Narra heavy:
Ya había 3 meses y medio desde aquella vez que Tn me dijo que dejará de intentar buscarla, aunque me costó trabajo comprenderla con el tiempo fui aceptandolo.
Esta tarde llendo a la casa de Curlton vi a Tn frente a una vidriera de vestidos de novia, es común ver a las chicas alegres y risueñas cuando pasan por ahí pero la cara de Tn era más de incomodidad y hasta de asco, de seguro a ella no le agrada la idea de usar un vestido tan pomposo.
...Papá: como estuvieron tus clases heavy?
Yo: lo normal, los profesores mandaron tareas como si no tuviéramos suficiente.
Mamá: esos imbéciles se aprovechan para que hagas su trabajo en casa.
Papá: Vicky, es bueno que heavy tenga tareas así se enfoca más en sus deberes.
Mamá: ... y tus exámenes?
Yo: bueno...
Mamá: No me digas que has vuelto a bajar tus notas!!!!
Yo: no! Eh estudiado mucho pero las notas las darán la próxima semana (nervioso)
Papá: hablando de notas, te sigue enviando notas aquella admiradora?
Yo: (me atragantó con mi propia saliva) pero como te enteraste?!!
Papá: no eres bueno ocultando hijo, las encontré en tu habitación cuando limpiaba.
Vicky: traela para tener una pelea de lanzas y ver si es la indicada.
Yo: no... es la amiga de Tn y a mi me sigue gustando Tn aunque a ella le gusta otro chico...
Papá: te entiendo hijo, pero Tn ya eligió y tu no tienes porque esperar a algo que ni sabes si pasará o no.
Mamá: además no tienes nada que perder con conocerla... ahora llevale estas rebanadas de pizza a tu hermano, la temporada de exámenes lo volvió un parásito.
Lo que me había dicho mi padre me dejó pensando... Y si estoy esperando algo que jamás pase?
Toque la puerta de mi hermano y no contestó, volví a tocar y nada así que decidí entrar, grave error...
Ambos nos miramos y quede en shock.Yo: AHHHHHH MIERDA!
Dee: AHHHHHH SAL DE AQUÍ!!!
torpemente intente salir sin ver y me golpee el rostro con la puerta.
Dee: YA VETE MALDITA SEA!!
Salí y me topé con papá que al parecer subió por nuestros gritos.
Heavy: papá! No es nada! Sólo... tire unos papeles de Dee sin querer sólo eso!
Papá: ok, pero porque estas tan agitado?
Heavy: eh?
No me había dado cuenta que estaba agitado o respirando de esa forma tan brusca.
....
Estaba mirando la pizarra mientras el profesor contaba otras de sus anécdotas, pero mis pensamientos sólo enfocaban a una sola cosa...
Heavy: En que momento metieron el abecedario completo en matemáticas?!
Estampe mi rostro sobre mi escritorio.
Si sigo sin entender me irá mal y me quitaran mi guitarra, podría decirle a Dee pero después de lo de anoche me da mucha vergüenza mirarlo a la cara...Sonó la campana y sinceramente no tenía ganas de irme, necesitaba a alguien que me ayudará, pero ¿Quién?
Sentí que un papel se posaba sobre mi cabeza, obviamente era otra vez la amiga de Tn dejándome su cartita... Un momento, ella es buena en matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILY
Fanfictodas estan obsesionadas con Dee y yo pensé... por no heavy? es tierno adorable gracioso simpático bien metallero y con don musical oseaaaaa????? en fin espero que sea de su agrado🤟🏼