Los únicos que se encuentran en el hospital son los hermanos adulkittiporn con sus parejas, gun estuvo todo el día en el hospital para que lo puedan estar checando cada veinte minutos, había pasado dos semanas en la cuales win y gulf se encuentra en estado de coma, Bright y Mew se siente culpables por el estado en que se encuentra sus exnovios.
Cada noche los dos chicos se ponen a llorar de miedo si sus padres deciden desconectarlos para que se vayan para siempre, cada noche ellos mismos se culpan por que no pudieron proteger a sus parejas y si no los hubieran engañado, no estarían en el hospital cuidando a sus parejas.
Los chicos se encuentran desvelados y cansados pero no ha dejado ni un día el hospital para que puedan cuidar de sus dos amigos, solamente regresan a la mansión para descansar por unas horas, poder comer algo y darse una ducha y después regresan al hospital.
Tres años después.
Han pasado tres años en que win y gulf se encuentra en estado de coma, nadie ha perdido la esperanza de que algún día los dos chicos despiertan del coma, Bright y Mew se han olvidado por completo de sus ex novios así que decidieron continuar con sus vidas de solteros, los dos chicos se prometieron de no volver nunca más al hospital, off y gun al igual que sus amigos, llevan tres años de relación y sin ninguna discusión y sin ningún engañó por parte de los adulkittiporn.
Era sábado por la noche en donde off y gun se encuentra en la habitación vip del hospital, en donde están su hermano y amigo en un profundo sueño, hasta que los dos chicos se despertaron de golpe al escuchar dos voces conocidas.
— Gun —
El mencionado no dudo en acercarse a su hermano y amigo y se dio cuenta que los dos se encuentra con sus ojos abiertos.
— ¡Papii! —
El joven le grito a su novio que se encuentra durmiendo y en cuanto escuchó el grito de su novio se despertó de golpe y miró a su novio que se encuentra llorando.
— Que pasa, amor mío, — hablo off muy preocupado por su pareja y agarró sus manos, — Ellos....ellos.... despertaron —
El mayor rápidamente se acercó a las dos camillas y mira que su cuñado al igual que su amigo se encuentra con sus ojos abiertos, ambos están algo desorientados por que no saben en donde se encuentran, off no dudo en llamar al doctor y a las enfermeras.
El doctor al igual que las enfermeras no dudaron en llegar a la habitación y off solamente señaló a las dos camillas así que los doctores no dudaron en acercarse a los chicos y los empezaron a revisar.
— Los dos jóvenes se encuentra bien, en estos tres años por fin despertaron del coma, solamente tenemos que esperar a rehabiliten después de que despertaron del coma
— Gracias doctor —
Fue el único que pudo hablar por qué su pareja de encuentra llorando a mares al saber que su hermano y amigo ya despertaron del coma y eso lo pone muy feliz al igual que off, los doctores salieron de la habitación solamente dejando a los chicos, pasaron los minutos y ninguno de los dos pudieron dormir de tanta felicidad.
Horas más tarde.
Toda las dos familias se encuentran en hospital al saber que los chicos ya despertaron así que ninguno de la familia espero ni un minuto más a llegar al hospital al encontrarse con los dos chicos despiertos.
— Win y gulf, no recuerdan a la familia Adulkittiporn los dos. — ambos se confundieron al escuchar el apellido y negaron con la cabeza, — Gunnie, ustedes no deberían de estar en el antro de Joss — gun y los demás se confundieron más y se preocuparon más, — No win, nosotros ya no trabajamos para Joss, ahora vivimos en la mansión adulkittiporn, off adulkittiporn es mi novio, —
Tanto win como gulf, se quedaron más confundidos de lo que dijo su amigo pero aún así negaron con la cabeza nuevamente, — Gulf, sabes quién es mew — el mencionado negó con la cabeza, — No new, es tu novio o tu esposo, — new rápidamente negó de lo que dijo su amigo.
— Tenemos que hablar con el doctor para saber qué es lo que tienen, —
— Yo voy a ir hablar con el doctor, gun, solamente no les digas nada, —
— Está bien y no los llames, ellos no deben de saber de qué ya despertaron del coma, —
— No les voy a decir ni una palabra al igual que krist y singto, —
— Está bien, ve hablar con el doctor sobre la situación, —
El joven salió de la habitación dejando solamente a los tres chicos pero la puerta fue abierta por off, el novio de gun, krist y su novio también entraron y vieron a gun que se encuentra preocupado.
— Win y gulf perdieron sus recuerdos con los adulkittiporn y New fue hablar con el doctor para saber qué es lo qué pasa, —
— Es solamente con mis hermanos, no es así, bebé, —
— No, papii, mi hermano y mi amigo perdieron su recuerdos después de que nosotros nos conocimos en el antro de Joss, — off miro a los chicos y abrazo a su pareja,
En todas estas horas que ha pasado, hay una mentira de parte de los dos chicos hospitalizados, win y gulf se habían dado cuenta de que Bright y mew no vinieron a verlos en cuanto habían despertado del coma así que decidieron los dos tener pérdida de memoria, ni un integrante de la familia sabe de esa mentira solamente el doctor ya que gulf había hablado con él después de gun y off había salido a desayunar y eso fue suficiente tiempo para hacer una mentira.
Mientras que Bright y mew apenas se van despertando en las habitaciones de un hotel ya que ayer en la noche decidieron ir al antro de Joss para estar con las mismas mujeres con las que han estado en estos tres años sin saber nada de sus exparejas, que pasara cuando dos personas del pasado de win y gulf llegan a Bangkok.
Lo siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •
FanfictionCinco hermanos multimillonarios en busca de cinco jóvenes que se hagan pasar por sus novios y futuros esposos, pero la vida de cada hermano cambia a conocer a Gun, New, Krist, Win y Gulf, esos cinco jóvenes son amigos desde hace años y ellos son los...