Faltaba muy poco para noche buena nuestros bleyders se encontraban esperando para que fueran las 12:00 todos estaban reunidos en la casa valt, todos iniciaron la cuenta regresiva 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
Todos comenzaron a abrasarse, shu le dió un beso a Valt, al igual que lo hicieron, audaz, y Ken con sus parejas.
Chiharu:Feliz navidad a todos.
Todos:Feliz navidad
Todos comenzaron a abrir sus regalos, después comenzaron a bailar o las parejas se besaban mientras los demás veían, emy estaba sentada aún lado de nika quien estaba sonrojada y eso lo noto la adolescente.
Emy:¿Te pasa algo nika? Tu cara esta muy roja no tendrás fiebre—Emy puso su mano en la frente de la menor quien al sentir el tacto de puso roja como un tomate alejando la mano de emy de su rostro.
Nika:Y-Yo estoy b-bien iré...iré por un vaso con agua—Y así nika se fue dejando sola a emy, minutos después apareció katsuro sentándose aún lado de emy quien estaba tomando un poco de ponche.
Katsuro:¿Que le pasa a la tía nika?
Emy:Ni idea.
Wakiya:Bueno nosotros ya debemos irnos, katsuro ven vámonos.
Katsuro:No se preocupen yo me quedaré está noche en la casa de Valt.
Wakiya:¿Estás seguro?
Katsuro:Sip, además ustedes tienen asuntos pendientes o me equivoco 7u7.
Wakiya:B-Bueno.
Audaz:Así es, así que si nos permiten debemos irnos.
Wakiya y Audaz salieron de la casa de valt, al llegar wakiya arrinconó a wakiya en la pared besándolo sin detenerse, aunque wakiya quisiera alejarlo no podía hacerlo ya que le ganaban en fuerza no le quedó más que seguir el ritmo del beso y esperar a que ambos les faltará el aire, así paso tuvieron que separarse por la falta de aire pero quedaron unidos por un hilo de saliva.
Wakiya:P-Por que estás tan apresurado.
Audaz: Por qué hace mucho no lo hemos echo y me e estado reprimiendo bastante.
Wakiya: E-entonces quiero que esperes aquí un momento, c-cuando yo te diga quiero que vallas a el salón**** que está a la derecha del cuarto de mi papá.
Audaz:Ok, pero no me hagas esperar mucho.
Wakiya fue a aquella habitación cerrándola con llave para que audaz no fuera a espiar, aquel cuarto estaba lleno de diferentes cosas como vibradores, látigos, esposas, antifazes, o cosas así esa habitación era usada por su padre cuando quería divertirse, en los cajones que estaban aún lado de la cama había ropa especial para la ocasión, wakiya se puso un camisón el cual le cubría el pecho junto con una tanga y unas medias, al verse al espejo su cara se puso roja como un tomate, mando un mensaje a audaz diciéndole que ya podía pasar a la habitación este al ver a wakiya vestido de esa manera pudo sentir como su miembro comenzaba a levantarse.
Audaz:Valla, valla este es el mejor regalo que me han dado en la vida—Aundaz se quito su sudadera y se acerco a wakiya, tomándolo y apretando sus nalgas a lo que este dio un gemido—Viendote vestido de esa manera me dan ganas cogerte hasta que quedes embarazado, pero primero jugaremos un poco.
Audaz tomo a wakiya azotándolo en la cama, fue a uno de los cajones de dónde saco tres vibradores, dos de huevo y uno con la forma de un miembro, también saco unas esposas y un antifaz, ató las manos de wakiya y le puso el antifaz.
Audaz:Muy bien ahora abre tus piernas para mí—Wakiya hizo caso abriendo sus piernas, audaz le quitó las bragas dejando ver aquella hermosa entrada.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||
Romancelo prometido es deuda aquí está otra de mis historias Yaoi pero ahora es de Shu x valt los personajes de Beyblade burst