confesando lo que de verdad siento

79 7 0
                                    

Narra Nika.

Katsuro me llamo para decirme lo borracha que emy se había puesto al igual que me dijo la razón de por qué lo hizo colgué la llamada dando un suspiro mire una foto que estaba en uno de los muebles de la casa, en la foto estábamos yo y emy el día que la lleve al cine ese día decidimos tomarnos una foto no me había dado cuenta que ella está tan nerviosa ese día pensé que tal vez era solo yo pero al parecer ella estaba nerviosa por qué estaba saliendo conmigo. Decidí llamarla está contesto mi llamada pero en su voz podía notar que estaba llorando quise decirle algo pero está colgó la llamada.

No me quedo más remedio que pedir un reloj con el que emy y katsuro viajaron al pasado aparecí en un parque en el cual me encontré con el rubio que me dijo donde estaba emy fui hasta donde ella estaba podía notar la mirada de impresión y tristeza en su mirada.

Nika del f:Puedo pasar.

Emy dejo pasar a nika a el departamento cerrando la puerta—El departamento de tu padre esta tal y como lo recordaba.

Emy:Que haces aquí—pregunto la menor con un tono frio mientras fruncía el ceño—Ayer dijiste todo lo que tenías que decir no es así, entonces que haces aquí vienes a decirme más cosas.

Nika del f:No tienes que comportarte de esa manera conmigo emy.

Emy: Entonces como quieres que me comporte quieres de que te diga o tía estoy tan pero tan feliz de verte ¡DESPUÉS DE QUE ME PARTISTE EL CORAZÓN EN DOS!

Nika del f:Emy—La mayor se levantó del sofá acercándose a emy tomándola de la cintura haciendo que está se sonrojara.

Emy:Q-Que haces.

Nika del f:Algo que quería hacer desde hace mucho—Nika pego sus labios con los de la menor haciendo que está se sonrojara, emy quiso empujar a nika con sus brazos pero está tomo la mano de la menor con la suya entrelazando la con la suya, la menor comenzó a perderse en aquel hermoso beso dando paso a la lengua de la mayor. Ambas tuvieron que separarse por la falta de aire emy alejo a nika mientras que bajaba la cabeza

Emy:Po-Por que haces esto.

Nika:De que hablas.

Emy:Por qué haces eso después de lo que dijiste—Emy levantó la cabeza dejando a la vista sus lágrimas que recorrían sus mejillas hasta llegar al suelo—Por que juegas así conmigo.

Nika del f:Te equivocas yo no estoy jugando contigo.

Emy:¡CLARO QUE LO HACES PRIMERO ME DICES TODO ESO Y AHORA VIENES Y ME BESAS! Deja de jugar conmigo de esa manera.

Nika del f:¡YA TE DIJE QUE NO ESTOY JUGANDO CONTIGO YO DE VERDAD TENGO SENTIMIENTOS POR TI!

Emy:¿Que dices?

Nika del f:Y-Yo tengo sentimientos por ti.

Emy:No te creo.

Nika del f:Te estoy diciendo la verdad yo...yo estoy enamorada de ti se que te dije cosas muy hirientes pero lo hice por qué me tomaste por sorpresa en esos momentos ni yo sabía lo que estaba pasando en mi cabeza y en mi corazón pero cuando katsuro me dijo como te pusiste por mi culpa senti como mi corazon era estrujado al igual cuando te llamé y te escuché llorar sentí como mi corazon era aplastado en ese momento comprendí que tenía confirme que te amaba.

Emy:Sigo sin creerte.

Nika del f:Todas las beses que te ví llorando por culpa de los novios que habías tenido mi corazón y me mente me decían que si fuera yo la que estuviera a tu lado me encargaría de que nadie te hiciera daño nunca más—Nika se acerco hasta emy poniendo su mano en la cara de la menor—Mi corazón quería quedarse a tu lado para siempre ya que poco a poco te lo fuiste robando y no lo digo por ser tu tía lo digo por qué siempre ame ver esa enorme sonrisa, sonrisa que siempre me dabas llena de calidez a mi y a nadie más cada vez que te veía con tu novio no podía evitar sentir celos al ver cómo le dedicabas tu sonrisa quería que esa brillante sonrisa fuera solo mia, mia y de nadie más, pero no sabía cómo reaccionarias así que oculte lo que sentía en los mas profundo de mi ser no quería perderte no quería perder lo más importante para mí, si llegaras a odiarme no se que aria.

Emy puso su mano en la de nika la mayor sonrió pero esa sonrisa desapareció al ver cómo emy la apartaba de ella—Ya es muy tarde yo...yo ya estoy enamorada de alguien más.

Nika del f:Se que estas mintiendo nunca fuiste buena para mentir.

Emy:Lo estoy diciendo de verdad yo ya no te amo amo a alguien más.

Nika del f:Asi quien ese.

Katsuro llegó en último momento entrando a la casa de emy, la menor se lanzó sobre el rubio besándolo de la misma manera en que Nika la beso a ella—K-Katsuro es la persona que amo ahora así que viniste en vano te pido que salgas de mi casa y regreses al futuro.

Nika se fue con la mirada baja, emy cerro la puerta mientras cálidas lágrimas bajaban por sus ojos katsuro solo veía sin comprender lo que había pasado

Te amo pero...¿Sentirás Lo Mismo?||Temporada 1 y 2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora