Narra heavy:
Desperté algo incómodo ya que cierta bola de pelo se pasó toda la noche pateandome.
-buenos días Lucifer- dije con mi voz ronca.
El desgraciado se estiró para volverse a dormir.
-maldito gato vago-
Undi mi rostro en su suave pelaje, lo bese y me levanté no sin antes estirarme.-mmm nose si hacerme el desayuno y luego jugar una partida de dark souls, o jugar primero y luego desayunar...
Tu que dices Lucy?El gato sólo me miró con su típica cara de culo.
-puedo hacer ambas, espero que alguien este en casa para que me hagan waffles-
Me fui directamente hacia la cocina no sin antes husmear el cuarto de Dee, no está... que raro ayer no me dijo nada... bueno veré si al menos está mamá para pedir pizza.
Ey m̶o̶c̶o̶s̶o̶ hijo, no estámos por si no te diste cuenta, xg (como dicen ustedes). Dejamos sopa de tomate en la heladera, tu padre dice que comes demasiada chatarra, que idiota él no sabe que necesitamos muchas proteínas, como sea te traeré hamburguesas pero te aguantas hasta las 15:00
Y limpia maldita sea!
Te amamos.Suspire al terminar de leer la nota, faltan como 5 horas, mejor me tomo un té con... pan viejo? Mierda Dee! Ni siquiera fuiste capas de comprar pan.
Tome mi celular y me tiré en el sofá en lo que se calentaba el agua. Veía un par de memes, vídeos en los que el tío ches me etiquetaba.
Chess: si no me honran así, no quiero nada🤙🏻
Jajajajajaj El tío Chess está al día ahora que aprendió a etiquetar, me pregunto si ya habrá conseguido alguna viejita.
Escuche el sonido de la tetera hirviendo y fui hacerme un té, me asomé a la ventana y mire hacia la casa del vecino.
Victor, el padre de tn me vio y me saludó.Víctor: buen Domingo Heavy, como te trata el frío?
Heavy: Cómo está Víctor? Todo bien mientras tenga estufa (sonreí)
Víctor: me alegra mucho, si no estás ocupado en la tarde pasa por casa que tengo algo para ti.
Heavy: claro que si, ahí estaré! Que tenga un buen día.
Victor: igualmente grandulon!
Desde que Víctor se divorció nos hemos acercado más y más, es un hombre bastante agradable y divertido, es como una versión de Ches pero más puritano, aveces me hace bromas y me grita cosas como "cortese el pelo gay" o me enseña a jugar al pool, las cartas o monopoly. La verdad me gusta pasar tiempo con el después de mis clases, pero me preocupa que este sólo porque extraña mucho a sus hijas.
Víctor: tn está estudiando para ser veterinaria y Tatiana estudia ingeniería nuclear, mis dos pequeñas son unas genios, verdad? Ambas me llaman todas las noches...
Me alegra saber que tn este año apenas se gradue volverá a vivir con su padre y seguro se instalará en alguna veterinaria de la zona... me pregunto si extrañará a Lucifer...
Mi celular empezó a sonar, era una llamada de curlton para que me conecte online y juguemos una partida Dead by Dayligh.
Heavy: ya me conecte, pero está cargando...
Curlton: genial viejo, oye ya te dieron algún juego nuevo para probar?
Heavy: están desarrollando uno de un tipo que nunca escuche, konami le da lata a cualquiera.
Curlton: Que porquería... de todas formas prefiero que me paguen por probar juegos de mierda a tener que trabajar en la fábrica de mi viejo.
Heavy: ey, trabajar en la fábrica de embutidos suena divertido!
Curlton: deja de burlarte...
Heavy: al menos eso suena serio, sabes lo inmaduro que voy a aparentar si tn se entera que soy un probador de videojuegos? Jajajajaa
Curlton: viejo eres un, espera... tn va a volver? Y tu como sabes eso??
Heavy: su viejo me lo dijo anoche
Curlton: y tu crees que va a querer verte después de que te metiste con su amiga?
Heavy: viejo eso ya te lo explique! Con Alex no pasó nada más allá de ese beso. Aparte eso fue hace años!!
Curlton: y con la rubia?
Heavy: sólo estuvimos un rato, ella no quiso nada serio y... oye yo no pienso gustarle a Tn!
Curlton: entonces porque te preocupa que ella te vea como un inmaduro??
Heavy: porque si, podría burlarse.
Curlton: jajajaja viejo, que idioteces dices... Pero bueno si tu no la vas a querer entonces lo intentaré yo.
Heavy: que?!
Curlton: que? Esa chica estaba buenísima y olía a vainilla, ya quiero ver como crecieron esas gemelas.
Heavy: no, eres un desastre con las chicas.
Curlton: lo dice el que no hizo acabar a la pelirroja ni con un consolador! Jaajajajajaja ser guapo no sirve si no sabes tratarlas, te falta mucho bro
Heavy: eres una mierda sabes?
Curlton: gracias! Pero hablo enserio, si no te interesa yo me le arrimo.
Heavy: como digas, dudo que te preste atención.
Curlton: si la Colorada gritó conmigo después de estar con-
Heavy: ya cállate y juega maldita sea!!
Dudo que tn se fije en un tipo tan pervertido como este aúnque sea muy bueno con las mujeres... ahg porque me preocupo, ella debe ser lo suficientemente madura como para saber que hacer... me pregunto si cuando te vea me verás como un viejo amigo...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILY
Fiksi Penggemartodas estan obsesionadas con Dee y yo pensé... por no heavy? es tierno adorable gracioso simpático bien metallero y con don musical oseaaaaa????? en fin espero que sea de su agrado🤟🏼