Victoria:
Que mañana de mierda, no puedo creer que no haya Pelmeni en ningún negocio del centro! Maldito seas glam, tu siempre te encargas de esto... * mira su reloj* y ya va a ser medio día, Santa mierda! *golpea un poste de luz*
"Mierda de las mierdas! Eso son!"
Veo en donde vino esa queja y noto que son las hijas de la vecina.
"Como es eso de que no puedo entrenar solo por ser mujer?!" Dijo la mayor levantandole el dedo al que parecía ser el dueño del gimnasio. El hombre solo se reía de ella hasta que la niña quiso abalanzarse sobre ellos pero su hermana menor la sostuvo de la cintura.
"Vete mejor a clases de bordado, no quiero niñitas en mi gimnasio" dijo el dueño haciendo gestos infantiles con su compañero quien solo se reía.
Esos bastardos... *camina hacia ellos*
Victoria: así que las mujeres no entran a tu gimnasio? Acaso nos tienes miedo...? *mirada amenazante*
Dueño: yo?! Miedo?! Acaso crees que con esos músculos de mujer me vas a intimidar? Por favor!! *explota de risa*
Tomo la camisa del tipo, lo levanto y lo lanzó hacia uno de los ventanales de su gimnasio.
Victoria: por lo que veo este gym esta en mal estado y le falta reparaciones, vamos niñas, yo les enseñaré un buen gimnasio *toca el hombro de las niñas*
Tn:
Tn solo se quedó mirando en shock hasta que la mano de victoria la despertó.
Tn: Eso fue la puta ostia! Eres genial!
Victoria asiente con una sonrisa victoriosa.
"Vicky Vicky, que hiciste?"
Dijo una chica delgada con el cabello azul.
Victoria: ah Anna... esos idiotas insultaron a estas niñas *nos señala* solo por querer entrenar.
Tatiana: y ser mujer.
Anna: Oh maldita sean hombres asquerosos! *saca un aerosol de su bolso y con color verde escribe en el unico ventanal sano* listo!
Victoria: que significa ese símbolo?
Anna: tengo un grupo de chicas que destruyen todo lugar en donde hayan tratado mal a mujeres.
Victoria: feminista loca.
Anna: cállate, esto ardera mañana, bien quienes son estas niñas?
Victoria: son las hijas de los nuevos vecinos.
Ambas saludamos a la mujer de cabello azul, la cual cambio su expresión de furia por una instantánea sonrisa.
Anna: Hola bellezas, quieren que les enseñe un gimnasio genial?!
Victoria: tarde! Yo las llevaré y luego irán conmigo a casa, no?
Tn: enserio?!
Anna: son dos victoria, llevaré una en mi moto y tu llevas a la otra.
Victoria: no tienes nada que hacer, no?
Anna: estaba por ir a tu casa y ver a mis sobrinos, pero ya que estamos acá...
Es su hermana??
Tatiana se subió a la moto de la tía de heavy y yo a la de su mamá.
Ambas teníamos puesto cascos con micrófonos.Tn: muchas gracias por darle su merecido a esos tipos, realmente me encantaría tener la misma fuerza que tienes!
Victoria: *risa vergonzosa* merecían más golpes, a la próxima sal con tus padres porque tipos así hay en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILY
Hayran Kurgutodas estan obsesionadas con Dee y yo pensé... por no heavy? es tierno adorable gracioso simpático bien metallero y con don musical oseaaaaa????? en fin espero que sea de su agrado🤟🏼