⤷𝟶𝟸: dime con cuántos

394 46 42
                                    

—Su atención por favor. —Se escuchaba la voz de su madre por toda la casa.

JungKook finalmente bajó. Se había quitado los zapatos incómodos y bebía de una botella. Tenía que admitirlo, estaba un poco ebrio.

Miró a su alrededor, había mucha gente pero tenía que dirigirse a dónde su madre estaba hablando.
Pasó entre dos personas que hablaban tranquilamente.

—Ah, JangJun~ —Dijo con picardía al notar que había traído a una chica—. Cuidado. A veces es rudo con los pezones. —Le comentó a la chica antes de continuar su camino.
—... y gracias a todos por venir a celebrar que mi sueño se hizo realidad: el compromiso de JiHyo y EuiGeon. —Su madre hablaba felizmente—. Como todos saben a nuestra familia le gusta brindar por la felicidad. Así que empecemos con el hermano mayor de JiHyo, JungKook. —En tanto se sentó en el sofá se tuvo que levantar.

Genial, ahora tenía que hablar. Y no estaba en las mejores condiciones para ello.

—Hola. —Se paró en el centro, sin dejar su botella. Mientras, las amigas de JiHyo comenzaron a grabarlo—. Ah~ Cuando JiHyo me comentó que estaba saliendo con EuiGeon, me pareció increíble. Yo dije: "¿Kang EuiGeon? ¿El idiota con el que saliste en secundaria?" Era el patán más grande del mundo. —Se hizo un silencio incómodo en la sala—. Aún peor que "Manos de bebé". ¿Se acuerdan de él? —Preguntó a las chicas y rió—. ¿Saben cómo terminó EuiGeon con ella? Empezó a salir con su mejor amiga que está aquí, por cierto. Mina, ponte de pie. —La mencionada se levantó risueña y las demás trataron de aguantar las risas—. Pero... Pero... Cuando EuiGeon vió a JiHyo en la reunión de la escuela, supo que había cometido un error terrible. Sin ofender Mina. —Ella negó restándole importancia—. Y ahora EuiGeon es asombroso. Nadie pensaría que es el mismo. Excepto porque se ve exactamente igual. —Rió, y JiHyo aguantó la risa también—. Ah dios~ Me hubiera gustado ir a la reunión de la escuela pero me estaba creciendo el flequillo. Siempre está creciendo, nunca usen flequillos. —Suspiró cansado.

Su madre solo podía bajar la mirada por la vergüenza ajena. JungKook haciendo el ridículo de nuevo. Y su hermana, reía por eso.

—Bien, ¡por JiHyo y EuiGeon! —Quiso brindar con alguna persona cercana que tuviera su copa levantada, pero al darle con la botella la copa se rompió, sorprendiendo a algunos y haciendo reír a otros.

—Está bien. —Le susurró EuiGeon risueño a su prometida, conocían a JungKook lo suficiente como para saber que algo así pasaría.

Después de aquel horrible momento, y después de que se le bajara el alcohol al mayor, JiHyo, sus amigas y él habían ido a un bar para celebrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel horrible momento, y después de que se le bajara el alcohol al mayor, JiHyo, sus amigas y él habían ido a un bar para celebrar.

—Oigan, por JiHyo y EuiGeon y el final de su vida. —Brindó JungKook.
—¡Por JiHyo y EuiGeon!
—Por mí~ —Celebró su hermana.
—¡Muy bien, llegó el momento de los juegos! —Fingió estar realmente emocionado.
—¿Un juego? ¿En serio? —Se quejó su hermana.
—¡Por supuesto! ¿Pero cuál? Ay, ¿a qué jugamos? —Lo pensó un segundo—. Oh, escribamos nuestro número de parejas sexuales. ¡Que gran idea EunBi!
—¿Qué?
—Necesitamos papel y más tragos. Ahora vuelvo.

Contando a mis ex - Yugkook (97 Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora