Había pasado dos semanas en que off y gun tuvieron sexo y así siguieron pero los sentimientos le ganaron a sus corazones y todavía no se han dado cuenta que se encuentran enamorados uno del otro pero gun se está dando cuenta de sus sentimientos que tiene hacia off, pero en esas dos semanas el padre de gun ya sabe que se encuentra en Tailandia y que se encuentra viviendo en la mansión adulkittiporn.
En ese misma mañana mook, la exnovia de off regreso a Tailandia y fue directamente a la mansión adulkittiporn para ver al amor de su vida pero en esa misma mañana gun está dispuesto a decirle a off lo que siente y que está enamorado de él.
Off y gun se encuentran en la cocina mientras que los amigos de gun se encuentran en el jardín ya que los jóvenes adulkittiporn se encuentra en la empresa arreglando un problema con un socio.
— Off — el mayor no le hizo caso a gun por unos segundos — Mmm — fue lo único que dijo off, ya que está muy entretenido en su teléfono, — Si te dijera que me estoy enamorado de ti, que me responderás, — fue hay cuando levanto la mirada y miro a gun, — No te voy corresponder a tus sentimientos gun por qué no estoy enamorado de ti.
— Per yo te amo, me enamoré de ti de hace meses, tú no sientes nada por mi, no te enamoraste de mi, —
— No porque simplemente eres un bailarín que se acuesta con todos, — esa palabras hirieron a gun pero no lo demuestra, — Me estás diciendo que soy un puto, — gun tiene miedo de la respuesta de off, — Si, eso lo que eres, ¿Que no? —
El corazón de gun se partió en dos pedazos al escuchar la palabras de off así que sus lágrimas no se hicieron esperar en salir
— Que tiene de malo de que yo sea un bailarín y si acuesto con otros hombres es para ganarme la vida, simplemente te dijo que corresponda a mis sentimientos si tú también sientes algo por mi, —
— Yo no estoy enamorado de un maldito puto, yo merezco alguien mejor, no alguien que solamente se dedica a bailarle a unos hombres —
— Tienes razón, off.... — el timbre de la mansión sonó haciendo que gun no terminara de hablar así que off salió de la cocina para abrir la puerta pero al momento de abrir la puerta se encuentra con mook, su exnovia a quien alguna vez llegó amar, la mujer se balanceo hacia off para poder besarlo y obviamente off correspondió al beso llevándola a su habitación, gun lo mira desde la puerta de la cocina y su corazón se rompe en mil pedazos.
En esa misma cama en donde off está teniendo sexo con mook, es donde hacía el amor con gun, los amigos de gun entraron a la cocina y vieron a su amigo llorando en el piso así que los cuatro chicos no dudaron en abrazarlo.
— Gunnie, — new fue le primero en hablar, — Me...dijo...puto — habló entre sollozos gun, — Gunnie, tranquilo, — los amigos de gun trataron de tranquilizar al menor pero no pueden, — Voy a regresar al antro para trabajar, — sus amigos se sorprendieron al escuchar lo que dijo gun, separaron para ver mejor a su amigo.
— Estas seguro, gunnie, — aunque gun sabe que no está seguro, lo hace para poder mantenerse alejado de off y así mo poder hacerle mas daño a su corazón, — Si, off tiene alguien más, una mujer con la que se pueda casar y le pueda dar hijos, en cambio yo, yo soy un simplemente bailarín que se acuesta con mucho hombres, el único hombre que me amo en verdad, ya no está conmigo, —
— Gunnie — gun simplemente salió de la cocina corriendo para subir las escaleras hasta llegar a la habitación en donde se encuentra off y su novia pero antes de entrar sacó su teléfono y llamar a Joss.
Llamada:
Joss: que pasa gunnie.
Obviamente Joss no dudo en responder a su llamada y abre la puerta para encontrar a off besando a su amante haciendo que mook se enoje.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •
FanfictionCinco hermanos multimillonarios en busca de cinco jóvenes que se hagan pasar por sus novios y futuros esposos, pero la vida de cada hermano cambia a conocer a Gun, New, Krist, Win y Gulf, esos cinco jóvenes son amigos desde hace años y ellos son los...