declaracion

218 19 8
                                    

Pov Diane

El sonido del despertador sonaba por toda la habitación y lo apague. Hoy me iba a declarar a mi oso ojos de miel me sentía tan feliz y energética que tarde 5 min. en cambiarme también estaba nerviosa

Diane:Y si el por el trauma de su ex ya no cree en el amor y rompo la amistad que tengo con el–cosas como esas me pasaban por la cabeza pero se que no puedo aguantar–si vuelvo a ver el rostro de  king no me podre resistir a preguntarselo–sabía que si no me arriesgaba podría enamorarse de otra chica.

Matrona:Preguntar que a quien? –dijo asustando a Diane.

Diane:ehhh.

Matrona:Bueno da igual. Date prisa que en 5 min te tienes que ir.

Diane:Que??? E Estado pensando todo el rato en king y como declararme–dije en voz alta sin darme cuenta.

Matrona:Así que era eso eeeh. –en ese momento se sonrojo mucho diane–Bueno espero que te acepte ese tal King,Diane.

Me sonroje mucho,fui corriendo a por mis cosas lo más rápido del mundo y me fui a clases se me vino una pregunta clave que no pensé hasta en ese momento.

Diane:Espera como voy a hablar con King después de haber elegido a Howser el viernes–mis nervios aumentaron un 50% mas–Mientras que iba caminando pensando eso alguien me tocó el hombro.

Eleine:Que tal Diane hoy te vas a declarar a mi hermano como dijistes ayer.

Diane:––recorde cuando eleji a Howser antes que a el––Si pero tengo un problema–recordé el problema con su ex–bueno tengo dos problemas–recordé también la posibilidad de que sólo me viera como su amiga–Bueno tengo muchos problemas.

Eleine:No te preocupes,solo en el recreo ve con el a la azotea y preguntaselo si acepta tienes a mi hermano como novio pero si no corresponde pues no creo que king deje de ser tu amigo.

Escuchar eso me dio muchísimo valor lo suficiente para que los nervios se me fueran.

Llegue a clase y aún queda para que empezarán las clases. Y de repente se me acerca Howser y me lleva a una de las puertas del aula y sin previó aviso Howser me beso. Y como si fuera una serie toda la clase nos rodeó viendonos.Yo no disfrutaba del beso pero para no parecer una mala persona imaginé que el quien me daba el beso era King . Cuando se separó de mi. Howser hablo.

Howser:Diane quieres ser mi novia? –no quería destrozarle el corazón delante toda la clase.

Pov king

Estaba llegando tarde a clases fui corriendo lo más rápido pero cuando entre a clases vi algo que me mato de una forma horible. Era Howser besando a Diane. Al ver esa escena sabia que toda la semana tendría  pesadillas con eso luego se separaron y Howser dijo algo que me remató

Howser:Diane quieres ser mi novia?

Depués de eso sali corriendo ya que nadie noto mi presencia fui junto al Director Hendrickson a pedirle si podía ir a casa por que me sentía muy mal. El se lo creyo y me dejó irme. Luego de eso me fui a casa a desahogarme con mi peli favorita *Your name*

Pov Diane

Me puse nerviosa al no saber que responder a la pregunta. Estaba apuntó de hablar pero la Profesora Guila interrumpió.

Guila:Venga todos a sus sitios.

Howser:Seño no podría esperarse un momento.

Guila:No Howser. Si no quieres dar la clase de hoy por mi que lo dudo siéntate por que sino te pondré un negativo.

Howser:Esta bien.

Nos sentamos todos en nuestros respectivos asientos pero algo faltaba y me percate cuando pasaron lista.

Guila:Harlequin Fairy–nadie respondia–Se ve que no a venido–Yo me preocupe al saber de qué King no había venido.

Las clases pasaron y llegó el recreo y al no estar King me fui con mi grupos de amigos.

Diane:Hola chicos.

Todos:Hola.

Diane:Una pregunta sabéis por que King no a venido a clases hoy?

Meliodas:Que,preocupada de cómo este tu novio–me sonroje al escuchar eso.

Ban:Seguramente Diane tenga secuestrado al enano en su casa para divertirse con el.

Eleine:Ban no seas asi–dejó enfadada con su novio.

Ban:Vale.Perdon Diane.

Gowther:Yo se por qué King a faltado a clases? –dijo asustando me estando detrás mia–Harlequín no a faltado por que se siente mal pero no se por qué puede ser.

Diane:No entiendo.

Gowther:Yo tampoco. Mira lo que vi fue.

Flash back

Gowther se dirigía hacia la clase y miraba la escena en la que Howser se besaba con Diane y de reojo pudo observar que king también mira la escena con cara de dolor y cuando Howser le preguntó si quería ser su novia le vio más dolorido y se fue corriendo.

Fin del flash back

Al escuchar eso sentí la tristeza más grande de mi vida el chico que me gustaba me había visto como otro me besaba y se declaraba. Si darme cuenta empeze a llorar.

Meliodas:No te preocupes Diane.

Melón:Gowther la próxima vez di las cosas más delicadamente.–Gowther asintió.

Diane:No te preocupes todo ya está perdido si King de casualidad me quería ahora no me quera ver ni en pintura–volví a llorar pero me seque las lagrimas entonces apareció Howser.

Howser:Diane ya que estamos en el recreo podrias contestar a la pregunta de antes?

Diane:Vale pero en privado–nos fuimos detrás del Instituto–Bueno Howser yo– Howser volvio a intentar robarme un beso pero este lo impedi–Pero que haces.

Howser:No ibas a decir que me aceptabas.

Diane:No claro que. Howser ya ahí alguien que me a robado el corazón y ese no eres tu. –al decir eso me agarro de la cintura con su fuerza mientras la campaña sonaba de fondo–Hay que volver a clases Howser–El me ignoro y me dio otro beso a la fuerza enfadada de hiciera eso le en sus partes bajas y sali corriendo hacia el despacho del director Hendrickson. Al contarle todo eso me dejó irme a mi casa ya que Howser se llevaría su castigo. Cuando llegue me eche a llorar era un día horrible. Di mi primer beso con un asqueroso pervertido y king seguro me estará odiando en este momento. Por que porque universo tenias que hacerme esto yo solo deseaba que el día acabará.

King vas a ser solo para mi. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora