—¡No me lo puedo creer! Me llevará a una fiesta esta noche. Le dije que me quedaría un hotel barato, ¡pero insistió a traerme a uno de lujo! —JungKook se lanzó a la esponjosa cama mientras comía una barra de chocolate.
—¿Te dejó en el hotel y no subió a tener sexo por el gusto de reencontrarte? ¿Qué hiciste para enfriarlo? —Dijo YuGyeom al teléfono.
—Nada. Es un caballero.
—Usaste el traje feo, ¿no?
—Ese traje es muy sexy. Es muy Chris Evans en los Oscars.
—De acuerdo, aclaremos algo ahora. Chris Evans no era sexy. Shawn Mendes es sexy.
—Lo que sea. Chan es un exelente hombre. —Alguien tocó la puerta y se levantó a ver quién era—. Además, no reconocerías a un caballero si se parara detrás de tí y te tocara las bolas. —JungKook se sorprendió al ver a un hombre bien vestido con una caja y se avergonzó de que lo escuchara decir "bolas" tan alto—. Hola. —Fingió ser serio y tomó la caja—. Gracias. —Cerró la puerta con su pie—. ¡Acabo de recibir un regalo! —Le quitó el moño y la abrió—. ¡Dios, acaba de enviarme un traje increíble! ¡Es hermoso! Ah me siento como Cenicienta.
—Cuidado, si no vuelves a media noche se convertirá en calabaza.YuGyeom colgó y JungKook sólo pudo gritar y saltar de la emoción.
JungKook llegó a la fiesta con el traje rojo, la camisa y saco le quedaban un poco apretados, haciendo que sus músculos se hicieran notar. Además de que el pantalón estaba bastante ajustado. Esperaba que no se notara algo que no debía.
—¡Wow! —Expresó Chan al verlo—. ¡Mira nada más! —JungKook sonrió ligeramente sonrojado.
—¿No crees que es poco... pequeño? —Rieron.
—Lo lamento. Fue difícil calcular qué había debajo del traje formal. Pero es perfecto. ¿Listo?
—Por supuesto.Iban a adentrarse a la fiesta cuando el celular de JungKook sonó.
—Oh, lo siento. —Colgó sin siquiera ver quién era.
—¿Vamos?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex - Yugkook (97 Line)
FanfictionJeon JungKook es un hombre de treinta y tantos años inteligente, atractivo, divertido y romántico que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y que está luchando para tomar mejores decisiones de su vida. Su último romance desapareció, y ha...