Diane
El sol me despertaba con uno de sus rallos de luz traspasando mi ventana dándome en la cara. Después me alise el pelo me lave los dientes y tome el rico desayuno de mi compañera de piso Matrona.
Matrona:Estas nerviosa Diane hoy entraras en tu primer día en el Instituto en una nueva ciudad que no conoces.
Diane:Un poco si pero me da igual.Se que haré amigos y ellos me enseñaran la ciudad.
Matrona:Quien sabe hasta podrías conocer a tu amor que vivirá y te soporta toda tu vida–dijo mientras le daba toquecitos con el hombro.
Diane:¿Que?–se pone roja–no digas esas cosas Matrona.
Matrona:¿Y si eso pasará? que tipo de chico te gustaría que fuera.
Diane:Bueno,me gustaría que fuera considerado, guapo, que la inteligencia pase la media y que se me declarada de la forma más romántica que exista–Dijo mientras ella se lo imaginaba y se sonroja bajo a la vez.
Matrona:Bueno tengo que decir dos cosas–saco dos dedos y los demás los agacho–la primera ese chico que buscas no existe–después bajo un dedo–y segundo ve ya al Instituto que quedan 30 min para que empieze las clases.
Mire el reloj que llevaba y hice un chillido y fui corriendo a por mis cosas y salí lo mas rápido al Instituto.
King
Era un día normaluchó como los demás,la dichosa alarma me volvió a despertar 5 minutos tarde me hice mi desayuno a mi y a mi hermana Elaine.La fui a despertar y desayune con ella tranquilamente.
King:Hay tienes tu desayuno Elaine.
Elaine:Se te quemó la tostada verdad hermanito.
King:–Enfadado–Ya te e dicho que me llames por mi nombre o por lo menos hermano pero nunca hermanito.
Elaine:Estabien *hermanito*–empezó a echar una risa pequeña.
En ese momento la mire con furia de reojo.
King:Me voy. No voy a llegar tarde al primer día en la clase.
Elaine:Desde cuando te preocupa llegar temprano si el año pasado llegabas siempre tarde. Te salvó el curso esa cabeza ta inteligente que tienes–dijo mientras recojia la mesa y cojia sus cosa para irse con su hermano al instituto.
King:No te preocupes solo es por ser el primer día nada más.
Luego ella y yo nos fuimos caminando a la cárcel juvenil que las personas decían que se llamaba instituto.
En el Instituto
Diane
Había llegado al aula 10min antes de empecezan las clases y prepare lo que diría para presentarme y no parecer tonta.
Y a los 5min vi entrar gente y me hice amigo de un grupo de personas.Una era Elisabeth con su pelo plateado y tan guapa.Despues esta Meliodas el no para de tocarle los senos o el culo a Elisabeth en momentos aleatorios pero cae muy bien y prefiere que nos refiramos a el como capitan.Luego esta Gowther que no para de decir datos ciertos de la gente.Tambien esta Ban que tiene pinta de malo te pero durante los 3min que pasaron me di cuenta que era una gran persona, y era amigo del capitán. Y me comentaron que faltaba una tal Elaine que era simpática y muy guapa y era la novia de Ban.
King
Llegue a tiempo a las primeras clases. Lleve a Elaine con su raro grupo de amigos y yo me fui a mi sitio de siempre. En la esquina más al Fondo del Salón.
Y empezaron las clases todo iba igual que siempre hasta que aparece el profesor que habría una nueva alumna.
ESTÁS LEYENDO
King vas a ser solo para mi. (Pausada)
Aléatoireking y Diane se conocen por primera vez. king es tímido y antisocial.Y Diane es extrovertida y siempre tiene una sonrisa.