Maknae line;
Jimin.
Estabas en casa de los padres de tu mejor amigo Jimin, ya que te invitó a pasar unos días en Busan para cambiar de aire así que aceptaste sin problema.
Ahora se encontraban paseando
por la playa durante una fresca mañana antes de que el lugar se llenara de miles de personas.
Jimin ciertas veces tocaba un poco tu mano o simplemente la tomaba diciendo que estaba muy fría cuando tú no creías que era así, pero no te molestaba por lo que simplemente lo dejabas.- Se siente tan distinto pasear en la playa por la mañana - detuvo su caminar y al estar tomados de la mano eso te obligó a hacerlo también - sobretodo si es contigo - notaste sus mejillas tomar un color rojizo que claramente no era por el frío haciendo que te pusiras tímida y lo soltaras.
- Pienso igual... - tratabas de esconder tu vergüenza desviando la mirada y caminando para ir sola aunque él no te lo iba a permitir, pero nada importó cuando viste a un lindo perro acercarse a tí de forma juguetona - hola pequeño - reías al ver que buscaba que lo acariciaras.
Jimin se acercó pero tuvo una pequeña distancia con el animal - mira Jimin. Quiero llevármelo a Seúl - hiciste un pequeño puchero simulando estar llorando mientras abrazabas al cachorro con fuerza.- ¿Para qué? - esa pregunta te desconcertó y miraste a Jimin con tus ojos entrecerrados.
- ¿No es obvio? Para no sentirme tan sola en casa - miraste al perrito y sus ojos tenían ese brillo que encanta a cualquier ser humano - creo que quiere que me lo lleve - Jimin te alejó del perro e hizo que te levantaras mientras te abrazaba como si te fueras a escapar.
- Ni lo pienses - él estaba haciendo una tierna mueca con su boca mirando desafiante al perrito frente a ustedes - me tienes a mí, no lo necesitas - con tus brazos alejaste a Jimin de tu cuerpo y lo miraste fijamente.
- Si lo necesito, te dije que me siento sola en casa.
- Pero cuando vivamos juntos ya no te sentirás así - bastaron unos segundos para que tu amigo se volviera a sonrojar y te diera la espalda luego de lo que te dijo.
- Q..qué... - te sorprendiste al escucharlo pero sólo te limitaste a observarlo.
- ...Digo... - se dio la vuelta y miró al cachorro - quizá tiene dueño, ¿no lo has pensado? - verlo con esa mirada avergonzada y sus mejillas completamente rojas mientras intentaba esconderse entre su abrigo te parecía lindo, por lo que te acercaste para dejar caer tu cabeza en su pecho guardando tus manos en los bolsillos de su suave abrigo.
- ¿Quieres vivir conmigo Jiminie? - alzaste tus cejas para ponerlo nervioso mientras le mirabas con una sonrisa pícara, por lo que Jimin iba a responder pero antes de que lo hiciera sentiste un peso en tu pierna izquierda y pudiste ver al cachorro intentando llamar tu atención.
Cosa que rápidamente logró - ¿tú también quieres vivir conmigo? - comenzaste a acariciar su cabeza y a hablarle con una voz tierna.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction- Reacciones de los integrantes de BTS ante diferentes situaciones. - No +18 ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o el grupo, ni ofender a nadie. Todo es totalmente ficticio.