—Quita a BamBam de la lista. —Hablaba JungKook mientras subía por las escaleras. Y como se estaba haciendo costumbre, YuGyeom lo esperaba arriba mientras conversaban.
—¿Qué pasó? —Indagó risueño.
—Agh, intenté sonar muy distinguido, pero a la mitad empecé a sonar como Miss Piggy de Los Muppets. Y cuando quise dejar de hacerlo, entré en pánico y me convertí en Gru de Mi Villano Favorito.
—Me gusta esa película. —Bromeó intentado que el contrario se sintiera un poco menos peor.
—Ah~ —Suspiró cansado cuando llegó a su altura—. ¿Qué otro hay?—Creí que no podíamos subir aquí. —Dijo JungKook mientras veía la cuidad y el cielo nocturno desde la azotea del edificio—. ¿No recibiste la nota?
—Yo escribí la nota. —Comentó con la boca llena de pizza. JungKook se acercó, tomó una rebanada y se sentó en el sofá viejo junto al más alto—. Subía demasiada gente y mi banda y yo practicamos aquí.
—¿Dónde toca tu banda?
—Aquí. Por ahora.
—Una amiga de mi mamá busca una banda para el Bar Mitzvah de su hijo.
—No, gracias. No somos esa clase de banda.
—¿De las que ganan dinero? —Preguntó burlón.
—No hablemos más de eso. —Terminó su rebanada de pizza y tomó el conjunto de hojas—. Nos quedan diez opciones. YiBo de las clases de verano. Necesito más información.
—Lo siento, eran vacaciones. Tal vez ni siquiera se llame YiBo.
—Hmm Lee DongMin vive Gunpo. Sé que no es la ubicación que quieres pero ahora es doctor.
—No me interesa. Creo que Gunpo es demasiado pequeño, poco interesante.
—Bien. ¿Qué opinas sobre YoungHoon? Encontré al tipo de la montaña y tiene un trasero digno de reconsiderarse.
—¡Paso! Siempre quiere aire fresco. ¿Sabes lo agotador que es fingir que amas estar al aire libre con entusiasmo?
—¿Más que fingir un acento "distinguido"?
—Jamás tuve que limpiarme el trasero con una hoja por eso.
—Touché. —Siguió observando las hojas—. ¿Qué te parece Dong SiCheng? Maneja marionetas, debe ser soltero.Dios, ese chico.
Recuerda que lo conoció gracias a que este había tocado a la puerta de su casa un día cualquiera cuando aún era adolescente.—¿Está JiHyo? —Era un chico tímido, así que le costó trabajo decirlo.
—No. —Incómodo.JungKook se miró la parte baja, y después le sonrió al chico.
Los siguiente que recuerda era haber tenido el sexo más extraño de su vida, mientras SiCheng parecía disfrutarlo y hacía ruidos extraños, sacó una marioneta aún más extraña que lo miraba.—No quiero salir con Dong SiCheng ¡¿Dónde está Kim MinGyu?!
—En Noyaradougou.
—¿Qué? ¿En dónde está eso?
—En África. —Jeon se acercó a leer—. Se encarga de la fundación filantrópica de su familia y supervisa la construcción de una escuela.JungKook lo miró sin saber qué decir exactamente.
Eso era lindo pero estaba demasiado lejos. No podía hacer nada.Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex - Yugkook (97 Line)
FanfictionJeon JungKook es un hombre de treinta y tantos años inteligente, atractivo, divertido y romántico que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y que está luchando para tomar mejores decisiones de su vida. Su último romance desapareció, y ha...