diciendo la verdad

78 7 1
                                    

Narra emy

Me desperté con inmenso dolor de cabeza fui a la cocina por un poco de agua, comencé a buscar a mi padre por todas partes pero no lo encontré tampoco sabía cómo había llegado a casa encendí mi teléfono tenía muchas llamadas perdidas de la tía nika y también un mensaje al verlo recordé lo que pasó no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas mi teléfono comenzó a sonar así que conteste era la persona con la que menos quería hablar.

Nika del futuro:Como estas emy

Yo me quedé callada no quería hablar con ella estaba demasiado triste no quería que me volviera a decir lo mismo que ayer no quería oírlo no podría soportar.

Nika del futuro:Emy estás ahí.

Emy:Q-Que pasa tía—Quise disimular mi voz para que no notará que estaba llorando pero al parecer no lo conseguí.

Nika del futuro:Emy sobre lo que dije ayer yo...

Emy:Ya no importa ya me quedo claro no te preocupes, tengo que colgar adiós—Colgue el teléfono sin dejar de llorar me dió un baño y me cambie decidí ir a desayunar con la abuela chiharu al llegar Nika me abrió yo solo me le quede viendo sin decir nada, pase sentándome en la mesa para comenzar a comer con los demás al terminar mi padre me llevo a la habitación de mi madre mientras el se quedaba con la abuela.

Shu:Muy bien quiero que me expliques que te paso ayer y que es eso de doble personalidad.

Emy:Tengo doble personalidad debido a ti.

Shu:Debido a mi ?

Emy:Así es debido a algo que te paso terminaste creando otra personalidad y eso se me pasó a mí es por eso que cuando me enojo me brillan más los ojos de lo normal.

Shu:Ok,ok y lo demás.

Emy:Ese es un tema que a ti no te concierne.

Shu:Claro que me concierne soy tu padre.

Emy:Dije que es algo que a ti no te concierne, debo irme regresaré a casa.

La menor salió llendo se de la casa, valt entro a la habitación viendo a shu sentado así que fue a sentarse con el.

Valt:Que pasó shu vi salir a emy un poco enojada.

Shu:No te preocupes no es nada mejor vallamos a practicar un poco te parece.

Valt:Siiii vamos.

-----------------------------------------------------------
Emy iba caminando para llegar al departamento pero en el camino se encontró con katsuro el cual lo saludo pero fue completamente ignorado por la menor quien seguía caminando con el ceño fruncido al llegar al departamento se tiró sobre el sofá pero casi en unos instantes comenzaron a tocar la puerta así que fue a abrir.

Emy:Se te olvidaron las llave...—No pudo terminar de decir la frase al ver a la persona que estaba en la puerta una hermosa mujer de 30 años de cabellos rosados el cual estaba ondulado sus ojos eran de un hermoso color café claro.

Nika del futuro:Puedo pasar.

Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora