En una mansión se encuentran cinco hermanos hablando sobre el negocio familiar que cuyos nombres son:
Jumpol adulkittiporn, es un chico de 29 años, es alto, con la piel clara, color de ojos cafés, cabello color café medio claro, off y Mew se encargan de la empresa que tiene más éxito en el país de Tailandia osea que es que la empresa GMM que es la más reconocidas entres las otras tres empresas que sus hermanos se hacen cargo, su único hermano de sangre es bright pero aún así le tiene mucho cariños a sus hermanos.
Tawan Vihotrakana es un chico de 29 años, es alto, con la piel media morena, color de ojos cafés, cabello medio negro, pero Tay al igual que sus dos hermanos son adoptados pero a sus padres adoptivos no les importan así que también se hace cargo de la empresa adulkittiporn que es igual de exitosa como GMM.
Singto Prachaya es un chico de 26 años, es alto, con la piel de igual media morena, color de ojos negros, cabello medio negro, al igual que su hermano Tay es adoptado pero trata a sus padres adoptivos como sus padres verdaderos, singto también se hace cargo de la empresa adulkittiporn con su hermano Tay.
Bright Adulkittiporn es una chico de 22 años, es alto con la piel clara pero suave y delicada, sus ojos son de color negros con la noche, su cabello es de color negro claro, off y bright son hermanos de sangre, pero es el más chico de todos sus hermanos así que el único que maneja una empresa sola pero le va bien, ya que aparte de sus hermanos es el más reconocido al igual que la empresa Jumpol.
Mew Suppasit es un chico de 29 años, es alto con la piel clara, ojos color negros, cabello castaño, al igual que su hermano off se hace cargo de la empresa GMM, Mew también es adoptado pero quiere a sus hermanos como si fueran de la misma sangre al igual que sus padres que lo adoptaron.
En el centro de Tailandia se encuentra un antro en donde trabajan cuatro amigos ya que desde sus padres se enteraron de que son gay los corrieron de sus casas pero su amigo Joss al igual que su esposo bass les dieron trabajo en su antro como bailarines así que los cuatro amigos no dudaron en aceptar y cuyos nombres son.
Gun Atthaphan, es un chico de 27 años de baja estatura con el rostro más hermoso, tiene los ojos color café claro, cabello castaño, labios carnosos que no se pueden resistir, con la piel clara, suave y delicada, gun es un chico frágil por dentro ya que ha sufrido dos veces por sus novios antiguos pero ha seguido adelante así como sus amigos.
New Thitipoom es un chico de 27 años es un poco alto con el rostro de igual hermoso, con los ojos de color cafés, cabello negro, con la piel clara, suave y delicada, al igual que su amigo gun ha sufrido por su antiguo novio pero eso no lo detuvo y siguió adelante.
Krist Perawat es un chico de 24 años, es igual de alto, con el rostro de igual de hermoso, con los ojos color cafés, cabello castaño, con la piel clara, suave y delicada, al igual que sus amigos ha sufrido un enamoramiento pero decidió que no se iba dejar caer por un hombre que no lo valoro así sigue con su vida.
MetaWin pero sus amigos le dicen win, es un chico de 28 años, es alto con la piel clara, suave y delicada, ojos color negros al igual que su cabello, al igual que todos sus amigos es bailarín profesional, después de que sus padres lo a cacharon teniendo sexo con su vecino, sus padres lo corrieron de su casa pero siguió adelante y conoció a cuatro chicos que se convirtieron en hermanos, krist y gulf son los más chicos de sus amigos así que los tratan con mucho cariño.
Gulf Kanawut es un chico de de 24 de años osea que es el más joven de sus amigos, es alto con la piel clara con el rostro igual de hermoso, tiene los ojos de color negros como la noche al igual que su cabello, tiene la piel suave y delicada, el no ha tenido novio ya que dice que es una pérdida de tiempo así que desde sus 24 años no ha estado en ninguna relación.
Pero lo que no saben es que a cada chico les va cambiar sus vidas al conocerse ya que los hermanos adulkittiporn se presentan en el bar de su amigo Joss y en el momento que los cuatro amigos ven a los hermanos adulkittiporn se enamoran de tan solos mirarlos a los ojos y supieron que fue amor a primera vista.
Los siento si hay errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •
FanfictionCinco hermanos multimillonarios en busca de cinco jóvenes que se hagan pasar por sus novios y futuros esposos, pero la vida de cada hermano cambia a conocer a Gun, New, Krist, Win y Gulf, esos cinco jóvenes son amigos desde hace años y ellos son los...