cap 16 (parte 1)

4K 397 303
                                    

Narra tn:
(Buffet del Instituto)

Pasaron dos días desde aquel "incidente" con Heavy y ese mismo día intente contárselo a Noha pero no salió nada bien...

Flashback

Tn: Noha debo decirte algo.

Lo mire y su cara demostraba que estaba enfadado... nunca lo había visto así...

Noha: Si piensas contarme donde pasaste la noche olvidalo, eso no me interesa.

Tn: ok... aunque eso no pensaba contarte.

Noha: entonces que?

Tn: No quiero que... ahgs (hice señas con las manos) ah!

Noha: no hablo lengua de señas.

Tn: perdón! Jamás hice esto! Lo que quiero decir es que terminamos! (Suspire)

Noha: ah... Perdón pero eso no será posible.

Tn: está bien si... Espera que?!

Noha: nuestras madres ya hablaron de nuestro futuro compromiso en las reuniones.

Tn: Y?! Que? Acaso tus padres le ofrecieron una vaca a mi familia también?

Noha: que ambigüedad.

Tn: entonces que más da nuestras madres Y sus locos sueños?

Noha: oh no, eso me da igual! Pero la comunidad hablará mal de nosotros.

Tn:  me vale pitos la comunidad Noha y lo sabes.

Noha: (mira al techo pensativo) no te parece raro que desde que te mudaste comenzaste a vestirte raro, a actuar o hablar vulgar y ahora me quieres dejar ...? (Me mira) no será que ahora un sucio hijo del diablo te está lavando la cabeza? (Me toma de las manos) amore mío~

Tn: (lo suelto) ese problema a mi solo me concierne... Ahora sólo quiero terminar esto.

Noha comienza a reírse y eso me asusta un poco. ¿ya lo volví loco?

Noha: mi amor, que te quieras ir con un mugroso nos concierne a todos, sabes que si se enteran de eso tu querida mamá será Burlada por tener una hija tan descarriada y seguramente mi madre la botara... sabes a lo que me refiero?

Tn: mamá es tediosamente insoportable, pero  no me atrevería a lastimarla...

Noha: eres lista (me besa en la mejilla) ahora sabes que hacer o mejor dicho a "Que no hacer"

Tn: no suenas como si te importará que te deje.

Noha: supongo que llorare camino a casa (ironía) tenemos un trato amore mío? (Extiende su mano)

Tn: (suspira) ... si... (la estrechó)

Noha: y yo que tu, me voy olvidando de ese malandro.

Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora