capitulo 1

3.5K 377 27
                                    

En la mansión adulkittiporn se encuentra los hijos de Jennie y Lee que son la pareja más conocida en todo Tailandia, sus hijos se encuentra en estado de shock ya que sus padres los habían llamado para decirles que van a regresar a Tailandia pero van a estar cinco meses pero también les dijieron que los quieren ver con su novios o esposos, cada hermano no saben que pensar por lo que sus padres les dijieron.

En el bar de Joss se encuentran los mejores bailarines de todo el antro que cuyos nombres son, Gun, New, Krist, Win y Gulf, son cinco amigos que trabajan en el antro de Joss desde que sus padres los corrieron de sus casas al confesar que son gays pero gun es hijo de Mike Phunsawat y Godji Phunsawat, sus padres son los multimillonarios de todo Corea del sur y del norte.

Nadie sabe que Gun Phunsawat es hijo de la familia Phunsawat ya que gun se cambio su apellido por Atthaphan y el único que es conocido por toda las personas de todo Corea es Toy Phunsawat, su hermano mayor con el único que mantiene contacto desde que sus padres los corrieron de casa y de que su hermano mayor es el orgullo de sus padres.

Win está en las misma situación que gun, ya que sus padres son los multimillonarios de todo china y desde que win lo corrieron de casa no ha sabido nada de su familia al igual que su hermano Frank.

Pero ahora gun y win se encuentran muy feliz al poder conocer a sus amigos y que también sufrieron por el desprecio de sus padres, la familia adulkittiporn se encuentran en su mansión buscando una solución para el problema que tienen con sus padres, pero lo que no saben es que el destino ya lo tiene preparado para ellos.

— Que vamos hacer, papá y mamá van a regresar el día de mañana, tenemos este maldito día para encontrarnos cinco personas que se hagan pasar por nuestros novios, —

— Si vamos al antro de Joss, él nos podrá ayudar con nuestro problema que tenemos —

— Mew tiene razón, vamos con Joss, — los hermanos asintieron con la cabeza y salieron rápidamente de la mansión y se subieron a sus autos y no tardaron en ponerse en marcha rápidamente al antro de Joss.

Los cinco chicos no tardaron en llegar al antro y se bajaron cada quién de sus autos, entraron al local y miraron a su amigo en una mesa así que no dudaron en acercarse.

— Joss — el mencionado se sorprendió al ver a sus amigos, — Oh chicos, ese milagro que los miro por este lugar, — joss abrazo a los chicos rápidamente, — Nos puedes ayudar con un favor, —

— Díganme, —

— Nuestro padres quieren que les presentemos a nuestros novios o esposos pero el problema es que no tenemos así que queremos saber si conoces a cinco chicos que se hagan pasar por nuestros novios, es solamente por cinco meses, —

— Lo que estás tratando decir es que buscan novios de alquiler pero en vez de eso, es un contrato, —

— Si eso, conoces a cinco chicos, — joss se quedó pensado un poco para después asentir, — Si los conozco pero ellos no son simples personas, esos cinco chicos que los voy a presentar, son mis mejores bailarines del antro que tenemos, —

— Cuales son sus nombres, —

— Gun Atthaphan, MetaWin, New Thitipoom, Krist Perawat y Gulf Kanawut, esos sus nombres, los quieren conocer, —

— No veo por qué no, así que vamos, —

— Okey, ellos se encuentran descansando ya que en unos minutos va empezar el show, así que vamos arriba, —

Todos se dirigieron a la parte de arriba en donde se encuentran los jóvenes en las habitaciones descansando, el guardia que se encuentra en la puerta se hace aún lado al mirar a Joss, todos se adentraron a la habitación, los cinco hermanos están muy nerviosos.

Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora