Una decision

277 17 8
                                    

Pov King

Me levante era viernes y sin darme cuenta mire el reloj. Otra vez tarde tarde quedaban como unos 20min para que empezarán las clases. Me puse a buscar a Eleine por todos lados y no la encontre hasta que me di cuenta que se había ido me prepare para irme. Ya solo quedaban menos de 10 minutos y  salí corriendo de mi casa corriendo pero no pude llegar. Al tocar la puerta del aula ya todos estaban en su sitio excepto una chica que estaba alado mia. Pero no le di importancia ya que estaba cansado del recorrido que hice. Al sentarme miro a mi lado y veo a Diane prestando atención a la clase y miro sus hermosos ojos morados que me inotizaron hasta que en un momento se gira para verme pero justo a tiempo cambio de objetivo visual. Y así siguieron las clases yo mirando a los maravillosos ojos de Diane y cuando se giraba prestaba atención y después de un rato lo volvía a hacer llegó el receso.Diane y yo estábamos recojiendo las cosas para ir a la azotea pero una persona del cerebro pequeño va hacia Diane.
😡Howser😡

Howser:Diane quería preguntarte algo–medio sonrojado.

Diane:Si? Que pasa.

Howser:Quieres tener una cita?.

Diane:Howser e pues?? –nerviosa por lo que dijo howser.

Howser:Por favor Diane no podía resistirme. Tu belleza que desearía cualquier mujer y diosa. Tu cuerpo esculpido por los dioses y esos ojos morados que me inotizan cada vez que los veo–arrodillandose–Por favor acepta y puede que después de la cita tu y yo acabemos sintiendo lo mismo.

Al oir eso unos celos con una furia me inundaron y salte cuando Howser término de hablar.

King:–celoso y furioso–No va a poder por que ya a quedado con alguien.

Howser:Con quien?

King:Pues con migo.

Nuestras miradas se enfrentaron pero a Howser se le ocurrió por una vez una idea civilizada.

Howser:Mira que lo decida Diane.

Diane:Quien yo? –más nerviosa que antes.

Howser:A quien prefieres a mi el jefe del equipo de fútbol o a el.

Diane:Ehh pues–fue interrumpida.

Pov Diane

Fui interrumpida por Elisabeth y Eleine.

Elisabeth:Chicos dejadla.

King:Pero–fue interrumpido por su hermana.

Eleine:Ni peros ni nada dejadla ella decidirá–poniéndose entre mi y los chicos–ella decidirá antes de iros esperar la en la entrada y ella os dirá con quien ira.

Entonces Élisabeth y Eleine me agarraron de las manos y me llevaron y king y Howser se fueron.

En la aula de Ciencias.

Diane:Gracias chicas por sacarme de esa situación.

Élisabeth: Aprovecha por que ahora tienes que elegir a King o a Howser.

Diane:Es que no se  los me caen muy bien y no quiero perder su amistad

Eleine:No te vamos a estresarte para que elegías a uno,no te preocupes–las dos salieron pero Eleine volvió y me dijo algo antes de irse–siéntate en el sitio de Ban yo hablare que te deje ese sitio por hoy así no tienes momentos incómodos con mi hermano–cerro la puerta y se fue.

El receso término y las clases terminaron para mi fue todo súper raro aún no sabía a quien elegir. Los vía a los juntos esperando me. Me puse aún más nerviosa. Entonces los dos se me acercaron.

King:Bueno Diane elije*Vamos Diane enseñarle a este simio que me prefieres a mi antes que a el venga díselo*–pensándolo.

Estaba muy nerviosa y elegir a uno al azar.

Diane:King.

King:Si–Howser se puso triste.

Diane:King lo siento elijo a Howser.

Howser:Chupate esa.

Pov King

Al escuchar eso sentido mi corazón partirse en dos después de ese momento sentí también que lo que sentía por Diane no era solo amor de amigos era amor de pareja.Pero me sentía triste así que decidí irme a mi casa desanimado. Y desde ese momento no salí más de mi casa durante toda la semana ni siquiera salí de mi cuarto,bueno solo por comida y otras cosas pero nada más y así me volví a convertir en el antisocial de antes.

Pov Diane

Después de que King se fuera Howser me dio un abrazo y me dijo a la hora de la cita.

Howser:No te vas a arrepentir primero iremos al cine a las 6:00.

Diane:Ok.

Al salir de ese momento escucho a mi amiga llamarme y me voy con ella.

Matrona:Yo si fuera tu hubiera el elejido a el chico castaño.

Diane:A King??

Matrona:Yo solo digo que cuando tu elegiste a Rubio ese el parecía dolido.

Diane:Tu crees. Espera volviste a espiarme.

Matrona:No hizo falta tardaste tanto que saliendo de clases llegue a tiempo para ver como elegías a alguien.

Diane:Y como sabes que tenía que elegir a uno?

Matrona:Se llama intuición femenina.

Llegamos a casa y todo fue bien.Ya eran las 6:00 y decidir ir a la cita. Al llegar vimos una peli pero durante la peli me quedé pensando en lo que dijo Matrona de que King parecía averle afectado la decisión y  tenía que averlo elegido a el pero los nervios y la presión pudieron seguro King no quera saber mucho de mi por mi eleccion.

Al terminar la peli le dije a Howser que me sentía mal y me fui a mi casa. Cene y me acosté.

Diane:Seguro King se sentirá mal por no averlo elegido entonces le diré lo que siento.

Imaginación de Diane
Diane:–sonrojada–King me gustas desde que te ví sentí algo que no sabía que era puede que te conozca de poco pero te amo mucho te a... –fue interrumpida por un beso del chico.

King:Tu también me gustas me gustas desde que te ví  tus ojos Rubí y tu cuerpo me imnotizaron y tu carácter me daba ganas de besarte todo el rato pero no sabía si me corresponderias.Pero ahora se lo que sientes no voy a reprimir ese instinto–empezó a besar a Diane y ella lo correspondía.

Fin de la imaginación de Diane.

Diane:–muy sonrojada–Cuando sea lunes se lo contaré todo a King.Espero que el corresponda mis sentimientos–se acabó durmiendo.

King vas a ser solo para mi. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora