cap 3 segunda parte

7.7K 678 879
                                    

Tn: entonces señor heavy... veo que escucha scorpions o solo es una camiseta cualquiera?

Heavy: me llama posser señorita Tn? Usted que escucha?

Tn: pues solo disfruto de las melodías más refinadas...

Heavy: con ese rostro tan delicado y risueño, diría que a usted si le gusta scorpions.

Me sonroje, me hizo sonrojar! Como se atreve?!

Dee: wow heavy tu coqueteando? Quién lo diría?

El pelirrojo parece no haberse percatado de lo que dijo y se sonrojo al instante.

Tatiana: esto se volvió incomodo...

Dee: si...

Tn: Escucho scorpions y diría... que es una de mis bandas favoritas, amo las baladas metal en mi momentos de paz, también me gusta nirvana, eso si es de posser pero realmente me gusta la voz de kurt... Es muy relajante.

Heavy: Tranquila, aún no te conozco lo suficiente como para pensar que sos una posser... además ahora todo es de posser (Me sonríe mostrando sus colmillos)

Tn: pues ahora somos vecinos.

Glam: Es bueno que nuestros hijos ya se relacionen y tengan gustos en común.

Mamá se atraganta tomando agua y mi papá le soba la espalda.

Mamá: gustos sobre el rock? Oh no no... Bueno mi hija estaba en el coro de la iglesia y por esa razón conoce muchos géneros musicales. (Fuerza una sonrisa) pero escuchar eso jamás, esta fuera de las normas religiosas.

Toda la mesa quedo en silencio.

Oh sí! No les conté... mi mamá no sólo es controladora, también es muy religiosa y obsesiva.
Cuando era pequeña me llevaba a Iglesias 4 veces a la semana y me anotaba en retiros que me aburrían.
Una vida aburrida y difícil ya que escuchaba lo que ella consideraba del diablo a escondidas en nuestro antiguo sótano.
Cuando me descubrió quemó mis discos pero nunca me di por vencida hasta que un día hicimos un trato.
Si salía con Noha ella dejaría de quemar mis cosas.
Bueno les contaré de esto luego, sigamos con la cena.

Tn: parecía demasiado bueno para ser verdad...

Victoria: Mmm glam continúa o diré una blasfemia.

Glam: jajaja tranquila cariño, es importante respetar y saber eso de nuestros vecinos! Gracias Nicole por decirnos, puedo recomendarte catedrales si quieres.

Heavy: (a Dee) wow papá si sabe actuar bien.

Dee: imbécil.

Tn: disculpen, puedo pasar a su baño?

Glam: claro, heavy acompañala!

Heavy: si!

Heavy me lleva por las escaleras al baño y me mira detenidamente.

Heavy: tienes esa mala cara por lo que dijo tu mamá?

Tn: ah? No, eso siempre hace y ya me acostumbré. Perdón por lo que dijo, ella es así y trata de convertirme en... bueno tu sabes (rode los ojos)
Puedes sostener mi chaqueta?

Heavy: si, quieres que te espere aquí?

Tn: no creo llegar a perderme.

Heavy: em...

Tn: no me perderé, gracias chico metal (le sonrió)

Narra heavy:

Debe ser terrible vivir con una madre así! La compadezco.
Acomodo la chaqueta de tn en mi brazo y cae un papel en el suelo, lo tomo y al verlo me sorprendí de que era... Eso explica su porque tenía esa cara.

Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora