Capítulo 16

7 3 0
                                    

Narra Noah:


—¿Quien era el?—pregunte intrigado. 


—Es nuestro nuevo vecino, se llama Dylan, es simpático—sonrió.


—No me interesa saber quien es, o como es—rodé los ojos.


—¿Entonces para que me preguntas?—pregunto enojada.


—No me gusta que alguien mas te mire o te hable, solo yo quiero hacerlo. Te quiero solo para mi—le susurre al oído.


—No, yo no soy tuya—dijo molesta.


—Sabes que soy muy celoso, no me lo niegues, no hace falta que te lo diga—dije.


—Es que no deberías de sentirte así, estas con Madison, a ella es a la que debes celar, no a mi—dijo.


—Pero me siento así y no puedo hacer nada por ello.


—Noah yo...—la interrumpí.—Bueno no importa, tienes razón.  


—¿Lo prometes?


—Lo prometo.


Narra Violet:


¿Porque tanta espera, ¿porque no estamos juntos? Lo quiero, pero no lo entiendo. Un día me quiere y al otro ya no quiere saber nada de mi.


—¡Chicos vengan a tomar el desayuno!—grito mi madre desde la cocina.


Nos miramos a los ojos y fuimos por el desayuno. 


Madison  venia bajo las escalera, se acerco a Noah provocativamente y planto un beso en sus labios.


—Hola Amor—saludo.


—Hola Reina.


—Recuerden que hoy vamos a ir a la casa de la familia de Bryant—Dijo mi madre.


—Madre—dijo Noah— Hoy voy a salir con los chicos. Prometo llegar temprano, para ir para la casa de Bryant.


—Eso espero Noah—respondió Emily.


—Terminamos de desayunar y Madison, Noah y yo fuimos a ver la televisión.


Tenia curiosidad de saber mas acerca de Madison, la verdad es que desde que llego nunca ha hablado de ella.


—¿Que quieres hacer ahora de grande Madison?


—Modelo—corto.


—¿Tienes hermano/as?


—Tengo dos hermanos—dijo un poco triste.


—¿Hace cuanto no los ves?


—Desde hace 2 años—respondió.


—¿Porque no lo haz visto?


—Mi padre no me dejo verlos mas.


—Parecen que se la están llevando mejor, que bueno—rió Noah.


—¿Porque no te deja verlos?—pregunte.


—¿Porque tantas preguntas?—dijo casi llorando.


—La verdad creo que si tienes razón Noah—Sonreí.


—No quiero ser tu amiga—dijo cortante.


—Bueno creo que ya fueron suficientes preguntas por hoy—dijo Noah.


La verdad no se porque me dolió eso que dijo Madison, ¿Tal vez porque nunca nadie me lo ha dicho? Hay algo en ella que la hace ver diferente.


Sonó el timbre y Noah fue corriendo a ver quien era. Luccas, Luke, Charlie y James aparecieron el la puerta. Se saludaron  Noah los hizo pasar.


—Hola chicas—salude.


—Hola Violet.


—¿A donde van?—pregunte.


—No lo podemos decir—rió Luccas.


—Por favor—chille.


Siempre suelo hacer eso para que me cuenten todo, ello saben que estoy fijiendo.


—Esta vez no te vamos a contar nada—rió Luccas.


—Yo voy saliendo, así que Adiós—dijo Madison mientras abría la puerta de salida.


—No Violet, es una salida de chicos nada mas—respondió Noah.


—Bueno entiendo—suspire.


—Adiós, nos vemos luego—dijo Noah—Todos se despidieron y yo les hice un gesto con la mano.


—¿Ahora que hago?—pensé.


Listo, voy por helados.


Fui a mi heladería favorita, me acerque a la caja y pedí un helado de... ¿Adivinen de que? Si, es de chocolate, me encantaba mucho el chocolate. Así que pedí uno de chocolate.


Tome mi helado y mire hacia mi alrededor en busca de un asiento. 


¿Pero, esa no es Madison, que hace con Bryant?



Tus Deseos Son ConcedidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora