener sin quedarte embarazada Diane.

Diane:Bueno gracias Gelda.

Al salir vi que no estaba meliodas.

Diane:Zeldris y meliodas.

Zeldris:El se fue al minuto y medio en el que entraste en la consulta con mi mujer.

Diane:Genial hire caminado sola.

Zeldris:Bueno no vemos Diane y me gustaría que me presentadas a tu afortunado.

Me dirijo a casa donde Matrona me pregunto.

Matrona:Donde has Estado toda la mañana estaba apuntó de llamar a king.-enfadada ya que su compañera salió y la dejo preocupada

Diane:Na fui a comprarme algo.-enseñando una bolsita

Matrona:Y que te comprastes que te llevo toda la mañana?.

Diane:Pues esto-le enseñó lo que llevaba y matrona supo que era al momento

Matrona:Cuando lo vallas a hacer con king dimelo para irme a la casa de mi novio y dejar que hagáis todos los sonidos que queráis sin preocuparos de que nadie nos vea y escuche. -después la castaña se imagino por las palabras de su amiga a king y a ella haciendo el acto de amor y acabo sonrojandose.

Diane:Bueno me voy a la cama.

Matrona:Pero si en 5 minutos será hora de comer.

Diane:Adios-dijo ignorando a su compañera mientras bostezaba.

Y así pase todo el día y esperaba con asías ya que a la mínima oportunidad me lanzaría hacia mi king para hacerlo de mi propiedad. Y que ninguna chica me lo robe,ya que si aparece alguna perra Callejera a quitarle lo solo tengo que decir algo como"lo siento ya lo echo mio estúpida o lo siento pero buscate a otro perro que se quiera aparear contigo ,que este ya tiene una dueña y soy yo"

Me sentía tan feliz por dentro.

King vas a ser solo para mi. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora