⁞➤ Actúan tiernos por los celos que tienen de la atención que le das a su mascota.
♡
Pedido hecho por XimenaLuciaFloresAlc
Hyung line;
Namjoon.
- ¿Hablas en serio? - juntaste tus manos sonriendo de emoción al escuchar a tu mejor amigo disculparse por tener que cuidar a su mascota por el día, cosa que no te molestaba en absoluto porque los animales te encantaban pero sobretodo los perros - debe ser tan lindo como se ve en las fotos que le tomas - ambos iban en el auto para ir a buscar al pequeño Rapmon mientras tu cabeza se mantenía pensando en el perrito haciendo que Nam empiece a dudar en si es buena idea tenerlo con ustedes cuando iban a pasar el día juntos.
- Lo vendré a dejar mañana por la mañana, ¿está bien?
- Si hijo, no hay problema - la madre de Namjoon, una señora muy agradable y tan linda, le hablaba a su hijo con delicadeza mientras una inmensa sonrisa permanece en su rostro logrando notar incluso en sus ojos lo orgullosa que está de él.
- Lo cuidaremos muy bien - sonreiste contagiandote del buen ánimo de la señora frente a ustedes.
- Lo sé T/n - ella te abrazó para despedirse y tú actuaste igual para ir al auto con Rapmon aunque Namjoon se quedó hablando un poco más con sus padres en la entrada de la casa.
Llegaron a casa de tu amigo y las horas pasaban tan rápidas que el cielo perdía su brillante color poco a poco.
- Toma - Namjoon acercó un plato con una rebanada de pizza en ella para dejarla en tus manos aunque antes la habías dejado sobre la mesa.
- Ahm... gracias - y es que desde hace un rato Namjoon no dejaba de pasarte cosas, llevarte a otra habitación o hacer cualquier tipo de cosa para que quites tus manos del perrito a tu lado que sólo quería jugar y recibir cariño (al igual que su dueño).
- Lo dejaré en este programa - mirabas cada movimiento de Namjoon hasta que captaste su mirada - ¿pasa algo?
- No, nada en especial - miraste a Rapmon y reiste levemente para después darle un mordisco a la pizza.
- Estás loca.
- Y tú celoso - soltaste esto casi susurrando pero tu amigo pudo ecsuchar un poco.
- ¿Qué dices?
- Es verdad, ¿tu también lo notaste Rapmonie? - hiciste tu pregunta al perro a tu lado, quien sólo se recostó en el suelo para que le acariciaras la pancita - ¡ay eres tan lindo! - ibas a acercar tu mano hacia su cuerpo pero fue rtenida por la mano de Namjoon haciendo que le mires fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
Fanfiction- Reacciones de los integrantes de BTS ante diferentes situaciones. - No +18 ⚠️ Mi intención no es dañar y/o perjudicar la imagen de los idols o el grupo, ni ofender a nadie. Todo es totalmente ficticio.