¡Remolino!¡Tempest Wyvron!

31 2 1
                                    

Ambos competidores revisaron el bey de cada uno, Audaz estaba impresionado de lo mucho de Wyvron había evolucionado.

–Sera mejor que comencemos con esto de una vez, no puedo mostrarte las habilidades de   Wyvron si no comenzamos rápido–Le dijo Wakiya regresando le a Roktavor.

–Me parece bien pero te diré una cosa Wakiya–Audaz se acercó hasta el oído de Wakiya para susurrarle y que nadie pudiera escuchar–Aunque gane o pierda no te salvarás del castigo que voy a darte por haberte ido sin avisarme.

Audaz se separó de Wakiya para tomar su lugar mientras que el mencionado rogaba por su alma y por sus caderas que estaba seguro que le dolerían como el infierno ya que Audaz en la cama era una bestia.

–Bien la primera batalla será entre Wakiya Murazaki y Rantaro Kiyama.

El conteo regresivo inicio para que ambos bleyders  pudieran lanzar, Wyvron logro tomar el centro antes que Roktavor, Valt animaba a su amigo mientras que Free y Emy observaban, a pesar de los ataques que Roktavor daba el bey de Wakiya no se movía un solo centímetro del centro.

–Estoy impresionado de lo mucho que Wyvron a logrado evolucionar, a pesar de los golpes que recibe de Roktavor no se mueve.

–Su evolución le permite absorber los golpes de sus atacantes aún más, ahora Wyvron es sólido como una roca. Ademas hablar así no te servirá de nada ya es hora de que te vallas Audaz.–Un grito se escuchó por parte de Audaz en todo el gimnasio de BS Sol.

La batalla acabo con un ataque de Wakiya quien hizo explotar al Bey de Audaz–Con un final explosivo Wakiya Murazaki gana el combate, el primer punto es para  Sombath Iunaideth.

–Fue una buena batalla Audaz–Wakiya recogio a Roktavor y se le lo entrego a su dueño quien lo tomo en sus manos para después Audaz acercara su boca al oído del Rubio menor.

–Como te lo dije Wakiya aunque ganará o perdiera esta noche te voy a coger como si no hubiera un mañana.

–“Dios ayudame”

–Muy bien con eso concluye la primera batalla mañana continuaremos con la segunda batalla por el momento me gustaría que nuestros amigos de Sombath Iunaideth se quedarán y así puedan conocer nuestras instalaciones–Dijo Cris.

–Bueno, yo ya me voy–Dijo Free igual de serio que siempre, Emy también se despidió llendo detrás de el, ambos se recostaron en una colina observando las hermosas estrellas–Sabes fue interesante lo ví hoy.

–Jeje, Audaz y Wakiya son pareja mucho antes de llegar aquí; pero Wakiya tuvo que irse primero después de eso pues paso todo lo demás y ahora ellos dos están juntos otra vez como rivales pero están juntos.

–Valla, aún así lo más interesante que escuche fue lo que tu amigo dijo “De tal palo tal astilla” si lo decimos correcto sería de tal padre tal hijo ¿Sabes por qué dijo eso?

–N-No, creo que se confundió y en realidad no quería decir eso.

–Puede ser, bueno cabecita de Coco hay que volver ya me está dando sueño–Free acaricio la cabeza de la menor quien sonrió ante el acto.

En una habitación alejada se encontraban dos Rubios, Wakiya era besado tan apasionadamente hasta que separaron por la falta de oxígeno.

–Cuando te fuiste pensé que habías huido de mi te fuiste tan repentinamente que no pude asimilarlo.

–Se que debí avisarte pero no sabría cómo lo tomarias, la verdad me dolió mucho abandonarte perdón–Wakiya sintió un cálido abrazo, uno el cual extrañaba mucho, sentir aquel cálido cuerpo junto al suyo de diferentes maneras; fue entonces que recordó las maneras en que audaz tocaba su cuerpo y como hacía que gimiera cada vez que era penetrado por el miembro del rubio mayor. Audaz pudo sentir el bulto que se formaba en el pantalón de wakiya.

Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora