Lo que nunca empieza, nunca termina.
Pov tn
Armar las valijas siempre me resultó una tarea divertida pero creo que al pasar el tiempo sólo me causa ansiedad, digo, como dobló la sin que en el camino no se desarme??!
Tatiana: problemas?
Ladee mi cabeza como respuesta y ella soltó un suspiro para luego acercarse a mi lado.
Tatiana: tal vez si pones tus libros ayudaría como presión y evitará que la ropa se mueva en el viaje.
Inmediatamente tomo libros de mi estanterías y los coloco en la maleta, los ordenó y contenta con el resultado unió sus manos y sonrió.
La mire un segundo y volví a mirar la maleta.
Tatiana: porque tienes esa cara?
Hice puchero sin despegar mi vista de la maleta.
Tn: armas las maletas igual que mamá...
Tatiana: insinuas que también me volveré loca?
Tn: no te resulta extraño que ma-
El timbre sono y ambas miramos hacia la puerta.
Tn: es Dee?
Tatiana: hoy no tengo clases con él.
Tatiana se arregló el suéter y miro por el ventanillo de la puerta y dio un pequeño salto de alegría.
Parecía una niña.Tatiana: es Tom!
Tn: aaaaah Tom, como olvidarlo, un tipaso! Quien mierda es Tom?!
Tatiana: te conté de él...
Ellla seguía mirándose al espejo mientras el pobre Tom lo esperaba.
Tn: hermana querida... me contaste del bibliotecario, de tu compañero de cátedra, del de la cafetería y del primo del de la cafetería... seguro de muchos más pero no los recuerdo.
Tatiana: Lo haces sonar mal, cuando sabes bien que es peor soñar por alguien que ni sabes si ya está casado
Auch!
Tatiana: no romántices la espera hermanita, sabes que puedes tener a mejores... como sea, no hagas sentir incómodo a Tom. (Buscando las llaves para abrir la puerta)
Tn: yo seguiré haciendo mis maletas, adiós... Por cierto, cuando venga Dee dile que me ayude con las maletas más grandes.
Tatiana: se se lo que diga- ¿¿Como que vendrá ese idiota??
Se abre la puerta dejando ver a ese tal Tom, sólo que mi hermana al parecer se espanto tanto que el chico tuvo que tocarle el hombro para volverla a la tierra.
~•~
Q
ueda sólo una hora para que llegue Dee e ir a casa...
Para colmo estos vídeos de gatitos no me animan nada!Mi estómago gruño.
Mi cabeza estuvo tanto en las nubes que olvidé almorzar. Desgraciadamente eso me lleva a que tendré que verle la cara a es Tom, no me cae mal pero conociendo los gustos de mi hermana, de seguro debe ser un ser vacío sin emociones por vivir...Mis tripas volvieron a hacer ruido, no tengo opción.
Salí de mi cuarto y escuche risas, mire hacia el living y vi que el sillón se movía de una forma inusual.
OMG ESTAN HACIENDO EL SINRESPETO!!
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILY
Fanfictiontodas estan obsesionadas con Dee y yo pensé... por no heavy? es tierno adorable gracioso simpático bien metallero y con don musical oseaaaaa????? en fin espero que sea de su agrado🤟🏼