Toda la familia se encuentra preocupada por el estado de los dos jóvenes, mientras que los dos doctores más famosos de todo Corea del Sur, llegan al hospital de Tailandia en donde se encuentra hospitalizados win y gulf.
Los dos chicos se encuentra todavía en el hospital para saber qué es lo que pasa así que el señor Mike mandar a atraer a los mejores doctores de todo Corea del Sur, que cuyos nombres son, Fait y Matías, los mejores amigos de gulf y win a las cuales los dos chicos se había enamorado de sus amigos pero tuvieron que enterrar esos sentimientos al saber que sus mejores amigos se iban a casar.
Los dos doctores por fin habían llegado al hospital y fueron directamente a la oficina del director general al cual con todo gusto el director gustosamente a los dos chicos.
— Es gusto poder hablar con ustedes, jóvenes —
— No agradezca director, es nuestro trabajo poder ayudar a las personas que están enfermas —
— Es cierto, los nombres de los dos chicos es, win Phunsawat y gulf kanawut, a los dos jóvenes los golpearon brutalmente y los dos habían estado en coma por tres años, el señor Mike nos dijo que quería a los mejores doctores de todo Corea del Sur así que los mandamos a llamar —
—Podemos conocer a nuestros pacientes, si es que se puede —
— Claro que sí, yo lo llevo personalmente a su habitación —
Los tres doctores salieron de la oficina y se fueron al elevador obviamente los dos doctores saben que se tratan de sus mejores amigos, dejaron aun lado sus nervios cuando el elevador llegó al piso en donde se encuentra la habitación de los chicos, los tres doctores salieron del ascensor, caminaron a la habitación al cual se encontraba abierta.
En cuanto entraron a la habitación vieron que se encuentran dos personas, Bright y Mew se habían enterado de que sus ex novios habían despertado del coma así que no dudaron en ir al hospital para saber que ellos ya están despiertos.
— Ustedes —
Los mencionados enfocaron sus miradas en los dos doctores que los llamaron así que sus sonrisas aparecieron en los rostros de los dos al ver de quienes se tratan.
— Fait, eres tú — pregunto gulf al ver su amigo de la infancia, el mencionado solamente asintió con una sonrisa en su rostro, — Matías, mi amigo, — win no puede creer que se volvería a encontrar con su amigo de la infancia y de cual algunas vez amo, por que así es, matias fue el primer chico que entró en el corazón de win.
— Ese mismo, win, — matias se alegro de volver a ver a su mejor amigo, — Chicos, estos dos doctores los va ayudar con su rehabilitación, —
— Estoy encantado de poder ayudar a mi mejor amigo, — dijo matias muy emocionado por ayudar a su mejor amigo, —
— Yo los dejo para que puedan hablar a solas — El director salió de la habitación dejando solamente a las seis personas.
— Win, dime cómo te encuentras, — pregunto brigth y se acercó a win, quien lo miro confundido, — Lo siento pero no quien es, si me puede decir su nombre, — dijo win dejando muy sorprendido a todos de las habitación, — Mi amor — esta vez habló mew y gulf agrando sus ojos al escuchar cómo mew le dijo.
— Escuché joven, la verdad no recuerdo nada de usted y no sé cómo me puedes decir mi amor si no te conozco, —
— Chicos, necesitamos que se retiren de la habitación, por que Matías y yo necesitamos hablar con win y gulf, —
— Nosotros no nos vamos a ir, hasta que ellos recuerden quienes somos nosotros dos — cuando dijo esas palabras brigth, gun se enojo y se volteo a mirar a los chicos con el ceño fruncido.
— Como quieren que los recuerden idiotas, si estos malditos tres años, ustedes no se dieron ni una puta parada en este hospital — habló muy enojado gun, —Joven calmese, a lo mejor los dos jóvenes se encontraban devastados — Matías trató de calmar a gun pero fue imposible.
— Devastados mi culo, se perfectamente que Bright y Mew se iban todos los días al antro de Joss para tener sexo con la chicas, oh me equivoco —
Con cada palabra que dijo gun, win y gulf se rompieron más por dentro al saber toda la verdad así que los dos decidieron ya no mentir.
— Es cierto lo que dice mi hermano, Brigth — hablo muy triste win y apuntó de llorar pero se contuvo por que win piensa que ese hombre no se merece que le llore, — Win — Todos se voltearon a ver a win y después a gulf.
— Fingimos gun, los dos habíamos decidido fingir pérdida de memoria para saber si Bright y Mew estaban muy preocupados por nosotros, pero ya veo que no, con lo dices gunnie, es más que suficiente para olvidarme del amor que le tengo a mew.
— Gulf — mew se sorprendió al escuchar las palabras de gulf, — Fait, cuando esperaremos con la rehabilitación, — gulf ignoro a mew y miro a su amigo que está sonriendo ampliamente.
— Cuando ustedes decidan — habló muy feliz Matías, — Se puede hoy mismo, — win tiene la esperanza de volver a caminar de nuevo y sabe que su amigo le va ayudar, —
— Así que ellos son los famosos fait y Matías, mucho gusto chicos, soy gun, hermano de win y mejor amigo de gulf, — gun se presentó con los doctores, — Mucho gusto gun, veo que nuestros amigos han hablado de nosotros, espero que sean cosas buenas y no malas —
— Claro que sí, fait, gulf y y win han hablado muy bien de ustedes dos, — los dos chicos se emocionaron y sonrieron, gun se volteo a mirar a los hermanos de su pareja y cambió de semblante, — Bright y Mew, vamonos, vamos a dejar a los doctores empiece hacer su trabajo —
— Win, gulf — los chicos quisieron hablar de nuevo con sus ex parejas pero ellos ya no quieren saber más de los hermanos, — No los queremos en nuestras vidas, ustedes pueden seguir con sus vidas a como eran antes —
Las tres personas salieron de la habitación dejando solamente a los chicos y los dos doctores, mientras que en la mansión se encuentra ambas familias, gun al igual que Bright y Mew llegaron discutiendo, off ya no se encontraba con en el hospital por que se había adelantado a la mansión para terminar un pendiente que tenía sobre el trabajo.
— ¡NO LO PUEDO CREER, PAR DE IDIOTAS, EN ESTOS TRES AÑOS NO LOS HABÍAN IDO A VISITAR NI UN PUTO DÍA DE LA SEMANA! —
— Gun cálmate, — mew trato de calmar a su cuñado pero fue imposible calmar a gun por que una vez que gun se enoja, no hay persona quien puede domar a gun, ni mucho menos off puede calmar a su pareja.
Gun: ¡Cómo quieres que calme pendejo, esos dos chicos son mi familia y me preocupo por cada uno de ellos, entendiste o quieres que te lo explique con manzanitas!
— ¡COMO QUIERES QUE ME CALME PENDEJO, ESOS DOS CHICOS SON MI FAMILIA Y ME PREOCUPO POR CADA UNO DE ELLOS, —
Toda la familia salieron corriendo al escuchar los gritos de gun y el que se acercó a gun para que lo pueda calmar fue off.
— Mi amor, qué pasa, — hablo preocupado off al ver a su pareja enojado, — ¡Pasa que tus hermanos fueron a visitar a mi hermano y a mi amigo después de que tres años estuvieran en coma y apenas hoy fueron a verlos y adivinen que!
— Gunnie por favor cálmate — off trato de calmar a su pareja pero sabe que es imposible pero al menos lo va a intentar, — ¡Win y gulf, nos mintieron a todos haciéndonos creer que tenían pérdida de memoria pero todo fue una mentira para que win y gulf pudiera desenmascarar a ellos, para saber si un día Bright y Mew mostraron preocupación hacia ellos, pero ellos solamente se las pasaban teniendo sexo con, Liz y Mía, en el antro de Joss pero eso no es todos, si no también que esas dos mujeres tiene dos niños de tres años y que son hijos de Bright y Mew!
Todos se sorprendieron de lo que dijo Gun o más bien grito a los cuatro vientos, — Ahora entiendo el por qué todas las malditas noches salían, ¡Ustedes dos se van a hacer cargo de esos dos niños y les prohíbo ir al hospital a los dos! —
Bright y Mew perdieron la esperanza de poder recuperar a sus exnovios pero ya es demasiado tarde para ellos, desde hace tres años son padres de dos hermanos niños, esa fue la razón por la que no iban a ver a sus ex novios pero que pasará cuando los dos doctores deciden luchar por el corazón de win y gulf, cómo lo tomarán Bright y Mew.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •
FanfictionCinco hermanos multimillonarios en busca de cinco jóvenes que se hagan pasar por sus novios y futuros esposos, pero la vida de cada hermano cambia a conocer a Gun, New, Krist, Win y Gulf, esos cinco jóvenes son amigos desde hace años y ellos son los...