Su cabeza estaba metida entre ambos almohadones.
Desde que volvieron de Busan, JungKook no quería saber absolutamente nada de relacionarse con alguien.
La habitación de YoungJae se volvió su búnker.
—¿Piensas estar encerrado siempre? ¿No estabas contento de ser novio de SeokJin?
—¡Y lo estoy!— volteó—. Pero conoció a JiMin antes de tiempo, mucho, antes de tiempo.
—Bueno, sí, pero, eso significa que no hay manera de darle la espalda. Tienes que decirle.
—Se oye tan fácil.
—No, se oye tóxico. Porque tienes miedo de su reacción, ¿Qué tipo de mejores amigos son entonces? Debería decirte "para qué ser pornstar si mí mejor amigo se coge a SeokJin" ¿O no?
JungKook permaneció quieto, y callado.
No lo negaba, YoungJae tenía exactamente toda la razón, ¿Por qué nunca pensó eso?
—Es más. Tiene derecho a enojarse, vino todo loco diciendo que siente una distancia, intenta hacer las cosas bien contigo, pero tú le tienes "miedo".
—Entendí— se levantó—. Iré a hablar con él ahora mismo.
—¿En serio?
Caminando, por la ventana lo vió salir de su casa junto a YoonGi.
La adrenalina en su cuerpo se activó y corrió hasta afuera.
—¡Hyung!— la sonrisa fue natural, a pesar de todo lo que tenía encima, lo extrañó demasiado.
Se ve que en JiMin también se encendió algo, y con su radiante sonrisa perfecta se acercó a él.
Pero como todo chico inseguro que era, no tardó en darse cuenta que su amigo estaba a punto de ingresar al vehículo donde estaba SeokJin.—Ah, mí pequeño— dijo con dulzura, intentando demostrarle el cariño al que estaban más que acostumbrados, pero no le permitió.
—Espera. Olvídalo.
—Hey— tomó su brazo—. No saliste apurado porque sí, ¿Verdad?
—Sabes que no. Pero mejor ve a trabajar, tendremos tiempo después.
—Haré esperar a ese sujeto lo que sea necesario— cruzó sus brazos.
—No— negó—. Ya ve. YoonGi, llévatelo.
—No, YoonGi. Dame un abrazo antes.
Sentía como si los ojos de SeokJin se clavaban en todo su cuerpo, tal vez esperando un saludo, interacción, algo; pero estaba seguro que sabía la situación en la que estaba puesto.
Sus brazos rodearon la cintura de JiMin, a su vez que sus hombros eran cubiertos por los contrarios.
Inundó su rostro en aquel pecho, sintiendo su perfume, sintiéndolo a él.El mayor acarició su cabello dejando un beso ahí, para después separarse.
—Hablamos después— guiñó un ojo e hizo caso al tironeo de YoonGi.
Lo vió entrar, e irse hasta que el vehículo desapareció.
También sentía a YoungJae viéndolo de brazos cruzados, probablemente indignado, entonces caminó a él.—¿Y?
—No pude— entró a la casa—. Es decir, tiene que ser solos, no con YoonGi y menos Jin escuchando.
—Lo que digas— se encogió de hombros—. Pero no ví que JiMin esté enojado, o algo parecido.
—Nos extrañamos, creo.
ESTÁS LEYENDO
My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook es emocionalmente inestable, y Park Jimin su mejor amigo es actor porno. ═════════════════ ✦Contenido Homosexual. ✦Relación Boyxboy. ✦Mención del JinKook ✦Jimin Top✦Activo /// Jungkook Bottom✦Pasivo Parejas Secundarias: ✦Hopega//NamJi...