Narra Noah:
Estaba un poco cansado, que un grito quiso despertarme y no puede, algo me lo impidió.
-¡Se había quedado dormida sobre mi pecho!
—Bueno la comprendo, me había quedado dormido, cuando fui yo quien la invito. La verdad es que el sueño me había vencido.
Trate de mirar hacia mi alrededor, para ver que había pasado y se encontraba mi madre y la madre de Violet mirándonos.
—¿¡Porque están durmiendo juntos!?—grito mi madre—Violet se despertó.
—¿Que paso?-susurro.—se veía muy linda recién despierta.—¿Porque estoy durmiendo aquí?—pregunto confundida.
—Eso es lo que nos preguntamos Emily y yo.—dijo su madre.
—Déjenme y les explico yo—dije nervioso.
—Ok esta bien—dijo la madre de Violet.
—Bueno, lo que pasa es que fui en busca de un baso con agua y me tope en sala con Violet. Entonces nos pusimos hablar de lo sucedido, y sin darnos cuenta el sueño nos venció y nos quedamos dormidos juntos.—Explique.
—Ya recuerdo—rió.
—Esta vez los perdonamos, espero que no vuelva ocurrir algo similar a esto —dijo mi madre.
Después de lo ocurrido, mi madre y la de Violet se retiraron.
Me miro y soltó una carcajada, pero...¿No entiendo?, ¿Porque se esta riendo?
Formulando preguntas estúpidas en mi mente no voy a resolver nada...
—¿Porque te ríes?—pregunte confundido.
—Estabas muy nervioso, tu rostro era tipo; "No hicimos nada malo, lo juro" Espectacular tu escena.—rió.
—Bueno, la verdad es que no le encuentro nada de gracia a lo que dices—hice una mueca.
—Oh vamos—sonrió—no me lo niegues.
—Esta bien, lo admito. Lo repetiría millones de veces—le guiñe el ojo y ella solamente se sonrojo.
Narra Emily:
—¿Crees que ellos dos siguen enamorados?
—No lo se, pero se nota que pasa algo entres ellos dos.—aseguro.
—Lose—reí.
—Emily—me mira—Disculpa la pregunta, no me lo tomes a mal, pero...¿Cuando se van?
—Dentro de una semana, osea antes que empiecen las clases.—respondí.
—No busques casa, te puedes quedar acá, no hay ningún problema.—sonrió.
—Muchas gracias—sonreí también.
Narra Violet:
Converse un rato con Noah. Pero ya era hora de cambiarme, Así que subí las escaleras y entre a mi habitación.
Madison se encontraba maquillandose, estaba vestida muy linda la verdad. Tenia un vestido color turquesa, que le quedaba muy bien.
Me dispuse a ignorarla. Estaba buscando un vestido. Estuve buscando por varios segundos, hasta que encontré el indicado. Era blanco, me quedaba un poco más arriba de las rodillas, era pegado a mi cuerpo. También coji una chaqueta de jean sin mangas y unas sandalias negras. Y Luego baje.
Mi madre se encontraba hablando con un hombre alto, pelo rubio. Cargaba puesto un Short de jean y una playera blanca.
—Ven te quiero presentar a alguien—sonrió—Dylan ella es mi hija, creo que se la van a llevar muy bien—me mira— Es nuestro vecino.
—Hola—saludo un poco tímido.
—Hola, un gusto en conocerte—sonreí.
—El gusto es mio.
La verdad es que era muy apuesto, tenia un ojo color azul cielo y el otro era color miel. ¿Heterocromía?, uy me encantaba eso. Sus facciones eran muy bonitas. En conclusión ¿Dylan? Creo que así se llama, se ve muy sexy. Reí ante mi comentario.
—Podríamos salir algún día, la verdad es que no conozco a nadie—me guiño el ojo.
—Claro, con mucho gusto—dije amablemente—Intercambiamos números, para luego contactarnos.
—Listo, nos vemos, adiós—se despidió plantando un beso en mi mejilla.
—Adiós—le hice un gesto con la mano.
Me di la vuelta y estaba Noah con la mirada fulminante, y la mandíbula apretada. Se notaba que estaba molesto.
—¿Quien era?—pregunto con un tono nada agradable.
Noah celoso.
¿Eso era raro?
No lo creo...
ESTÁS LEYENDO
Tus Deseos Son Concedidos
RomanceViolet Markey piensa que Noah Smith la ha olvidado, ella elimina cada sentimiento hacía Noah. Luego de su separación, ella piensa que el amor que sentía hacía él había desaparecido totalmente, pero cuando Noah regresa a la cuidad, se da cuenta de qu...