8.9K 319 63
                                    

Maknae line;

Jimin.

Llegabas a casa luego del trabajo sintiéndote sumamente cansada y con los ánimos por el suelo, ya que cometiste varios errores que seguían dando vueltas en tu mente aun cuando tus compañeros de la academia te dijeran que no te preocuparas pero par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegabas a casa luego del trabajo sintiéndote sumamente cansada y con los ánimos por el suelo, ya que cometiste varios errores que seguían dando vueltas en tu mente aun cuando tus compañeros de la academia te dijeran que no te preocuparas pero para tí claramente no podías equivocarte.

Eres maestra de miles de chicos que asisten a tu academia y no van para recibir clases mediocres como la que les diste hoy a pesar de recibir distintos comentarios alentadores.

Y el problema de todo esto es que no te sentías bien contigo misma ese día, precisamente ese día. Pero tratabas de dar lo mejor de tí porque Jimin participaría de una entrevista para una revista importante en Corea junto a los chicos y cuando volviera a casa quería que salieran a algún restaurante a celebrar la gran cantidad de ventas de su reciente álbum y el maravilloso apoyo que tuvieron sus canciones. Por lo que una sonrisa escapó de tus labios al pensar en tu novio y en que debías dejar tus problemas de lado para que él pudiera sentirse feliz hoy.

La entrevista había empezado hace unos minutos pero no tenías apuro ya que estaban hablando un poco de todo y luego presentarían la canción principal del álbum.
Mientras tanto, estabas dándote una ducha escuchando la entrevista desde tu celular pero sin poder ver el rostro de todos aun por estar haciendo otras cosas.
Tenías tu ropa interior puesta y estabas por vestirte pero antes te acercaste a tu celular para quitar el video y verlo en la televisión.
Cuando la imagen se mostró en la gran pantalla notaste lo hermosa que era la entrevistadora junto a ellos, pero sobretodo junto a Jimin.

Ella no dejaba de sonreirle y darle miradas coquetas que él no parecía ignorar pero si lo hacían sonrojar dándole ilusiones a la chica.
Pudiste ver que intentó susurrarle con cierta incomodidad algo a Namjoon que estaba a su lado pero la chica le hacía preguntas logrando que el lider del grupo no pudiera prestarle adecuada atención a las palabras de Jimin.

Ella quería llamar la atención de tu novio y no lo veías como algo imposible porque destacaba de cualquier forma. Sólo había que mirarla y prestarle un poco de atención para darte cuenta de lo irreal que parecía esa mujer.
Pensabas que si para tí era extremadamente hermosa de seguro para él lo sería aun más al tenerla frente a frente.

Suspiraste con fuerza y bajando la cabeza hasta dejar la mirada puesta en el suelo.
Estabas tan agotada y triste que lo único que querías en este momento era llorar pero siempre estaba en tu mente Jimin.
Si llega y te ve de esta forma lo preocuparías aunque es lo que menos quieres.

Tomaste tu celular para dejar la entrevista reproduciéndose allí para así sólo escucharla y no tener que ver la envidiable figura de la mujer en la pantalla.

Ibas a vestirte pero una bolsa junto a tu espejo llamó tu atención al tener en ella escrito Chanel.
Reíste bajo al verla regañando a Jimin mentalmente por comprarte algo de una marca tan cara.
Sacaste un hermoso vestido rojo que por donde lo mirabas no podías creer que algo tan bellísimo estaba en tus manos en este mismo instante.

𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora