Cap 10

4.9K 460 711
                                    

"Si no despiertas traeré agua fría y la tirare sobre ti!!!"

Estaba somnolienta pero oí eso y creo que era la voz de mi hermana ....o mamá, nose aveces sus voces son similares.
Tome mi celular y vi la hora que era.

Tn: las 16?! Que mierda?! Como es que mi mamá no me levanto!

Mi estómago rugue y sentí el antojo de comer pan con manteca. Sali de mi cuarto en pijamas y de puntillas, evitando hacer el mayor ruido posible  bajo hacia la cocina para prepararme mi desa/almuerzo.

"Buenas noches tn"

Me doy media vuelta y veo que es mi padre. Que alivio.

Tn: porque no me despertaron?

Papá: Tatiana me dijo que intento levantarte 5 veces.

Tn: y mamá?

Papá: ella salió a una reunión de señoras afuera de la ciudad esta mañana.

Tn: ahh... gracias por dejarme dormir papá.

Papá: no es nada (ve a Tatiana llevando un balde) em hija, a donde Llevas eso?

Tatiana: voy a despertar a Tn con hielo!

Ella me nota y yo la saludo.

Tatiana: ya te levantaste... que aburrido, me iré al patio.

Padre: Diviértete hija.

Ignarondo eso me hice un te y junto con mis panes lo lleve hacia mi cuarto. Desa/almorcé en mi cama y vi mi celular, tenía varios mensajes pero como no me importaban entre a Twitter y vi que muchas bandas vendrían al país... bancas que amo pero no podré verlas. Me angustie un poco hasta que un recuerdo vago de anoche vino a mi mente.

Tn: ¡El gatito!

Corrí a mi ventana y con mi mala vista de Halcón intente observar el cuarto de heavy.
Vi al gatito saltando felizmente sobre un bulto de sábanas... corrección, el gatito saltaba sobre un heavy durmiente.

Tn: como es posible que siga durmiendo!

Quise gritarle pero vi a mi hermana en el patio, si ella me oye seguro me costará caro. Así que comencé a hacer bollos de papel y lanzarselo pero al ser de un peso muy liviano solo llegaban a pasar su cerca.

Busque alguna piedra pero sólo encontré monedas, las tome y intente apuntar a su cuarto pero como soy manca di a una ventana equivocada, de la vergüenza me escondo pero disimuladamente observó quien sale y era su hermano mayor Dee.

Espere a que el chico se fuera pero se quedó observando como mi hermana quemaba las hormigas.

Golpee mi cabeza contra la pared y escucho que a mi celular le llega una notificación.

Tn: que idiota... mi primer opción debió ser una llamada!!

Corro a tomar mi celular y marco a heavy, para más suspenso veo hacia su cuarto como este tira su celular.

Tn: estúpido!

Tanto dee como mi hermana me escucharon y me miraron, entonces disimule como si hablará con alguien por teléfono.

Ay heavy me estás desesperando!!!!
Vi como el gatito dejo de saltar y me miro, morí de ternura hasta que el michi comenzó a caminar hacia la venta.
Oh no! Si dee lo ve nose que podría pasar!

Chequee si Dee seguía ahí y si! El maldito seguía embobado observando a mi hermana quemando hormigas, ya deja de acosarla maldita sea!!!

Vi que mi hermana atrapo una rana y comenzó a hacer una fogata para... oh no no no, va a cocinar a la rana!!!

Unidos por el metal🤟🏻 (heavyxtn) / METAL FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora