capitulo 2

2.8K 351 7
                                    

Los dos amigos fueron arrastrados por sus exnovio al baño sin que los adulkittiporn y sus amigos se dieran cuenta, los buscaron para tratar cuentas pendientes que no se pudieron resolver en el año pasado y en los meses pasados.

— ¿Que demonios haces, pack? —

Exclamó gun al ver que se trata de su ex novio y como pudieron se zafaron del agarre de los dos chicos que se encuentran enfrente de ellos.

— Solamente queremos tener una noche con ustedes dos, que dicen, —

— Están locos si vamos a tener sexo con unos de ustedes, —

— Primero muertos antes de tener sexo con ustedes dos, —

Pero con lo que dijieron gun y New es más que suficiente para que pack  y earth les dieran un puñetazo en el rostro a cada de uno, así siguieron los golpes que le dieron sus ex novios , cuando ya quedaron satisfechos con los golpes salieron del baño como si nada hubiera pasado.

Los dos amigos se quedaron en el baño todos golpeados por dónde sea pero como pudieron se levantaron del piso, — New está bien — gun miro a new que está batallando un poco mantenerse de pie, — Si gunnie vamos a salir de aquí, — con un poco de esfuerzo pudieron salir del baño y que de encuentran bien golpeados los dos, miraron que sus tres amigos los están buscando.

— ¡Win! — el grito de de gun de escucho un poco fuerte pero win escucho perfectamente la voz de su amigo gun, en cuanto los tres amigos vieron a sus dos amigos,no dudaron en correr para ayudar a gun y New que apenas pueden caminar.

Llegaron a la barra y luke soltó un grito en cuanto miró a gun y New.

— Que les pasó a los dos, se pelearon de nuevo con los clientes, — ambos chicos negaron con la cabeza, — No fueron pack y earth, —

— ¡Joss! — el grito de luke, hizo que joss se preocupará, — Pero que les paso, se encuentra bien los dos, — los adulkittiporn jadearón en cuanto miraron a gun y New pero los que más se asustaron fueron off y Tay así que no dudaron en acercarse a sus novios falsos.

— Quienes los golpearon, — el mayor se asustó al ver a gun y a new golpeados, — Pack y earth, nos arrastraron al baño para que nosotros tuvieramos sexo con ellos pero nosotros nos negamos y nos golpearon a los dos, —

— Los voy a buscar y los voy hacer pagar a los dos por lo que les hicieron, —

— Quiero los nombres de esos idiotas, ahora mismos, — los dos chicos se quedaron estupefactos por las reacciones de los dos hermanos que se encuentran enfrente ellos.

— Cuáles son los nombre de esos idiotas, —

— Pack y earth, son nuestros ex novios, — respondió gun, los dos hermanos hicieron sus manos en puños pero están a nada de estar tan cabreados por lo que está pasando, los dos hermanos no dudaron en cargar a sus novios falsos.

— Es hora de irnos, — todos asintieron con la cabeza y empezaron a caminar, gun y New fueron ayudados por Tay y off pero como casi no pueden caminar mejor los cargaron, estilo nupcial así que los dos jóvenes se sonrojaron.

Cada hermano llegaron a sus autos y no dudaron en abrirles las puertas del copiloto de los autos.

— Fue un gusto poder conocernos, chicos, —

— No nos vamos a ir para siempre, Joss, no exageres, solamente son cinco meses y vamos a volver a nuestro trabajo de antes, —

— Esperó que algún nos volvamos a ver, — luke está apunto de empezar a llorar, — Claro que sí, — los chicos abrazaron a luke y a joss, — Nos tenemos que ir, — los cinco jóvenes se despidieron de la pareja, cada de uien se puso en marcha a la mansión adulkittiporn, todos llegaron y se dieron cuenta que se las luces de la mansión se encuentran encendidas, bajaron de los autos y bajaron las maletas de cada chico.

De repente la puerta principal se abrió de golpe y salió una señora no muy mayor, corrió en donde se encuentran sus hijos.

— ¡Oh mis bebés! — la señora adulkittiporn abrazo a cada chico, jennie se dio cuenta que sus hijos no se encuentran solos, — Quienes son ellos, — jennie miro confundida a sus hijos, — Son nuestros novios, mamá, no dijeron que mañana llegaban, les presento a gulf kanawut, mi novio y futuro esposo, —

— Mucho gusto, — los chicos se sienten nerviosos y algo tenso de cómo vayan a reaccionar los padres de los jóvenes, —  El gusto es el mío, su madre ya los quería ver, pero que lindo chicos tienen, hijos, estamos orgullosos de ustedes, pero que les pasó a sus novios, —

— Papá, les presento a mi novio y futuro esposo New Thitipoom, si está golpeado es por qué.... —

— ¡Oh dios mío, los golpeaste Tay adulkittiporn! — grito algo asustado el señor Rick, — Oh no, no fue Tay, tuve un problema con mi ex novio así que fue él quien me golpeó, — los señores dieron un suspiro de alivio, — Padres, les quiero presentar a gun atthaphan, mi novio, —

Los chicos empezaron a presentar a sus supuestos novios a sus padres pero eso nadie lo sabra hasta que pase los cinco meses.

— Es un gusto poder conocerlos por fin, por qué no pasamos adentro para que nos digan cuándo se va realizar la boda, saben que la familia Phunsawat tiene un segundo hijo pero dicen que no se saben nada de él, —

En ese momento los cinco jóvenes se pusieron nerviosos y más gun, ya que gun les platico a sus amigos sobre la relación que tiene con sus padres, obviamente los adulkittiporn se dieron cuenta de que sus novios no se encuentran bien pero decidieron no preguntar nada por que apenas se conocen.

Los adulkittiporn no le dieron mucha importancia a sus comportamiento y entraron a la mansión, todos se sentaron en la sala de estar, mientras que los adulkittiporn estan más que nerviosos por lo que su madre les preguntó, a fuerza les tienen que decir a sus padres sobre el compromiso pero para los chicos es un compromiso falso.

En la sala de estar se encuentran la familia adulkittiporn pero en cuanto iba hablar Jennie, un teléfono suena y es el de gun, inmediatamente sacó su teléfono de su pantalón y se dio cuenta que es su hermano quien lo está llamando.

— Si me disculpan, tengo que atender esta llamada es muy importante, —

— No hay ningún problema, querido, ve a responder, —

Con lo que dijo Jennie, gun se levantó del sillón con mucho cuidado y se alejó de las demás personas y se dispone a responder la llamada de su hermano.

Llamada:

Gun: que pasa Toy.

Toy: gunnie, como has estado.

Gun: he estado muy bien, Toy, papá y mamá como han estado.

Toy: gunnie, tienes que tener cuidado con papá, mandó a casi todos sus hombres de seguridad a Bangkok a buscarte para traerte de regreso a Corea.

Gun: como que todos sus hombres seguridad, Toy.

Toy: mamá y papá están dispuestos a todo para que regreses y para que te puedas casar con la señorita Jane.

Gun: Toy, estoy ausente en el trabajo por cinco meses, cuando vengas a Tailandia, te voy a platicar de todo y sobre todo de oab.

Toy: voy a ir a Tailandia por trabajo pero voy a ir en un mes, no quiero que tengas un vida infeliz, gunnie, sabes que te amo hermanito y aparte de que eres mi hermano favorito.

Gun: sabes que soy el único, Toy, yo también te amo, me saludas a mi cuñada, adiós, te amo Toy

Toy: claro que sí, adiós, yo también te amo gunnie.

Llamada finalizada.

Obviamente off se preocupo un poco por gun así que se habían levantado del sofá y fue en busca de gun, hasta que lo encontró y escuchó las últimas palabras de gun que fue, adiós, te amo Toy, con esas palabras pusieron como loco a off y no dudo en acercarse en su novio.

— Gun, tienes novio, —

El mencionado dio un pequeño salto en su lugar pero se lastimo asi que gimió de dolor, se volteo para ver a off quien se encuentra con el ceño fruncido ahora mismo, el menor negó rápidamente con la cabeza por lo que off le preguntó.


Lo siento si hay errores ortográficos.

Novios Por Un Contrato •FINALIZADA •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora