✧21: The Truth✧

1.1K 159 6
                                    

El cierre llegó al máximo punto, su maleta estaba lista. Sólo faltaba esperar un par de horas para luego ir por JungKook, y al aeropuerto.

NamJoon estaba muy preocupado, tenía mucha información, preguntas, teorías en su cabeza, y no podía sacarlas.

Amaba a SeokJin, por más que no era un amor de novios y demostraba lo contrario; y saber que está en medio de algo podría hacerle daño, lo mataba.
Decidido, sin que nadie de su staff lo vea, tomó su auto para ir a la empresa de su amigo.

Sabía que estaba terminando sus álbum, trabajando, pero no podía soportar un día más sin hablarle. Y tiempo, no había.

Además, tal vez hasta ideó un plan para ayudarlo, va, ayudarlos.

No tardó mucho, en llegar, y viendo que no habían reporteros, ni nada por el estilo, ingresó.

Obvio que todos sabían sobre la amistad entre él y SeokJin, por lo que no era problema si escuchaba un adelanto de su nueva música.

Escuchó una pista desde el salón de prácticas, y al entrar, lo tranquilizó verlo allí.

SeokJin no tardó en darse cuenta de su presencia, debido a los espejos. Entonces apagó la música y se acercó a él.

─Se oye genial─ sonrió.

─Gracias. Un gusto verte, Joon, pero, ¿No viajas hoy?

─En un par de horas─ladeó su cabeza─. ¿Podemos hablar?

Asintió─. Claro, ¿Qué sucede?

NamJoon caminó hacia una de las paredes sin espejos, y tomó asiento, indicándole a SeokJin que también lo haga.

Estaban uno junto al otro, tal vez así le dolería menos decir todo lo que estaba a punto de.

─Dime... ¿Todo bien con JungKook?

─Eh, sí, todo bien. ¿Por?

Acomodó su cabello, le estaba costando horrores.

─¿Te acuerdas cuando te habló de JiMin?...

¿Qué hay de eso?

El castaño permaneció callado.

─SeokJin no puedo ser indirecto, lo sabes─por fin le salió el valor─. En todo este tiempo, me he dado cuenta de cosas que no me gustan. Y en serio quiero lo mejor para ti.

─¿Todo este tiempo?

─¿Quieres que te diga lo que opino?

─Te escuchó─se acomodó.

Sólo un par de segundos de silencio fueron necesarios para acomodar todos los pensamientos dispersos en su mente. Se levantó, y suspiró.

Caminar le ayudaba a idearlo mejor.

─JungKook gustó básicamente desde que conoció a JiMin, pero, como él te dijo, estuvo taaaanto tiempo bajo su sombra, siendo su amiguito, que sí JiMin gusta de él o no, no le importa, ¿Verdad?─SeokJin asintió─. Ah, ¿Qué pasó? JiMin ya no le prestaba atención por su trabajo, y para llenar su vacío, te conoció.

My BF Is A PornStar❶ «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora