La final de la competencia Beyblade estaban por comenzar la competencia final sería entre Lui shirozagui y valt aoi, todos habían ido para ver quién sería el ganador de aquella batalla la cual dió comienzo nadie quería seder el triunfo los dos querían ganar sin importar lo que fuera uno de ellos para mantener su título y el otro para cumplir su promesa, una batalla dura para valt no le quedaba más que usar la nueva técnica que aprendió logro hacer retroceder el bey de Lui pero justo cuando tenía el triunfo en sus manos una pequeña grieta que se genero en la arena hizo que valtryek explotará todos quedaron atónitos ante tal final pues nadie se espero que eso llegara a pasar.
Referí:Y el ganador es Lui shirozagui.
Valt comenzó a recoger su bey acomodando cada una de las piezas en su lugar.
Lui:¡Que dices esto no puede terminar así no dejaré que mi victoria sea gracias a una maldita grieta!
Referí:Niño calma es solo un juego.
Lui:¡Claro que no es solamente un juego esto no puede terminar así!
Vale:Oye deberías calmarte como dice el referí a veces se gana y aveces se pierde–Valt espero a que le dieran el trofeo todos regresaron a casa el peli azul fue a si habitación siendo seguido por shu, valt dejo el trofeo sobre la mesita de noche para después recortarse sobre la cama, se cubrió las cara con las manos pues no quería que shu lo viera llorar el peli blanco se acerco hasta la cama acostando se aún lado de valt abrazándolo este correspondió aquel cálido abrazo mientras dejaba caer sus calidas lágrimas sobre el pecho del peli blanco.
Valt:Lo siento–fue lo único que se le escucho decir shu dió un suspiro abrazando más a su novio.
Shu:¿Por qué te disculpas?
Valt:Po-Por que prometí vencer a lui por ti y no pude cumplir mi promesa.
Shu:No debes preocuparte por eso hiciste lo que pudiste perder no fue tu culpa pero como tú dijiste a veces se gana y a veces se pierde además para mí tu siempre serás el 1° recuérdalo siempre mi pequeño valt.
Ambos unieron sus labios en un cálido beso aquel momento era perfecto tan para uno como para el otro. Al día siguiente valt fue corriendo hasta el techo de la escuela pues ahí le había mandado un mensaje de que fuera allí este fue corriendo al llegar vio a todos sus amigos junto con una mesa de comida también había un cartel que decía el número 1 valt no pudo evitar llorar.
Chiharu:Sabemos que diste lo mejor para poder ganar tu batalla es por eso que quisimos hacer esto para ti.
Audaz:Así es amigo para todos nosotros siempre serás el número 1.
Emy:Así es joven valt–Emy abrazo a valt ese gustoso correspondió a aquel abrazo.
Chiharu:Bueno es hora de que pruebes el nuevo pan Beyblade.
Valt al escuchar esa palabra corrió hasta la mes donde estaba aquel pan se lanzó hacia el dónde todos salieron volando.
Después de la fiesta todos regresaron a casa pero shu y valt estaban en el mar tomados de la mano mientras veían el atardecer.
Valt:Hoy fue el mejor día de mi vida.
Shu:El mío también y más cuando es a tu lado.
Valt:Shu quiero que hagamos una promesa.
Shu:Claro dime cual es.
Valt:Promete siempre estar conmigo.
Shu:Lo prometo mi amor.
Así ambos juntaron sus labios sellando aquella promesa.
--------------------------Fin----------------------------
Bueno antes que nada quiero agradecer a todos por estar al tanto de los capítulos de la historia y por no dejar de darme si apoyo estaré viendo lo de la segunda temporada o acaso creyeron que esto terminaba aquí pues no 7u7 pero primero tengo que ver la otra temporada por qué no mi acuerdo ;-; pero aún así la subiré por eso me gustaría que esperarán :) tengo pensado combinar la primera temporada con la segúnda bueno eso es todo lo que quería decir nos vemos en la próxima temporada gracias a todos 🙇🏻♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||
Romancelo prometido es deuda aquí está otra de mis historias Yaoi pero ahora es de Shu x valt los personajes de Beyblade burst