16.3K 683 86
                                    

Maknae Line;

Jimin.

Era primavera y eso para tí significaba alergias, ya que comenzabas a estornudar con frecuencia y los ojos te lloraban mucho hasta el punto de parecer que solo te la pasabas llorando día y noche por la hinchazón que tenías en tus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era primavera y eso para tí significaba alergias, ya que comenzabas a estornudar con frecuencia y los ojos te lloraban mucho hasta el punto de parecer que solo te la pasabas llorando día y noche por la hinchazón que tenías en tus ojos.
Y por supuesto tu novio lo sabía pero lo olvidaba en ocasiones y más cuando no se veían hace mucho.

Hoy era uno de esos días.

Jimin volvía de la gira que había comenzado hace unos meses atrás y sólo se mantenían hablando por mensajes y llamadas, pero finalmente volverían a ver sus rostros en persona. Aunque para tu mala suerte te ibas a presentar ante él con esta terrible alergia que como nunca te estaba atacando con más fuerza.

Te la pasaste todo el día estornudando y con un paquete de pañuelos desechables a tu lado como si dependieras de él 24/7, aunque realmente era así.

Por un momento olvidaste que Jimin ya debería estar por llegar y te metiste a bañar para tratar de calmar la alergia.

Minutos después escuchaste la puerta de la entrada abrirse y en tu mente apareció la imágen de Jimin recordándote que volvía de la gira.

Saliste de la ducha y te vestiste con rapidez mientras escuchabas a tu novio gritando por la casa tu nombre.

- ¡Jimin! - entraste a la sala y lo viste. No dudaste en lanzarte hacia él y abrazarlo - te extrañé mucho.

- Y yo a tí - te abrazó con fuerza y te besó, pero tus ojos comenzaron a lagrimear preocupando a Jimin - ¿qué pasa bebé?

- Ay... no es nada - limpiabas las lágrimas que bajaban por tu rostro en respuesta a la alergia y de pronto soltaste un estornudo.

- Tus mejillas están rojitas T/n - acarició tu rostro y luego soltó una risita - es cierto, estamos en primavera - tomó tu mano y te guió hasta la habitación - ¿dónde están las pastillas? - le señalaste un mueble en donde estaban y fue hacia ellas para luego volver con un vaso de agua y los medicamentos.
Te recostó en la cama y besó tu frente - ¿por qué no te tomas un descanso y cocino yo la cena de hoy?

Taehyung.

Te encontrabas en un museo junto a tu novio observando todo tipo de arte que tanto les encantaba apreciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas en un museo junto a tu novio observando todo tipo de arte que tanto les encantaba apreciar. Desde estatuas de diosas y época antigua hasta enormes pinturas de paisajes y personas.

Te separaste por unos segundos de Tae, ya que te sentaste frente a un cuadro de figuras abstractas mientras que él seguía observando el resto de la galería. Pero Tae no sabía que te detuviste por un fuerte dolor de rodillas y no por apreciar aquella obra frente a tus ojos.

- T/n, vamos a la otra sección. Hay pinturas del océano y animales marinos - esas pinturas eran de tus favoritas y al ver su enorme sonrisa y entusiasmo te viste débil ante él como para decirle que querías detenerte - mira aquí hay una enorme ballena - intentabas prestar atención pero el dolor te distraía y un dolor de cabeza estaba empezando también.

- Mmm... Tae...

- ¡Qué real se ve esta estrella de mar! - ibas a tratar de decirle a tu novio que ya no dabas más pero estaba tan hipnotizado con las pinturas que te costaba hacer que te escuche. Así que te rendiste y fuiste a sentarte un rato mientras él terminaba de ver todo.

Ahora no sólo las rodillas te dolían sino que las piernas completas.

Sabías que no podías sobre exigirte al caminar por un problema a las rodillas que se causaba por el frío que hacía, pero visitar un museo en compañía de tu novio era todo lo que te hacía feliz.

- ¿T/n? - escuchaste tu nombre repetidas veces y al dueño de esa voz.

- Aquí estoy - levantaste tu mano y Tae fue corriendo hacia tí.

- ¿Qué te pasó, amor? - se inclinó para quedar a tu altura y tomó tus manos con preocupación.

- Me están doliendo mucho las piernas y la cabeza - Taehyung comprendió de inmediato y tomo la decisión de volver a casa.

- No deberías venir a sentarte cuando te duele, deberías ir de inmediato a decirme y no esperar. Ya te lo he dicho - bajaste tu mirada hacia el suelo porque no era la primera vez que te decía esto - no importa, amor. Vamos a casa para darte la medicina - besó tu frente y llamó a un taxi desde la aplicación de su celular para irlos a buscar.

Jungkook.

- ¡Esa! - Jungkook presionó el botón de la pantalla frente a ustedes y comenzó a sonar la melodía de la canción "No Tears Left To Cry" de Ariana Grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Esa! - Jungkook presionó el botón de la pantalla frente a ustedes y comenzó a sonar la melodía de la canción "No Tears Left To Cry" de Ariana Grande.

Estaban en un karaoke durante la hermosa noche de un viernes disfrutando la compañía y voz del otro, pero desafortunadamente no podías dar lo mejor de tí en las diez canciones que ya llevaban cantando por culpa de una tos que te interrumpía cada minuto que pasaba.

- Aquí viene la nota alta T/n, ¡vamos! - tomaron con fuerza el micrófono y cantaron. Tu voz apenas salió, en cambio, la de Jungkook fue perfecta.
Tu garganta dolía mucho y no querías ni imaginar como estaría mañana, así que sólo disfrutaste esa noche como si fuera la última.
Pero rápidamente te arrepentiste cuando despertaste gracias a los rayos del Sol sobre tus ojos sintiendo el calor de este y un ardor en tu garganta como imaginabas.

Te sentaste aún estando sobre la cama y tragaste saliva para tratar de aliviar un poco el dolor. Tosiste e intentaste hablarle a Jungkook, pero esta vez la voz no salió provocando que te asustaras y movieras a Jungkook bruscamente, ya que no despertaría si sólo le dabas un golpecito.

- Mmm... - abrió sus ojos lentamente y los frotó dándote una sonrisa - hola, bebé.

- Jungkook... - soltaste como pudiste su nombre haciéndole reir.

- Te quedaste sin voz, princesa - hiciste un puchero, pero la tos te interrumpió y no paró.
Jungkook se levantó rápidamente de la cama para ir por un vaso de agua y medicina para la tos. La bebiste y te recostaste otra vez - ¿mejor? - levantaste tu pulgar en señal de si y cerraste tus ojos - creo que no podremos volver al karaoke hasta el otro mes - rieron juntos y luego te abrazó.

𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora