Dedicado a LetiziaPurizacaSaav3Pov Diane
Ha pasado dos meses desde que perdí mi virginidad con el hombre más dulce detallista y bueno del mundo.
El primer mes king y yo lo hacíamos almenos 1 vez a la semana pero al comienzo del segundo mes no tenia ganas de hacerlo no se por qué y me encantó la reacción de King❤
Flashback
King estaba dando besos húmedos en el cuello de Diane pero Diane decidió hablar.
Diane:King.
King:Si preciosa? – dijo parando de basar su cuello.
Diane:Es es que no tengo ganas de hacerlo.
King:segura–Diane asintió–Bueno no te preocupes no te obligarte a hacer algo que te molesta–le da un beso corto–Recuerda si hay algo que te Molesta algo avisame lo vale si.
Diane:Si–lo besa.
Fin del flashback
Diane:Puede que para algunos allá sido insignificante lo que acabo de decir pero para mí fue una acción muy dulce–alguien la abraza por atras– y este es mi príncipe que acaba de salir de la cocina por que preparaba la comida. Como estas mi kingu.
King:Bien y con quien hablas amor?
Diane:Hablo conmigo misma que es que no te gusta.
King:No digas tonterias todo lo que hagas me enamora más de ti.
Diane:Que bueno es saber eso–lo besa
King:Y aumenta mi amor cuando haces eso.
Diane:El que? Esto –lo vuelve a besar
King:Si–la mira con una mirada de amor–bueno voy a la cocina un momento y vuelvo. Por cierto hoy e echo cerdo asado.
Diane:Adoro tu cerdo asado siempre te sale delicioso.
King:Bueno todo lo mejor para mi hermosa princesa–sonroja a Diane con sus palabras.
Puso la mesa y comimos juntos en nuestro piso.
A si cierto se me olvidó comentar que king decidio alquilar un piso en una comunidad para que vivieramos ambos juntos ya que decía que no le gustaba estar lejos de mi. No me pareció mala idea king y yo ya pareciamos un pareja casada y es algo que fuera real en un futuro no muy lejano. Y bueno matrona sigue en mi anterior piso con su novio y eleine vive ahora con Ban algo que costó convencer a king.Terminamos de comer y al instante sali corriendo al baño porque me dieron ganas de vomitar. Esto ya era muy raro me empezó a pasar hace 3 días que comienza a darme ganas de vomitar en cualquier momento. Por eso ayer cite una cita para hoy para ver qué era y fui después de comer con mi king.
En la consulta
Gelda se puso a revisarme para ver qué era y king decidio salir de la habitación ya que recibió un llamado. Hasta que terminó y me dijo algo inesperado.
Gelda:Felicidades va a ser madre.
Diane:Enserio.
Gelda:si llevas ya unas un mes de embarazo.
Diane:Enserio no me lo creo–empezó a emocionarse mucho
Gelda:Bueno iré a avisarle al novio upss disculpa al padre.
Diane:Espera–frena a gelda que estaba por salir–me gustaría darle la sorpresa en casa.
Gelda:Es bien.
Después nos dirigimos a casa. Estaba muy nerviosa quería decir de una forma a king que estaba embarazada pero no sabía cómo. No es que se pueda soltar así sin más.
King:Y bueno que es lo que era?
Diane:bueno Aya vamos–se decía así misma–bueno antes de decírtelo quería preguntarte algo.
King:Si cariño pregunta sin rodeos
Diane:A ti te gustaría ser papa?. Que tonta se entendió fácilmente que estoy embarazada–dijo esto último en sus pensamientos.
King:Claro que me encantaria ser papa es lo mejor que podría pasarme tener a una persona que tenga mi sangre y la tuya corriendo por sus venas es algo que me gustaría mucho por que lo preguntas?
Diane:Es enserio que no se dio cuenta. –dijo mentalmente–pues porque....
..harlequin Fairy... Estoy embarazada de un mes.no escuchaba nada y ya que decidi mirar al suelo no podía mirar su reacción. No le habría gustado que yo estubiera embaraz....
King:Me siento tan feliz–abrazandola
Corto de lleno mis pensamientos con ese abrazo y esas palabras. Estaba tan feliz. Era un sueño hiba a ser madre y tendría de pareja a king que más podría pedir alguien.
King:––Se separó del abrazo–Bueno si así son las cosas entonces–se puso a buscar por toda la casa algo–donde estará me suena haberlo dejado ahí. –eche pequeñas carcajadas verlo actuar así era algo muy adorable–lo encontré–agarro una cajita y se acercó a Diane–Diane me harías el hombre y el padre también más feliz del mundo aceptando ser mi esposa.
No me lo podía creer era un momento magnífico. Lloraba de la emocion. Hasta que respondi
Diane:Si acepto, aceptó encantada
Salte a sus brazos y no duro ni un segundo y nuestros labios estaban juntos demostrandonos el amor y el afecto que nos teníamos.
King:Gracias por darme todo lo que tengo.
Diane:No agradezcas tu también me has dado muchas cosas por ejemplo al hijo que tendremos en 8 meses.
King:Sabías que te amo con todo mi corazón.
Diane:Si lo sabía–lo besa
Espero que les haya gustado el episodio. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
King vas a ser solo para mi. (Pausada)
Diversosking y Diane se conocen por primera vez. king es tímido y antisocial.Y Diane es extrovertida y siempre tiene una sonrisa.