capitulo 12

1.8K 223 21
                                    

Gun se derrumbó al saber que su off se encuentra muerto, el mismo se hecho la culpa al gritarle que se fuera de la mansión, si el no le hubiera gritado que se fuera, off estuviera en ese mismo momento a su lado, gun lloro como nunca cuando la realidad lo golpeó y sabe muy bien que ya no podrá ver más a su off.

— Es....es....mi....culpa — hablo entre sollozos gun y Mike rápidamente abrazo a su hijo, — Gunnie, claro que no es tu culpa, off tomó la decisión de regresar a Tailandia pero lamentablemente sufrió un accidente aéreo, —

— Yo....yo....lo....quiero — por que mas que off lo hubiera mentido, nunca no lo dejara de amar, — Gunnie, vamos hacer todo lo posible para encontrar el cuerpo de off, —

En una pequeña isla se encuentra off, ohm y Fluke, los dos saben que se encuentra perdidos y a lo mejor a los tres ya los estan dando por muertos.

— Ahora que vamos hacer, — ohm está muy preocupado pero está algo tranquilo al tener a su esposo cerca de él, — Tratar de sobrevivir, ohm, se que mis padres van a mover tierra y mar para que nos puedan encontrar, pudieron rescatar algo del avión, —

— No, lo único que tengo en mi pantalón es mi teléfono pero tiene poco carga y los tres sabemos que un móvil no agarra señal en una isla desierta, off se que tus padres nos están buscando en estos momentos, vamos hacer un refugio para que podamos dormir y mantenernos a salvo —

— Ohm tiene razón, tenemos que hacer un refugio para que nos cubra de la lluvia si es que llueve, —

— Entonces manos a la obra, — los tres se pusieron buscar ramas para que puedan hacer un refugio, tardaron dos horas en poder terminar un refugio, la familia adulkittiporn no se quedan atrás ya que no quieren descansar hasta que puedan tener de regreso a su hijo off, en la mansión Phunsawat están tratando de calmar a gun ya que se la ha pasado llorando.

Un mes después.

Un mes ha pasado en que el avión explotó y off juntos con los pilotos todavía no son encontrados, los adulkittiporn están haciendo todo lo posible pero cada día estás perdiendo esperanzas de que su hijo se pueda encontrar vivo, pero la vida de los tres chicos les cambia al poder escuchar un helicóptero y no dudaron en hacer señas para que el piloto los puedan ver, la salud de off se encuentran un poco baja ya que en la isla casi no se puede comer casi y mucho menos tomar agua.

En el helicóptero se encuentra gun, junto sus amigos buscando alguna pista que les pueda indicar que off y los pilotos se encuentra vivos.

Gun miró con unos binoculares a dos personas en una pequeña isla, — Ian, baja un poco más — el hombre hizo lo que le pidieron, — Sucede algo joven gun, — el menor asintió con la cabeza, — Mire a dos personas en esa pequeña isla, los miraron chicos, — todos empezaron a mirar abajo y asintieron con la cabeza.

— Es cierto, tendrás que bajar más Ian, — el hombre hizo lo que les pidieron y aterrizó en el mar, se pudieron acercar un poco más y se dieron cuenta que se tratan de los pilotos, off no se encuentran con ellos ya que tiene fiebre por la falta de comida y agua en su cuerpo por más que todos se estuvieran alimentando de puras frutas.

— ¡Son ellos! — exclamó gun con un grito de alegría pero se dio cuenta que off no se encuentra con ellos, su felicidad cayó al piso al ver solamente a los pilotos.

Ian dio el aviso rápidamente a los demás, los jóvenes no dudaron en llegar a ellos, — Ohm, en donde se encuentra mi hermano, — el mencionado puso rostro de preocupación, — Su hermano se encuentra bien pero tiene mucha fiebre, —

Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora