Con dos cafés dobles apoyados en el asiento del acompañante, Jimin manejaba algo nervioso hasta la casa de JungKook.
Temblaba, sí, pero al verlo caminar hasta él, le daba aunque sea un poco de tranquilidad.
JungKook dejó ambos cafés en su regazo y miró a su mejor amigo.─¿Por qué me pediste esto?
Miró por la ventana─. ¿Quieres discutirlo?
─No es una discusión─ abrochó el cinturón─. Sólo creo que hay cosas que deberías hacerlas tú.
─Sí, pero hablamos de mí primer sesión profesional, mí primer portada. No creo que haya mejor persona que tú, para acompañarme.
─Entonces─ bebió un poco de su café─. Tendrás que soportar todas mis quejas.
─Adelante─ sonrió avanzando el vehículo.
─Estamos en tu auto, Hyung. ¿Por qué no te llevas a tu mánager que tanto te quiere?
Rió─. Porque quise. Sino estaría más nervioso.
─Ah, genial─ bufó─. ¿Y no te mandó alguien para cuidarte?... ¿La recepcionista, quizás?
─Veo que no te gusta para nada esto─suspiró.
─No me gusta que te traten como si fueses... Un empleado, eres una estrella, Jimin.
─Bebé─ rió ─. No tienes que preocuparte por eso; créeme que hago respetarme.
─Seguro que sí.
El resto del trayecto, se basó en Jimin intentando calmar a JungKook.
Sabía perfectamente que su temperamento era muy, muy, pero muy difícil; sobre todo con estas cosas de su vida de pornstar.
Frenó justo enfrente a las oficinas, y suspiró.
─Ya, Kook. Acompáñame, ¿Sí?
Dentro de todo, JungKook asintió y bajaron del auto, para caminar hasta Diamond.
Varias fueron las veces en la que soñó tener su currículum en mano para presentarlo a alguna revista así.Y a pesar de que ahora era sólo un acompañante, estaba muy feliz de que Jimin tenga éxito en algo que le guste, y no en lo que sus padres le hayan obligado.
Su mánager los recibió a la entrada, lo cual dejó claro que tal vez no todo era malo como pensaba.
Jimin, a parte de la portada, tendría tres escenarios y cambios de prenda; resultó ser más de lo que esperaba.
─Puedes revisar la muestra de portadas históricas, o lo que quieras. Debes aburrirte fácil de ver esta cara siempre─ sonrió el mayor, delante suyo.
─Estaré bien, pero... ¿Tú lo estarás?
─Pues, no serás tú el que esté detrás del lente, actuar lindo costará un poco más. Pero estaré bien.
─... ¿Estás diciendo que coqueteabas conmigo?
─No precisamente─ guiñó un ojo y volteó, pero al parecer olvidó algo y volvió a mirar a JungKook─. Espera.
Sacó algo de dinero de su cartera y lo extendió a hacia su mejor amigo.
─¿Y esto?
─Por si quieres ir a la cafetería.
El menor se alejó un pasó, negándose a tomarlo; Jimin rió, y simplemente se fue hasta la primer sesión.
Jimin observaba todo; cambiaría ángulos, no usaría trípodes en ese ambiente, y hasta otra cámara sería la que ocuparía.
Sentía algo de celos que el fotógrafo esté tan cerca suyo, pero no podía hacer nada.
Si continuaba viendo, seguramente terminaría enojado sin razón. Fue por eso que decidió cambiar de aires.
Habrá dado un par de pasos, los suficientes para alejarse de la sala, cuando se topó a tres chicas, con cámaras.
Intentó concentrarse en la muestra de portadas históricas, pero no pudo evitarlo.
"Kim SeokJin; tiene que estar por aquí. Lo leí. Tenemos que buscar bien".No era otra cosa; sassaengs.
Cambió de rumbo, y si es que veía a algún seguridad, le diría. Pero tampoco quería presenciar una pelea entre mánagers y fans maniáticas.
Tres cosas pasaban en su mente.
Pudo terminar con su tobillo doblado.
Sus dientes podrían haber acabado con sus labios, o su nariz rota.Y que sea quién sea el que lo haya sujetado, tenía un pecho muy, muy fuerte.
─Problema de cordones─ rió aquella persona, tomándose la molestia de agacharse y atárselos.
─Eh... Gracias, pero no soy un niño.
─Ah, descuida─sintió un apretón en sus pies; se ve que tenía buenos brazos─. Aunque sea me aseguraré de que no te vuelvas a caer.
─Gracias─ agradeció tímido, rascando su nuca.
Había notado que era un chico, y cuando se reincorporó, Jungkook vió básicamente su tumba; porque tal vez estaba en el cielo, frente a un ángel.
Le estaba sonriendo, notó su reacción, y que seguro lo conocía.─Debo presumir que Kim SeokJin acaba de atarme los cordones.
Rió─. Deberías. Cuídate y no te caigas.
Estaba tan en shook, que ni siquiera podía caminar.
Pero no lo suficiente como para darse cuenta que SeokJin iba directo hasta las sassaengs; fue entonces que corrió a detenerlo.─¡Espera!─ tomó su brazo, sintiendo aquel bícep que lo mataría otra vez─. Vi a tres chicas más adelante, en la muestra; son sassaengs tuyas, no vayas.
─Oh, gracias─ tenía una muy linda sonrisa─. No te das una idea de lo que me acabas de salvar; ¿Puedo invitarte un café?
─Pagaré el mío. Pero puedes acompañarme.
Sí.Tomaría un café con el modelo y Cantante Kim SeokJin.
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
─Oh─ vió su reloj─. La sesión va a terminar, debo irme. Fue un placer, Hyung, adiós.
Tomó sus cosas, pero SeokJin lo detuvo.
─Gracias por lo que hiciste; tal vez no lo entiendes, pero significa mucho, ¿Si? Cuídate, Jungkook.
─Sí... Sí, gracias. Te veré... Algún día, creo.
Básicamente corriendo, llegó a la sala.
Estaban en el último escenario, donde una veraniega sesión se presentaba.Pero que Jimin no tenga camiseta, esté mojado y con el fotógrafo ahí no le provocó absolutamente nada.
Claro; tocó el brazo y pecho de un modelo, quien ató sus cordones y tomó su mano.
Sentía que su corazón jamás dejó de ir rápido desde que vió a SeokJin tan cerca.Un chasquido lo sacó de sus pensamientos y Jimin con una toalla alrededor de su torso estaba frente suyo.
Nada.
No sentía nada.
─¿Te gustaron?─preguntó.
─Ví casi toda la primera, la portada y ahora─ dijo─. Haría cambios fotográficos. Pero te luciste, buen trabajo.
─Gracias─ sonrió─. ¿Puedo preguntar por qué estás sonrojado?
─Muchas cosas pasaron hoy, Hyung. Vístete y vamos.
─Lo que tu digas─volteó con su clásica sonrisa burlona.
Claro que pensó que aquél rojo era por él.
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
ESTÁS LEYENDO
My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook es emocionalmente inestable, y Park Jimin su mejor amigo es actor porno. ═════════════════ ✦Contenido Homosexual. ✦Relación Boyxboy. ✦Mención del JinKook ✦Jimin Top✦Activo /// Jungkook Bottom✦Pasivo Parejas Secundarias: ✦Hopega//NamJi...