Un dia para la declaracion

213 17 4
                                    

Diane: King podrias venir quería hacerte una pregunta.

King:Si? Que quieres Diane? –mirándola a los ojos

Diane:King tu me me gus... –fue interrumpida por un beso de King que se separaron por falta de oxigeno.

King:Lo siento no podía aguantar más ver tu hermoso rostro me hace sacar mi parte pervertida y querer darte un beso –los dos se miraron muy sonroja  y Diane le dio otro beso.

Diane:Pues la próxima vez que quieras besarme besame yo aceptare el beso encantada por que te amo–le volvió a besar con más pasión.

King:Si es lo que quiere mi princesa. –pego su frente con la de la chica–Yo también te amo.

Diane:King–dijo con una mirada de enamorada.

??? :Diane, Diane.

Diane:King?

??? :Diane.  ¡¡DIANE!!

Narrador:La joven despertó.

Diane:Ehhh???

Eleine:Diane por fin te despiertas. No parabas de moverte susurrando el nombre de alguien mientras sacabas moritos.

Diane:–Diane se sonroja al recordar el sueño que tubo–Pues no me acuerdo de que estaba soñando?? 

Eleine:Bueno vamos el desayuno ya está hecho te estamos esperando todas en el Salón.

Diane:Vamos.

Pov Diane

Nos dirigimos al salón donde ya nos esperaban el la mesa Merlín, Elisabeth y Verónica.

Merlín:Y esos pelos Diane–se miro extrañada el pelo y se dio cuenta que estaba toda despeinada.

Eleine:Es que tubo un sueño travieso no te preocupes Merlín–Diane se sonrojo.

Diane:Nada de eso solo que me muevo mucho cuando duermo y ya.

Eleine:No tengas vergüenza a reconocerlo yo también tengo ese tipo de sueños con Ban. A que si chicas?

Verónica:Claro. Yo con mi querido Gill.

Elisabeth:Si.Yo algunas veces sueño esos tipos de sueños con Meliodas–dijo avergonzada.

Merlín:Yo también tengo esos sueños con mi novio Escanor y no es nada para avergonzarse.–Diane se desvergonzo un poco–Pero tengo una pregunta. Con quien soñaste por lo que dijistes ayer no tienes novio.

Flash back

Las chicas empezaron a jugar a verdad o reto.

Diane:Me toca–dijo entusiasmada.

Verónica:Vale.Diane tu tienes o tuvistes novio en la otra ciudad?

Diane:No.Es que tampoco e dado mi mi primer beso.

Elisabeth:Enserio–dijo impresionada.

Diane:No yo siempre e esperado a mi chico que me robara el corazón para que me robara también mi primer beso.

Merlín:Pues cuando lo des sentirás que no existe más nada que el y tu.

Diane:Ok lo recordare.

Fin del flash back

Diane:Ehh? Puess.Les digo o no es que no se –las miro a sus amigas mientras esperaban la respuesta–Se los diré si juran que no se lo diréis a nadie.

Todas excepto Diane:Prometemos no contárselo a nadie.

Diane:Vale soñe que me declaraba a King ,luego nos besabamos y correspondía mis sentimientos hacia el–dijo sonrojada –Aaaah que estúpida soy, esta aqui la hermana de King y si se enfada por que que este enamorada de el–pensaba mientras miraba la reacción de su amiga

Todas:Que bonito.

Diane:Ehhh

Eleine:Yo pensaba que mi hermano moriría solo y hay un chica que le quiere y encima es mi mejor amiga. Me siento feliz.

Merlín:Y por qué te gusta king.

Diane:Bueno es guapo y muy bueno con migo en la azotea. Y pensaba declararle este lunes

Eleine:Pues espero que te corresponda y así os hacéis novios y tenéis hijos para que me llamen tia–Diane al escuchar lo que dijo se lo imagino todo y se sonrojo.

Diane:Tu crees. Es que no me quiero hacer espectativas y luego me rechace.

Eleine:No te preocupes te ayudaremos ensallando.

Estuvimos toda la tarde practicando y lo único que  pasó fue que mis nervios aumentaran. Nos fuimos a nuestras casas por las 7:30. Cuando llegue a casa salude a Matrona y me fui a mi cuarto. Cenamos y me fui acostar con nervios y entusiasmo por que mañana le diré a king mis sentimientos.

King vas a ser solo para mi. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora