⤷𝟷𝟶: no es él

256 29 51
                                    

A la mañana siguiente, JungKook despertó, frente a él, YuGyeom dormía tranquilamente. Su mano aún se encontraba sobre la mejilla del contrario.
Suavemente se separó, y trató de tomar el cepillo que estaba en el mueble detrás de él.

—Hola. —Dijo Gyeom con su voz un poco más grave, recién despertando.
—Hola. —Sonrió JungKook y lo miró. No logró arreglarse el cabello como siempre lo hacía.
—Te ves tan hermoso en la mañana.
—¿En serio? —Se sonrojó, y recargó su cabeza sobre su mano.
—Sí. —Asintió y pasó sus manos sobre sus ojos para poder abrirlos completamente—. ¿Qué tal esta grandiosa idea? Luchas mexicanas en pago por evento todo el día. Corro a la tienda, compro huevos y salsa para hacer "huevos rancheros". —Se apuntó y luego apuntó a Kook—. Tú te quedas aquí y preparas margaritas. ¿Te gustaría? —JungKook asentía a cada cosa que decía, todo sonaba perfecto, pero recordó un detalle muy importante.
—¡Mierda! ¡No puedo! Ay dios. —Saltó a YuGyeom, dejándose caer al suelo.
—¿Cereal?
—¡No! Debo ver a JiHyo. Ya es muy tarde. Odia que llegue tarde. —Comenzó a meter varias cosas a sus mochila sin prestar atención—. Ay no. —Corrió al baño.

YuGyeom se quedó recostado, entristecido por no poder pasar el día con JungKook.
Pero este volvió un momento para dejarle un beso sobre sus labios antes de meterse a la ducha.
Kim sonrió.

JungKook sonreía tontamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook sonreía tontamente. Hace algunas semanas atrás consideraba a YuGyeom un ser asqueroso y detestable con el que jamás se involucraria. Pero habían terminado de esta manera. Besándose hasta que se quedaron dormidos.

JiHyo pasó a su lado rápidamente. Kook dándose cuenta de que seguía parado entre flores de todos los colores y tamaños mientras trataba de escoger un diseño de letras.

—Uff~ No puedo creer que EuiGeon no haya elegido estas tarjetas. —Fingió estar concentrado en eso.
—No, no. Tiene un horrible gusto en tipos de letra. —Negaba mientras revisaba un arreglo de mesa y anotaba—. ¿Ya convenciste a mamá de que vaya a la boda?
—No, y no tengo que hacerlo porque vas a disuadir a papá de venir.
—¿Ah sí? —Lo miró confundida.
—Admitámoslo. Papá solo irá porque creé que tiene que hacerlo. Así que, porqué no lo liberas y todos estaremos felices.
—No es una mala idea. —Asintió pensativa. Pero Lisa y EunBi llegaron—. ¡Ay qué bien! Ustedes tendrán el voto final. No podemos decir entre...
—Entre esta y esta, que es casi idéntica. —JungKook les mostró el libro con las diferentes letras.
—"Monotype Corsiva". —Aseguró EunBi.
—¿Cómo sabes eso?
—Ya me casé.
—Bien, ¿ya terminamos? Porque quiero que me cuentes cómo te fué en Gangwon-do. ¿Fuiste a las montañas? —Preguntó Lisa.
—No, pero eso habría sido más divertido.
—¿Entonces no hubo química con Christopher? —Indagó JiHyo.
—¿Christopher? —Lo miró sorprendida EunBi—. ¿Qué pasó con MinGyu? Creí que buscabas a MinGyu.
—MinGyu está en África y Christopher es hetero, pero no importa porque YuGyeom me va a acompañar a la boda. —Se encogió de hombros. JiHyo dejó los arreglos y le prestó atención.
—¿Es el tipo que contestó tu celular y se molestó porque lo desperté a las dos de la tarde? —Cuestionó la tailandesa.
—Sí, tomé su celular por error. —Sonrió divertido.
—¿Invitaste a YuGyeom, tu vecino violador? —Se alteró JiHyo.
—¿Así lo llamamos? —Se mostró confundido.
—Sólo a tus espaldas, amigo. —Dijo EunBi como si no fuera nada.
—Entiendo. Pues ya no lo hagan porque de hecho es un buen tipo.
—Ay, Kookie. —Negó su hermana.
—¿Qué?
—¡Te acostaste con tu vecino!
—¡Oh no! —Exclamó EunBi y Lisa también se sorprendió.
—No lo hice. En serio.
—Que bueno. No lo hagas. Porque no es el hombre con el que te quieres casar. Es el hombre con el que sales antes de conocer al hombre con el que te casas. —Alegó Lisa y Kook la miró confundido.
—¿Cómo lo sabes? Jamás has hablado con él, no lo conoces.
—No tengo que conocerlo. Tuve sexo con él. Excepto que su nombre era DaeGyeom ¡y era un maldito mentiroso!
—Pues yo si lo conozco y es peligrosamente sexy. Y si quisiera entrar por la puerta trasera, lo dejarías. —Agregó su hermana. Y el chico se sintió acorralado.
—No lo dejes JungKook. —Insistió Eun.
—No tienen de qué preocuparse. No entrará por ninguna puerta. Es sólo un amigo y me hace un favor. —Mintió y se encogió de hombros restándole importancia.

Contando a mis ex - Yugkook (97 Line)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora