Narra emy
Nika me llevo a diferentes lugares aunque no quiera admitirlo me estaba divirtiendo pero se hizo de noche así que tuvimos que regresar a casa en todo el camino mi cabeza estuvo dando vueltas de su darle o no otra oportunidad ella ya me lastimo una vez no quiero volver a sentirme de esa manera.
Nika:Bien ya llegamos—No me había dado cuenta en el momento en que llegamos a su casa si a su casa esa idiota me trajo a su casa sin mi consentimiento.
Emy:💢
Nika:Que sucede?
Emy:¡Que demonios hago aquí!
Nika:Estás en la casa que compre.
Emy:Tu...–Emy no pudo terminar la frase ya que la llamaron se alejo un momento para poder contestar–Bueno...si...no creo....estoy en la casa de la tía nika...si... enserio...me harías un gran favor..... gracias te mandaré la ubicación–La menor colgó el teléfono antes de regresar mando la ubicación de dónde estaba después volvió con nika.
Nika:Quien era?
Emy:Era katsuro me preguntó dónde estaba le dije que estaba contigo también me dijo que vendría por mi llegará en unos momentos.
Nika:Por qué....por qué mejor no te quedas aquí conmigo.
Emy:No gracias además mañana tengo escuela.
Nika: Pero si antes te gustaba quedarte conmigo aunque tuvieras escuela.
Emy:Tu lo has dicho antes ahora ya no me gusta pasar un solo momento contigo.
Nika:Por qué...es acaso por lo que dije.
Emy:No quiero hablar de eso.
Nika:Ya te dije lo que de verdad siento entonces por qué me rechazas de esa manera.
Emy:Escucha tu misma lo dijiste soy tu sobrina así que no puede haber nada entre nosotras dos además de eso...tu solo haces esto por obligación.
Nika:Que dices.
Emy:Te sientes obligada a querer estar en una relación conmigo debió a qué te sientes culpable por haberme echo llorar.
Nika:Eso no es verdad yo...
Emy:Ya no hables nada de lo que digas cambiará además no me gusta que las personas me tengan lastima—En eso el carro de wakiya llegó en este venía katsuro y un mayordomo, la menor subió al auto dejando sola a nika la que solo vio como esta se iba.
Nika:No es verdad lo que dices yo de verdad te amo—Dijo soltando una lágrima que recorría su mejilla.
-----------------------------------------------------------
En el interior del auto emy iba callada y con la cabeza baja.Katsuro:Estás bien emy.
Emy:No te preocupes estoy bien, por cierto te tengo un regalo—La peli azul saco la caja con los Mochis dandosela al rubio que la tomo en sus manos.
Katsuro:Por qué me das esto.
Emy:Se que te gustan mucho así que cuando los ví pensé en ti y decidí comprarte unos como agradecimiento por estar conmigo.
El rubio puso una sonrisa ante el comentario de su amiga—No necesitas agradecer sabes que eres como mi hermana menor y por ti haría lo que sea.
Emy:Lo se—El auto se detuvo dando a entender que ya avían llegado a los departamentos—Bueno te veo mañana en la escuela–Emy salió del auto dirigiéndose a el departamento al entrar shu estaba esperándola mientras servía la cena.
Shu:Dónde estabas—Dijo en un tono serio la menor dió un suspiro dejando su mochila en el sillón.
Emy:Estaba en una cita.
Shu:Y quién era la mujer con la que te fuiste se veía que era mayor que tu.
Emy:No debes preocuparte papá, ella es la tía nika en unos años vino desde el futuro para hablar conmigo.
Al decir eso último shu pudo notar la mirada de tristeza que tenía la joven—Te gustaría comer.
Emy:No tengo hambre gracias.
Shu:Estás segura.
Emy:Si, vengo un poco cansada iré a dormir.
Emy se fue dejando solo a shu el que dio un suspiro ante el comportamiento de la joven. Al día siguiente todos se encontraban en la terraza de la escuela practicando con los beys, valt pudo notar lo distraída que emy estaba así que fue con ella sentándose en la banca para hacerle compañía.
Valt:Estás bien emy.
Emy:Eh, si por qué.
Valt:Ví que estabas muy distraída en qué estás pensando.
Emy:Bueno...
Valt:Vamos puedes contarme lo que sea después de todo soy tu madre o no.
Emy:Jeje, tienes razón bueno lo que sucede es que me enamore de alguien que primero dijo que no sentía nada por mi pero después de unos días cuando vio lo mal que estaba dijo que me amaba la verdad no sé que hacer yo siento que solo me está amando por obligación y no por qué de verdad sienta amor por mi ayer me invitó a salir aunque no quise iré termine llendo y antes de irme le dije todo lo que pensaba me dijo que lo que Sentía por mi era real, ahora no sé si creer o no tu qué harías.
Valt:Sabes después de todo somos iguales.
Emy:Por qué lo dices.
Valt:Shu y yo pasamos por lo mismo el se enteró que yo tenía sentimientos por el le pregunté cómo se sentía el y sabes que me respondió.
Emy:No.
Valt:Me dijo que no se sentía igual yo estaba devastado por mi mente pasaban muchas cosas inclusive quise renunciar al torneo quería abandonar todo pero después de que dijera eso sali corriendo recuerdo que ese día estaba lloviendo shu fue detrás de mi los dos nos encontrábamos en la arena del parque shu me dijo lo que realmente sentía por ti al igual que tú yo no entendía pero shu me dijo la razón por la cual no quería salir conmigo, el no quería que en algún futuro yo saliera lastimado tal vez esa persona de la que me hablas piense lo mismo y por eso te rechazó en ese momento.
Emy:Y si esa persona es mayor que yo.
Valt:Con más razón de seguro ya tiene experiencia con el amor y sabe todo lo que una persona puede llegar a sufrir además de eso en el amor no hay edad.
Emy:Pero y si llegara a lastimarme.
Valt:Eso no lo sabrás hasta que lo intentes, miramos a mi y a shu hemos tenido muchas peleas y aún así terminamos reconciliados si yo fuera tu le daría otra oportunidad.
Emy:Gracias por escucharme mamá.
Valt:No hay de que por eso soy tu madre—El peli azul puso una sonrisa antes de irse para ir con shu emy vio como sus padres eran cariñosos uno con el otro.
Emy:“Tal vez mamá tenga razón debería darle otra oportunidad a nika”
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||
Romantizmlo prometido es deuda aquí está otra de mis historias Yaoi pero ahora es de Shu x valt los personajes de Beyblade burst