Narra heavy:
Hoy vendrá Alex para mis clases privadas de matemáticas, aver tengo todo?
*hojas, calculadora, regla, lápiz, limonada y botana*
Me olfatee la axila y fui en busca de más desodorante, no estaría tan nervioso si no fuera porque papá antes de irse a trabajar me dijo "si hueles mal no querra volver a verte"
Camine de aquí a allá esperando a que el timbre sonará.
Mierda si sigue tardando me quedaré sin desodorante.*tin ton* sono el timbre.
Al fin! Corrí hacia la puerta y la abri dejando a ver a Alex.
Alex: (sonrojada) Hola heavy, perdón por llegar tan temprano.
Heavy: temprano? (Mire la hora en mi celular) llegaste media hora antes... gracias.
Alex: que?
Heavy: nada, pasa por favor.
Alex paso por al lado mío y pude oler el rico y dulce aroma que desprendía.
Alex: bien, empezamos?
Heavy: claro!
Nos sentamos y Alex comenzó a explicarme, algunas cuentas eran muy complicadas y extensas así que cada 10 minutos nos tomábamos un descanso.
Alex: a este paso vamos a terminarlo mañana! (Ríe)
Heavy: perdón, me distraigo fácil.
Alex: ya lo note
Silencio incómodo.
Alex: y dime... (super roja) has leído alguna de mis cartas?
Alex sonríe muy esperanzada pero esa sonrisa se borra cuando Heavy niega con la cabeza.
Heavy: tengo las cartas guardadas pero no me animo a leerlas.
Alex: oh, entiendo... no es gran cosa igual (intenta sonreír pero su labio inferior tiembla)
Heavy: no es que te desprecie! Ni nada eso! Eres muy bonita y lista... pero no eh estado de humor como para leer cartas tan lindas, no creo merecer esa clase de gusto.
Alex se acerca más a él y lo mira a los ojos.
Alex: y porque no? Todos merecemos ser felices aunque sea un momento (sonríe)
Heavy: es complicado y no quiero entrar en detalles.
Alex: nose que es lo que pasa por tu mente en estos momentos pero si necesitas desahogarte puedes contar conmigo.
Heavy: (sonrió) gracias, pero no entiendo porque te intereso? Digo, veo que no llevamos la misma onda ni eres mala estudiante como yo jajaja
Alex: (nerviosa) bueno... una vez te encontré rescatando gatitos en plena tormenta, estabas todo mojado pero se notaba que no te importaba... crei que esos gatitos morirían... creo que a simple vista me enamoré de tu dulzura.
Heavy: (risa nerviosa) ... espera, enamorar?!
Alex: si... de que creías que eran las cartas?
Crei que ella me daba cartas escritas por tn... las cuales ignore para fortalecer mi olvido, pero ahora... esto es decepcionante.
Alex: oye porque amargaste tu cara? Con esa mente en las nubes no vamos a poder estudiar.
Heavy: me hice falsas ideas, perdón... me siento más tonto de lo normal jajaja.
Alex: tranquilo, me paso igual! Crei que me invitaste con otra razón, con la tonta excusa de estudiar (rie) somos dos tontos!
Heavy: (suspira) perdón, no eres una tonta... Yo si, mira no puedo concentrarme ni por 5 minutos!
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILY
Fanfictiontodas estan obsesionadas con Dee y yo pensé... por no heavy? es tierno adorable gracioso simpático bien metallero y con don musical oseaaaaa????? en fin espero que sea de su agrado🤟🏼