- 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥

11.6K 215 18
                                    

× Les recomiendo ir por sus audífonos, buscar la playlist más triste que tengan y leer. Disfruten ;)

Hyung line;

Namjoon.

Kai se revolcaba en el suelo mientras Namjoon y tú lo acariciaban sin tratar de esconder en lo más mínimo su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai se revolcaba en el suelo mientras Namjoon y tú lo acariciaban sin tratar de esconder en lo más mínimo su felicidad. Te encantaba cuando tu amigo sonreía y dejaba ver aquellos hoyuelos que tanto lo caracterizaban, porque por alguna razón te hacían sonreír también.

Un día de estos traeré a Monie para que conozca a Kai y se hagan amigos.

— Será muy lindo cuando eso pase.

— Si — Nam se quedó pensativo por un momento y luego te miró sin borrar su sonrisa — por cierto, ¿cómo obtuviste a Kai?

— Bueno, era de mi padre — acariciaste a tu perro dándole una cálida mirada.

¿De tu padre? ¿Y qué pasó? — dejó de mover las manos sobre Kai y te miró fijamente.

Falleció.

— Oh T/n, lo siento... no debí...

— No, tranquilo — le interrumpiste antes de que se sintiera culpable por preguntar — es algo que pasó cuando tenía 12 años.

— Wow... estabas pequeña...

— Si, recuerdo que era el día del padre y le había comprado con ayuda de mi madre un suéter muy lindo. Era azul y a mi padre le había gustado una vez que lo vio en la tienda, así que estuve ahorrando para poder comprárselo — tu sonrisa se desvaneció un poco sintiéndote melancólica — lo había envuelto en un papel de colores y lo escondí bajo mi cama para que no lo viera cuando se iba a despedir de mí antes de ir a trabajar — reíste levemente recordando — mi madre me despertó cuando mi papá fue a darse una ducha, así que me apresuré en prepararle el desayuno y sacar el regalo del escondite para ponerlo junto a su asiento mientras Kai me seguía a todos lados. Estaba tan emocionada que olvidé colocar una carta que le había hecho, así que fui a mi habitación a buscarla, pero cuando la saqué del cajón escuché un fuerte golpe en el baño — te quedaste en silencio por unos segundos y dejaste de acariciar a Kai haciendo que este te observe con su cabeza ladeada. Namjoon te miró afligido y posó su mano sobre la tuya.

No es necesario que sigas si no quieres T/n — le sonreíste ligeramente y suspiraste.

Kai llegó rápidamente hasta la puerta y yo también. Cuando la abrí me asusté mucho, porque vi a mi padre tirado en el suelo. Corrí hasta la cocina donde estaba mi madre y le avisé. Ella lo llevó hasta su habitación como pudo y trató de hablarle, pero él ya no estaba más con nosotros, solo que no lo sabíamos aún — tu amigo sintió el ambiente volverse triste, sin embargo, ninguna lágrima cayó por tu rostro. Simplemente te mantenías absorta en tus pensamientos — luego nos dijeron en el hospital que murió de un infarto. Fue el peor día del padre que tuvimos y también el último... — tu perro se acercó a tí para lamerte sacándote una sonrisa — siempre fui muy cercana a Kai, así que cuando iba a venir a Corea hablé con mi madre para traerlo y ella aceptó sin problema, porque sabía que él es tan importante para mí como lo fue para mi padre — viste a Nam sin expresión alguna. Casi como si no supiera cómo reaccionar ante lo que escuchaba. Al parecer, no esperaba nada de esto.

𝐁𝐓𝐒 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora