Hace 10 años atrás...
Narra Violet:
Con tan solo 8 años de edad estoy realmente enamorada de mi mejor amigo Noah, estoy segura de que él también siente lo mismo que yo, lo veo en sus maravillosos ojos color café, en sus pupilas se puede notar las ganas inmensas que tiene y lo nervioso que se pone al verme.
—Ven apresúrate, quiero mostrarte algo muy importante—dijo Noah desde el patio trasero.
Me dirigí rápidamente para ver qué pasaba, llegué al patio pero me encuentro con nada, me molesto un poco. Me quede esperando a Noah por unos 5 minutos y de repente siento que unas manos taparon mis ojos.
—Hola princesa, ya estoy aquí—escuche la voz de Noah.
—Llegue no hace mucho, ¿Que me querías mostrar?
—Esto—me dio una cadena plateada, que tenía como adorno un lindo corazón—Una mitad la tengo yo y la otra la tienes tú, si te fijas bien dice "Love", ¿te gusta?—pregunto emocionado.
—Si, me encanto, muchas gracias.
—La mitad que me correspondió a mi dice "You". Me tienes que prometer que aunque nos separemos, vas a seguir pensando en mí, yo siempre pensaré en ti—se quedo callado por unos segundos—Siempre.
—Lo prometo. Ahora tú me tienes que prometerme algo a mi, que es algo parecido a lo que me pediste anteriormente—Lo dije riéndome—Prométeme que nunca me olvidaras.
—Tus deseos serán concedidos, te lo prometo.
Nos dedicamos una mirada y él se acercó lentamente hacia a mi, sin poder evitarlo me puse un poco nerviosa, no sé en qué momento mis labios y los suyos estaban totalmente unidos.
—Te quiero.
—Yo también—confesé mientras mis mejillas se ponían cada vez más rojas.
Presente.
Narra Violet:
Hola, me llamo Violet Markey y tengo 18 años, soy castaña, ojos color miel, ni baja ni alta, me considero una buena persona y con muchos deseos.
Respecto a mis mejores amigos, mi mejor amiga es Sheryl es de piel morena, baja definitivamente, no era de un gran cuerpo, pero físicamente era muy atractiva.
Mis amigos son James, Charlie, Luke, Luccas... Y Noah, después del juramento que hicimos, el se mudó a Los Ángeles California, nadie me dijo nada, incluso el mismo, pero lo he superado.
"Si me cuentas tus sueños más imposibles, yo los cumpliré contigo".
Cuando todos tus deseos son concedidos, muchos de tus sueños son destruidos.
Ten cuidado con lo que deseas...
ESTÁS LEYENDO
Tus Deseos Son Concedidos
RomantizmViolet Markey piensa que Noah Smith la ha olvidado, ella elimina cada sentimiento hacía Noah. Luego de su separación, ella piensa que el amor que sentía hacía él había desaparecido totalmente, pero cuando Noah regresa a la cuidad, se da cuenta de qu...