Maknae Line;
Jimin.
- ¡Ya basta Jimin!
- Por favor... - veías al chico que hace unos días le dedicabas todos tus "te quiero" arrodillado frente a tí llorando desesperadamente porque no te fueras. Y es que decidiste dejarlo de inmediato al oir de su propia boca que tu cuerpo y sentimientos sólo valen unos cuantos billetes - T/n... no... - se aferraba a tus piernas mientras intentabas alejarlo como pudieras.
Fueron sus acciones las que te enamoraron completamente, pero sus palabras terminaron lastimandote.
¿Quién se sentiría bien luego de escuchar de su novio que en una fiesta donde se emborrachó apostó por una chica que apenas comenzaba a conocer?
Querías llorar y mucho.
Querías desaparecer.
Te sentías tan pequeña frente a él en este momento pensando en todo los días que pasaron juntos estos meses.
Te sentías estúpida.
No era la primera vez que alguien decía amarte y no era así, por lo que esto sólo fue una señal de que tampoco sería la última vez.
- Jimin, diablos.... ¡Suéltame! - él se levantó del suelo y agarró tus manos con firmeza.
- ¿Por qué no puedes creerme? - sus ojos estaban completamente rojos por las lágrimas que bajaban incontrolablemente por sus mejillas - estaba ebrio, me hicieron esa apuesta pero ni siquiera recordaba que había sucedido - se veía tan débil.
- ¿Cómo esperas que te crea? No serías el primer hombre que me hace daño.
- Pero deberías saber que ni siquiera formaría parte de esa lista - apenas podía formular sus oraciones porque a cada minuto sollozaba - yo te amo.
- Sólo dejame ir... - tus lágrimas comenzaban a salir y con la manga de tu blusa intentabas limpiarlas mientras él quería acercarse a tí para abrazarte - no.
- No quiero que tus lágrimas sean por mi culpa, T/n... por favor cree en mí - te miró fijamente tratando de que confiaras pero en esa situación era sumamente difícil para tí hacerlo.
- No, no puedo... - sollozabas levemente tratando de retener tu dolor frente a él - todos son iguales... - saliste de su habitación pasando por el lado de algunos de los chicos que estaban en casa dejandolos confundidos por tu llanto y un Jimin corriendo detrás de tí.
Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction- Reacciones de los integrantes de BTS ante diferentes situaciones. - No +18 ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o el grupo, ni ofender a nadie. Todo es totalmente ficticio.