- 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨

26.1K 682 354
                                    

⁞➤ No le agradas a los chicos.

😔

Pedido hecho por Jugyeong7u701

Situación: XX integrante te lleva a conocer a sus amigos luego de llevar un buen tiempo saliendo, pero para los chicos parece ser que no les agrada tu presencia y menos tu relación, por lo que comienzas a sentir su rechazo hacia tí de distintas formas. Especialmente con "inocentes" bromas.

Hyung Line;

Namjoon.

El solo ver la mirada de los chicos sobre tí escribía con letras mayúsculas: ella no nos agrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solo ver la mirada de los chicos sobre tí escribía con letras mayúsculas: ella no nos agrada.

No te considerabas una chica molesta, fastidiosa o arrogante, pero algo en tí disgustaba a los chicos y querías arreglarlo.

- Eh... bien, ¿pueden presentarse? - tu novio les dio una mirada suplicante, a lo que todos obedecieron obligados y molestos.

Hiciste una reverencia mientras tu rostro estaba completamente enrojecido por la incómoda situación en la que estabas presente.
Si así estaban sus amigos contigo, ¿qué te deparará el futuro al conocer a sus padres?

Ahora estaban en la agencia, ya que todos estaban ensayando y querías pensar que era culpa del agotador baile su comportamiento, pero se juntaron en su casa, una heladería e incluso fueron al cine en una ocasión y la situación no cambió.
Simplemente te sentías desplazada y cada vez que decías una palabra todos te ignoraban o si te escuchaban te miraban con desaprobación haciendo que te retractaras de hablar.

- Iré a comprar helado. Jin, ¿me acompañas? - rápidamente asintió y se levantó del sillón para correr al lado de Nam sacándole la lengua a los demás chicos sin que tu novio lo notara - ¡Jin!

- ¡Ya voy! - cerró la puerta y un enorme silencio inundó la sala de estar, lo cual te ponía nerviosa hasta el punto de que tus manos temblaran.

- Iré a mi habitación - Yoongi se acerco a las escaleras mientras otros le seguían.

- Yo igual.

- Y yo.

- Estaré en la cocina - todos comenzaban a irse, pero los detuviste.

- Hey - te observaron con seriedad poniéndote más nerviosa que antes - Ehm... traje... traje unos chocolates para ustedes - no podías ni siquiera verlos a los ojos y tu voz temblaba inevitablemente.
Enseñaste las pequeñas cajas que traías en una bolsa de papel y ellos se acercaron un poco haciéndote sentir emocionada porque acepten tu regalo, pero te llamó la atención la mirada maliciosa de los tres menores.

- ¿De qué están hechos? - las manos que se acercaban tímidamente a las cajas retrocedieron de inmediato al escuchar la pregunta de Jungkook.

𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora