capitulo 6

2.2K 261 11
                                    

🔥🔥

Hace tres meses que pasó con el problema de los hombres ya no volvió a suceder pero los padres de gun están muy enojados ya que todavía no pueden encontrar a su hijo pero oab se va encargar en ese momento ya que se encuentra en el portón de la mansión de los phunsawat  mientras que la familia adulkittiporn está despidiendo a los señores Adulkittiporn ya que tiene volver a chile para arreglar un problema que tiene y que se llevará varias semanas.

Los señores Adulkittiporn se fueron al aeropuerto mientras que los jóvenes se encuentran en la mansión todavía pero gun rompe el silencio primero.

— Ya que sus padres van a estar fuera por unas semanas, nosotros vamos a volver al trabajo mientras que sus padres regresen, —

— Gun tiene razón, si en estas semanas sus padres no se van encontrar, nosotros vamos a regresar a trabajar, —

Con lo dijeron cada chico subieron a cada habitación para preparar una pequeña mochila y empiezan a guardar sus cosas pero off sintió su sangre hervir de tan solo ver a gun bailando para otros hombres así que sus celos se salieron de control y subió rápidamente a su habitación para encontrar a gun aguardando un poco de su ropa, off agarró a gun por los brazos y lo volteo, acto que sorprendió a gun pero sus ojos casi se salen de sus ojos al sentir los labios de off en los de el.

Correspondió al beso obviamente pero el beso se profundizó y off aprovecho para meter su lengua en la boca de gun y el menor la recibió placenteramente, el mayor bajó más sus manos hasta llegar al trasero abultado de gun y le da un apretón haciendo que gun deje salir un gemido ahogado por el beso.

Rompieron el beso por la falta de aire pero eso no detuvo a off para empezar a besar a gun en su cuellos lechoso y que ahora mismo se encuentra gimiendo.

— ¡Aah! ¡Mierda! —

Después de que gun tuviera su cuello lleno de marcas por parte de off, le saco su camisa pero primero quitó la mochila y lo aventó a la cama acto que sorprendió mucho a gun.

— Off espera, —

— Nada de espera gun, —

No lo dejo de hablar por qué nuevamente atacó sus labios carnosos que ya se encuentra rojos más de lo normal y también están hinchados, off rompió el beso primero para levantarse de la cama y poder desnudarse, una vez que este completamente desnudo, se acomodo bien entre la piernas de gun y empieza a hacer fricción entre los dos

— ¡Joder! — con las fricciones que hace off hacia gun que solamente se encuentra gimiendo de placer, se levanta off para poder desnudar por completo a gun, los dos de encuentran desnudos para que luego el mayor se  acomodara  de nuevo entre las piernas de gun, los besos por parte de los dos no se hicieron esperar y off quiere ir más allá de besos y fricción entre los dos así que baja un poco más en donde se encuentran dos botones erectos.

Se metió un pezón a su boca lo empezó a lamer, succionar y morder, cuando esté completamente rojo se pasa al otro pezón en donde hace lo mismo, lame, muerde y succiona, con los dos pezones rojos, off baja más en de encuentra su lugar favorito, el pene erecto de gun, le da una lamida haciendo que el cuerpo de gun se estremezca y suelte un gemido.

— ¡Oh Dios mío! ¡Chupa off! — off metió por completo el pene de gun en su boca y empieza a subir y bajar, aumenta las subidas y bajadas, — ¡Así, off! ¡Chupa más! — con un fuerte gemido que salió de la boca de gun, se corrió en la boca de off y con todo el gusto se trago la leche de gun, le dio una lamida al agujero de gun para que quede bien lubricada con su saliva.

— ¡Oh mierda! —

Otras lamidas más y la entrada de gun ya se encuentra lubricada la saliva de off, el joven adulkittiporn se levantó y se cayó en el cuerpo de gun para poder besarlo, con su mano derecha off agarro el lubricante y el preservativo, rompieron el beso por la falta de aire y los dos chicos se encuentra jadeando.

Off abrió la botella de lubricante y puso una cantidad exacta en su mano y llevo tres dedos en la entrada de gun del cual los metió en una sola estocada haciendo que golpee el punto de dulce de gun haciéndolo gemir fuerte por el placer que está sintiendo.

— ¡Más, dame más! —

Empieza a sacar y meter sus dedos off y aumenta las embestidas con sus dedos haciendo que gun solamente gimiera, ya bien que su entrada está bien dilatada saco sus tres dedos haciendo que gun suelte un jadeo por el vacío que siente pero luego siente algo entrar en su entrada pero luego se dio cuenta que off va entrando de poco a poco, en cuanto estuvo la mitad de su pene off, metió su pene todo completo, había esperado unos segundos para empezar a moverse, después aumentó sus embestidas haciendo que gun solamente gimiendo.

— ¡Más rápido! ¡Si, es ahí! ¡Golpea de nuevo ahí! — off aumentó más sus embestidas haciendo sonidos obscenos al hacer que sus cuerpos choquen entre si, off llevo una mano de el para poder agarrar el pene de gun y lo empieza a masturbar al ritmo de sus embestidas.

— ¡Si, jodeme mas rápido! —

Con otras embestidas más que off le da a gun, se correr en su mano al igual que off, gun siente la leche de off en su interior y se dio cuenta que su amante se olvido de ponerse el preservativo, off cayó rendido arriba de gun y los dos se encuentra jadeando por lo que acaban de pasar hace unos segundos, suelta un jadeo al saber que off salio de interior y se acostó aún lado de el.

Los dos amante se quedan dormidos por la acción que tuvieron, mientras que un chico esta por llegar a la mansión de los adulkittiporn y que hace años que no ve a gun y está dispuesto hacer lo posible para recuperar a su amor perdido pero lo que no sabe es que el exnovio de gun lo tiene en la mira y está dispuesto a matar a pack, el único amor que ha tenido gun en su toda su vida.

Los hermanos adulkittiporn se encuentran en la sala hablando sobre la situación en que se encuentran pero un verdad saldrá a la luz que va cambiar por completo la vida de win al igual que la vida de gun cuando se entere que ellos dos son hermanos biológicos.


Lo siento si hay errores ortográficos.

El auto de Mew.

El auto de Mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora