Por Diane
Este día no podría empeorar más minutos antes un pervertido me intento hacer cosas que yo no quería y horas antes el mismo pervertido me dio mi primer beso y si faltará poco King mi Ángel ojos de miel me vio besando a ese pervertido. Espero por favor que sea una horrible pesadilla y en un rato me despierte.
Llegue a casa no había nadie a sí que aproveche a desahogar mis penas en helados y pelis románticas.
Pov king
Como pude ser tan estúpido de pensar de que Diane podría ser mia. Solo hay que mirarme un estúpido adolescente que no hace nada. Como compararme con Howser Capitan del equipo de fútbol más fuerte de la provincia, una fuerza gigantesca y bueno en los deportes.
Llegue a casa y me fui a acostar. Lo único que me podía animar era una siesta para sentir que todo fue una horrible y espantosa pesadilla.
Pasaron las horas y alguien me despertó.Eleine:Hermano despierta no te podes quedar dormido.
Cuando desperté le pregunte a mi hermana que si había ido a clases.
Eleine:E claro claro. Te has quedado dormido y has faltado a clases–fingiendo para que pensara que era real.
King:Sabes algo hermana.
Eleine:Que?
King:No sabes mentir.
Me acosté otra vez en la cama y empece a llorar y mi hermana respeto mi intimidad y salió del cuarto.
Pov Eleine
No puedo ver así a mi hermano tengo que hacer algo.
Eleine:Ya se!! No te preocupes hermano volverás a sonreír.
Pov narrador
Eleine se dirigió a su móvil y llamó a Diane.
Diane:Si Eleine que quieres estoy ocupada desahogando me en helado y viendo por décima vez Titanic–dijo triste y de fondo los sonidos de la peli.
Eleine:Tengo una forma para que tu y King puedan ser pareja.
Diane:No me des esperanza es lo que menos necesito.
Eleine:Bueno solo te digo que este plan no tiene fallas y que podrias gracias a él llegar a ser la futura señorita Fairy–Diane se sonrojo al escuchar eso.
Diane:Por probar no pasa nada no–Dijo con mayores ánimos.
Eleine: A las 8:00 quiero que estés es el parque de aquí cerca de mi casa.
Diane:ok.
Pov Diane
Aun no me lo creo aún había oportunidad de estar junto a king. No la podía fastidiar me podre lo más guapa posible para King.
Pov king
Estaba llorando cuando entra Eleine.
Eleine:Hermano ya se que te puede animar y es lo único que te puede animar.
King:Haber que es? –dije con curiosidad.
Eleine:Pues entonces ve al parque de aquí cerca a las 8:00 y ve bien vestido ok.
Pov Diane
Me vestir con lo mejor que tenía para impresionar a king.
Pov king
Salí con mi sudadera preferida y me fui al parque a la hora que dijo Eleine .Un minuto después escucho la voz de la diosa aún viva más guapa del mundo.
Diane:Hola king–dijo sonriendo le provocando un sonrojo a el.
Ahora ya entiendo lo que dijo Eleine. Y tenía razón Diane era la única que podía hacer que mi día mejorase.
Pov Diane
Cuando vi a king no me espere y le fui a saludar.
Diane:Hola king.
Al saludarle se sonrojo era tan mono.
King:Diane que haces aqui? –pregunto aún sonrojado.
Diane:Eleine me dijo que estabas triste entonces vine a animarte–tapando su sonrojo con sus coletas.
King:No te preocupes ve a disfrutar el día con tu nuevo novio Howser.Estupido que dices–dijo lo último pensándolo
Entonces me vio besando con Howser pero no dejaré que eso me impida conseguir a King.
Diane:Howser no es mi novio no me gusta porque hay otro que me gusta. –dijo coqueta.
King:Lo sabia, sabía que ya su corazón lo ocupaba alguien–dijo pensándolo.
Diane:Te lo diré si me pillas–dije antes de salir corriendo para que el muchacho la siguiera para pillar la.
Salimos corriendo tanto que llegamos a una parte del parque llena de flores. Donde resbale y king cayó con migo quedando encima mia.Sentia su repiración,nuestros labios se separaban por poco pero el se separó y me ayudó a levantar.
Pov king
Hace un momento estaba a punto de darle un beso a Diane pero no se lo di ya que sería malo que la besara ya ella queriendo a otra persona. La ayude a levantar.
King:Bueno te pille ahora dime quién te gusta.Sos pendejo o algo asi bueno allá vamos quien será el afortunado que se ganó el corazón de ella–dije dentro de mi mientras la tristeza volvía.
Diane:Pues eres tú king.Me gustaste desde que me hice tu amiga–después de decir aquellas palabras ella lo beso.
Ese beso aún que no allá sido el primero es el mejor que e dado y era con el ser más bonito existente. Sentía ese sabor a cereza de su pintalabios y como nuestras lengua luchaban para ver quién era la dominante. Hace unas hora pedía que este día acabará ahora quiero que dure para siempre.
-----------------continuara-------------------------
ESTÁS LEYENDO
King vas a ser solo para mi. (Pausada)
Randomking y Diane se conocen por primera vez. king es tímido y antisocial.Y Diane es extrovertida y siempre tiene una sonrisa.