El reloj se movía para un lado, para el otro, tic, toc, mientras los ojos del joven veía la inmensa sonrisa que JiMin se cargaba, y uno que otro vistazo a las manos perfectas de YoonGi.
No tenía muchas excusas, pero necesitaba una, urgente.
Encendió su computadora, desactivando los ascensores y suspiró.
─Sabes, el contrato... Lo dejé con Sana, JiMin, ¿Podrías ir por él?
─Claro─se levantó─. Es en la recepción, ¿No?
Asintió─. Ve.
El joven, sin sacar su radiante su sonrisa y aquel aura de felicidad que lo rodeaba, salió de la oficina, para ir tras el contrato, o bueno, la puerta a la mansión Playboy.
─Estoy seguro, que los dejaste abajo por algo─ habló con una voz nerviosa, YoonGi.
─¿Ahora me conoces?─sonrió─. No dejas de sorprenderme, YoonGi. Pero, no, el contrato está justo aquí─señaló unos papeles juntos, en su escritorio. Los ascensores "no funcionan", supongo que su físico se hizo gracias a algo, ¿O no?
─No entiendo, son diez pisos, ¿Qué sucede?
YoonGi preguntó con la inocencia que mostraba su persona, con los nervios ante la respuesta de HoSeok.
No estaba listo para un coqueteo, o bueno, nunca lo estaba.─Pues, no quería hablar frente a él─dijo─. Sobre que... Bueno, necesita un verdadero guardaespaldas, YoonGi, no te ofendas.
─¿Qué?
─Ya sabes, los fortachones... Los altos─ladeó su vista─. Ni bien su firma esté en estos papeles, lamento decirte que no trabajarás para él. Lo siento.
Automáticamente bajó su vista, apretando sus rodillas.
¿Por eso? ¿Para que el golpe sea menos fuerte, lo trataba de esa manera?¿Por qué pensó que era especial ante los ojos de HoSeok, que vió en él algo que no ve en la gente rica a su alrededor?
¿Por qué siempre lo malo tiene la razón?
No sólo perdió su empleo, del cual vivía hasta entonces, sino que sería imposible comunicarse con JiMin si HoSeok quería alejarlo de él. También tenía el corazón roto y se sentía usado.─Algún día se me pasó volver a ser un portero─ levantó su cabeza─. Y creo que llegó.
─Conozco la historia, JiMin ama hablar sobre ti─ asintió─. Pero necesito que esté seguro, y creo que también quieres eso, ¿No?
─Nada me haría más feliz.
Decidido se levantó, no tenía pensado mirar atrás ni una sola vez a ese guapo rostro, que lo haría caer siempre.
Una y otra vez. Pero era más fuerte que eso.
Intentó abrir la puerta, pero rápidamente HoSeok la cerró, detrás suyo.─No trabajarás para él, sino con él─ lo hizo voltear─. Su mánager. ¿Qué pensaste? ¿Qué te iba a botar?
Se hizo de las peores películas en su cabeza.
─Yo-
ESTÁS LEYENDO
My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」
FanfictionJeon JungKook es emocionalmente inestable, y Park Jimin su mejor amigo es actor porno. ═════════════════ ✦Contenido Homosexual. ✦Relación Boyxboy. ✦Mención del JinKook ✦Jimin Top✦Activo /// Jungkook Bottom✦Pasivo Parejas Secundarias: ✦Hopega//NamJi...