En la mañana siguente casi nadie si dio cuenta que win y gulf no se encuentran en la mansión adulkittiporn hasta que gun se acercó al comedor para que pudiera desayunar junto con su novio.
— En donde está win y gulf, — gun se dio cuenta que su amigo y hermano no se encuentran en la mesa, — A lo mejor se encuentra durmiendo todavía, anoche mire que los dos salieron juntos, — gun dio un pequeño asentamiento con su cabeza.
— De acuerdo pero siento que algo está mal con ellos, papii en donde se encuentra Bright y mew, —
— Durmiendo amor, para que estés más tranquilo, vayamos a verificar a tus amigos que se encuentra con mis hermanos, —
La pareja se levantó y fueron arriba en donde se encuentra los jóvenes adulkittiporn, cada quien abrió la puerta de una habitación y se dieron cuenta que win y gulf no se encuentra en la mansión, gun no duda en llamar a su hermano pero no contesta al igual que gulf, mientras que en la afueras de Tailandia se encuentra una pequeña casita en donde está win y gulf, amarrados de sus manos y de sus pies en una silla y sus secuestradores solamente se les quedan mirando.
— Los despertamos, William — liam está muy feliz al ver de al chico que considera el amor de su vida, — Tengo ganas de ver al amor de mi vida, mi precioso gulf, —
Los dos chicos se encargaron de despertar a los dos amigos que se encuentra durmiendo todavía en la silla, win y gulf se despertaron de inmediato al sentir una mano cálida en sus mejillas.
— En donde estamos, — win miro a su alrededor y todo le pareció desconocido, — Mi amor, tienes que desayunar, no puedes tener nada en tu estómago, — win se tenso al escuchar esa voz que nunca ha escuchado en su vida, — Liam, que es lo que hago aquí, déjanos ir, — ambos chicos miraron sorprendidos a los hombres que están enfrente.
— No creo, precioso, sabes que cuando tuvimos sexo los dos por primera vez, me enamoré de ti, —
— William, ¿Por qué haces esto? — gulf y win se empezaron a tener miedo de los hombres, — Me encanta de que nos recuerde a los dos, a partir de ahora nosotros vamos a ser feliz como una linda pareja que somos, así como tus amigos, —
— Que pasaría si les mandamos fotos o un vídeo de ustedes con nosotros en pleno acto a sus amigos, —
— No lo hagan —
Pero era demasiado tarde ya que Liam y William se empezaron a desnudar mientras que en la mansión adulkittiporn se encuentra casi todos lo presten están preocupados por win y gulf, los dos jóvenes están como si nada ya que todavía no le han comentado sobre la desaparición de sus ex novios pero gun se enteró que Bright y mew engañaron a su amigo y hermano.
— Gunnie, bebé, cálmate — off trata de calamar a su novio pero sabe que es difícil, — ¡Cómo quieres que me calme, si tus hermanos engañaron a mi hermano y a mi amigo! — grito muy enojado gun, — Gun yo — mew trato de hablar fue interrumpido por el grito que gun dio, — ¡Cállate mew, en estos momentos no quiero tus mierdas de dis....—
El menor no termino de hablar por qué su teléfono empezó a sonar indicando que le llegó un mensaje así que no dudo en sacar su teléfono creyendo que era un mensaje de su hermano o amigo pero es un número desconocido y no es mensaje si no un vídeo al cual no dudo en ningún segundo en reproducir el vídeo.
— Como puedes ver gun, William y yo tenemos a tu hermano y a tu amigo.
Gun se dio cuenta de que se trata de Liam y William, los antiguos amigos de su hermano y de su amigo y a como se iba reproduciendo el video, miro que win y gulf están siendo violados por esos dos idiotas, con todas fuerzas que tiene aventó su teléfono contra la pared.
— Gunnie, — off miro a su pareja que está muy enojado y triste a la vez, — Gun llamo a sus dos amigos que se encuentra con sus novios en sus habitaciones y en cuanto escucharon la voz de sus amigo, no dudaron en bajar a la sala al igual que los dos chicos.
— Que pasa, gun, ya sabes en donde están win y gulf, ¿Por qué estás llorando? —
— Fueron los malditos hijos de puta de William y Liam — krist y new miraron sorprendidos a su amigo por lo que acaba de decir, — ¿Que estás diciendo? gun — dijo krist muy preocupado por sus dos amigos que están en peligro, — Gunnie — el mencionado miro a sus amigos con los ojos llorosos, — Liam y William secuestraron a win y a gulf, Liam me mandó un vídeo en donde ellos dos están violando a nuestros amigos —
Off está muy confundido por lo que está hablando su pareja y los amigos de sus pareja, — Amor, quienes son esos tipos, — gun miro a su novio y no dudo en abrazarlo, —Liam fue vecino de win, con quien tuvo sexo, win me había platicado de que Liam le había comentado que de está enamorado del hermano de gun y William es un antiguo amigo de gulf, que también se encuentra enamorado de gulf pero gulf rechazo a William cuando le confesó sus sentimientos —
En ese momento llega brigth y escucha la conversación, — Win no puede estar con nadie, — off mira muy enojado a su hermano por lo que acaba de escuchar, — Bright mejor cállate, por qué ustedes dos tienen la maldita culpa de que win y gulf esten secuestrados —
— No es nuestra culpa, — habló muy tranquilo mew y eso hizo enojar más Gun, — ¡CÁLLATE MEW, POR QUE GANAS NO ME FALTAN DE DARTE UN PUTO GOLPE EN TU PUTA CARA, SI TANTO QUERÍAN UNA JODIDA PUTA SOLAMENTE HUBIERAN TERMINADO CON MI AMIGO Y CON MI HERMNO! —
Los dos chicos mejor se quedaron callados al haber que gun se encuentra triste y enojado a la vez, mientras que en las afueras de Tailandia se encuentra todavía los jóvenes.
— Nuestro deseos sexuales ya están más tranquilos, estás muy delicioso mi precioso gulf, — dijo willian cerca del oído de gulf, — Es hora que se vayan a casa, mi amor, — habló tranquilo liam, — Son unos putos idiotas — habló muy enojado y triste win, — Se van a refundir en la cárcel, los odiamos, — eso hizo enojar a los dos chicos y Liam no dudo en acercarse a gulf.
— Mira, imbéciles, si ustedes nos delatan con la policía, los vamos a matar, —
— No te tengo miedo, idiota —
El enojo que ambos chicos tienen llegaron a su límite así que empezaron a golpear a win y a gulf hasta que no tuvieron satisfechos, los dejaron casi sin vida pero eso no les impidió llevarlos de vuelta a la mansión adulkittiporn en donde están todos muy nerviosos por la desaparición de win y gulf, la familia Phunsawat no dudo en regresar a Tailandia ya que gun los llamó diciendo que win y gulf han sido secuestrados.
Las horas había pasado y no tenían noticias sobre el paradero de win y gulf pero en esas horas Liam y William dejaron a los chicos en el portón de la mansión adulkittiporn, los dos se encuentra muy delicados y están entre la vida y la muerte, los de seguridad se dieron cuenta de los dos jóvenes y no dudaron en llamar a la familia.
— Señores, los jóvenes se encuentran en muy mal estado —
Todos los presentes no dudaron en salir corriendo para mirar que dos ambulancias se encuentra en el portón y llevándose a win y gulf al hospital más cercano así que cada quien se subió a su auto y se pusieron en marcha rápidamente y pudieron alcanzar a las ambulancias que van a casi van a máxima velocidad, pero lamentablemente era demasiado tarde para los dos jóvenes, ya que perdieron la vida en el camino yendo para el hospital.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •
FanfictionCinco hermanos multimillonarios en busca de cinco jóvenes que se hagan pasar por sus novios y futuros esposos, pero la vida de cada hermano cambia a conocer a Gun, New, Krist, Win y Gulf, esos cinco jóvenes son amigos desde hace años y ellos son los...