los celos de Shu

297 18 3
                                    

La primera ronda del torneo Beyblade ya había acabado y la segunda estaba por comenzar, uno de los participantes que iba a competir era Xander, viejo amigo de Valt y Shu.

_Mucho tiempo sin vernos_Sonrio a sus dos amigos.

_¡Xander!_Valt corrió a abrazarlo emocionado sin saber los celos que causaba en su amante quien solo se cruzó de brazos mirando a los amigos abrazados.

_¿Por qué no nos habías visitado en mucho tiempo?_Reprocho con un puchero que hizo sonreír ligeramente al mayor.

_Perdón, eh está ocupado y no me a dado tiempo de venir “Siento una mirada amenazante”_Shu miraba al mayor con el seño fruncido y los brazos cruzados, esto no pasó desapercibido por Xander quién le sonrió.

_Shu mucho tiempo sin verte_El Albino lo ignoro pasando de lado para ir con su pareja y amigos. Xander en su mente suspiro.

_Chicos ¿Alguno de ustedes quiere ir al doyo de mi abuelo?_Todos se apuntaron para el viaje, todo menos cierto chico de cabellos Blanquecinos y ojos de un bello color Carmín.

_Yo no quiero ir_Dijo serio aún con molestia por las muestras de afecto entre su amante y el pelirrojo. Valt insistía para que su amante fuera al viaje, esa fué la oportunidad perfecta para Shu. Lentamente se acercó al oído del menor susurrando le.

_Si voy me dejaras hacerte lo que yo quiera y no te voy a dejar escapar ¿Aceptas?_Con las mejillas color carmín asintió imaginar lo que le esperaría.
Todos se fueron por un camino lleno de obstáculos y por desgracia valt caía en cada uno de ellos. Cuando llegaron conocieron a los aprendices de Xander Ukyo y Yugo para darles la bienvenida todos fueron a comer Shu y Valt fueron con el abuelo de xander para revisar el estado del menor.

_¿Pueden responderme algo?_Todos lo miraron curiosos esperando la pregunta.

_¿Qué pasá?_Hablo Daigo.

Xander:por qué Shu me estaba viendo con ojos de pistola cuando valt me abrazo

Audaz:te lo vamos a contar pero no te burles o le digas a alguien

Wakiya*habla tan lindo ( ◜‿◝ )♡

Xander: cuenta cuenta

Daigo:lo que pasa es que Shu tiene una relación con volt

Xander:por eso me estaba viendo con ojos de pistola (-_-;)

Daigo:como vez Shu es demasiado celoso cuando alguien toca a valt así que si yo fuera tú no estaría tan cariñoso y meloso con valt

Xander:lo tomaré en cuenta (~_~;)

Shu:me hablaban

Xander (─.─||)

Shu:(눈‸눈)

Xander:(ー_ー゛) chicos voy a entrenar alguno quiere venir conmigo

Valt:Yoo(・∀・)

shu: (ರ ~ ರ)

Xander:(• ▽ •;) claro vamos

Shu:puede ser peligroso para ti valt

Valt:no te preocupes estaré bien

Shu:antes de que te vallas dame un abrazo

Todos: que lindos (≧▽≦)

Todos menos Shu siguieron a xander por los circuitos por los cuales debian pasar, sin importar lo dificil que estuvieran valt asia lo posible para poder pasarlos, todos regresaron a casa, volt regreso a casa con sus hermanos pensó que ya se había librado de Shu pero se equivocó

                                             CONTINUARÁ

Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora